Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

joseph-

Pero si el pulpo Iker pronosticó que el Madrid pasaria a la final de la champions xD

Kenny

Lo de Buyo si es un maximun trolling.

Y veo al Madrid ganando la Supercopa, creo que hasta "relativamente" holgado.

M

Lo que hay que hacer con ese pulpo es comerselo, que no sirve para nada.

M

A la gallega mmmmmmmmmmmm

Fdkn

#300 No creo que lo hayan baneado por eso sino por ser feik de alguien o liarla en otra seccion >.>

B

Si es que esta hecho un Cabuyo ak ak ak aka

GrimMcSlam

Vaya personaje Buyo. Es un bufón.

1
JiMmY

Vaya putada lo de las lesiones, ahora como les ganemos tendrán excusa.

2 respuestas
jocker8

#308 no creo que haya que escusarse en un torneo de verano, el verdadero nivel se demostrara en liga y champions.

1
Zero_G

#308 Nosotros perdimos a Higuain mitad de temporada y Kaka parte de lo mismo y no a valido de escusa, solo me faltaria oirla por su parte

3 respuestas
V

soy madridista pero el 5 a 0 que dice Buyo será en el fifa 2012 porque madre mia

weeheee

Pues yo me parto con Buyo xDDDDDDDDDDDD

El tio mas troll no puede ser.

for1z

Qué ganas de que llegue el Domingo!

W

#310 claro, no te jode, porque tener a Kaká lesionado seguro que lastró mouchísimo el juego del Real Madrid xD

Las lesiones solo son el reflejo del pésimo estado de forma en el que llega el Barça a estos partidos. Qué gran favor nos va a hacer la huelga de cara al comienzo de Liga.

-MakeA

¿A qué hora es el partido el domingo y en que canal se retransmite?

1 respuesta
gloin666

#310 Quieres decir que hubiese sido mejor perder a Kaka toda la temporada?

MaikelNait

#315 En TVE a las 22:00 si no me equivoco.

1 respuesta
vappatixihm

Hombre está Supercopa el barça en el tema lesiones tiene bastante mala suerte, tenemos a Afellay, Puyol, Xavi, Piqué, Busquets lesionados, (los 3 últimos aun no se saben si llegarán) y también hay q tener en cuenta que tenemos bastantes jugadores q vienen de la copa america y apenas han entrenado..

1 respuesta
-MakeA

#317 Ya miré la programación de TVE1 en www.teletexto.com y no aparece :S

Elektro

#318 Visto el percal, yo ni me presentaba directamente! xD

2 respuestas
falkom

¡¡Huelgarato, 2 semanas de parón para que el Barça pueda ponerse a tono!!

Aqui quien no saca un -ARATO no es nadie : > Que ganas de que sea ya el Domingo

TuR0K_Vva

#320 no seria la primera vez que lo hacen... además, con Pep tmb a la cabeza :clint:

1
aleixx

Es gracioso ver como os flipais y dais importancia a este torneo, igual la tonica de ahora es ganar trofeos menores y dejar los grandes para los mayores.

De todas maneras ingluso con bajas y sin estar tan preparados yo no estaria tan seguro de la victoria, recordar luego vienen los lloros y los arbitros.

2 respuestas
klawi

O los aspersores, todo es posible en el Camp Nou.

1
for1z

Torneo menor, baja forma física, estamos más rodados....

Como ganeís me huelo meses de ''Somos los dioses del ultrafútbol moderno''...

1
Elektro

#323 Gracioso es leer posts como el tuyo, sin sentido ninguno, con argumentos totalmente predispuestos que no varían se escriba lo que se escriba en el thread.

9 1 respuesta
B

#310 , lo de Kaka lo dices como algo negativo para el Barca no?

edvaN-

#323 Es gracioso como cuando el Madrid ganaba Supercopas era un trofeo de feria, cuando el Barça las gana es un trofeo que cuenta para el "sextete" y cuando el Madrid y Barça se la rifan entre ambos y por coincidencia el Barça tiene algunos lesionados, es un "trofeo menor".

1 2 respuestas
bleed11

Este torneo es una "mierda" o "trofeillo de verano", pero en cuanto se sabe que es un Madrid-Barcelona ambos equipos deben prepararlo un poco mejor porque para la mayoria de los aficionados pasa a ser un torneo mucho mas importante.

Lo que no es normal por parte del Barcelona es que Alves juegue con su seleccion sin haber empezado a entrenar con su equipo, esperemos dar la cara el domingo.

vappatixihm

#328 Hombre para el sextete tiene q contar si o si, si no ya no se podría conseguir el sextete... xd

Tema cerrado