Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

aleixx

#326 simplemente es la sensacion que me da , no queria herir tus sentimientos.
pero es la realidad, el madrid se lo esta tomando mas enserio como si le fuera la vida por este titulo, cuando en realidad no servira para nada, si despues no se gana uno grande.

y lo de los lloros se puede aplicar a comentarios como en #320

#328 es un titulo menor de siempre, que prestigio tiene la supercopa española?
cuando cuenta para un sextete pues tiene gracia, pero ya esta.

2 respuestas
Elektro

#331 Y tu qu esabes como se lo está tomando el Real Madrid? Es que eres Sergio Ramos acaso? O el utillero del vestuario? De verdad que es que posteas y no piensas.

Lloro #320? xD Repito, posteas argumentos predispuestos aunque no tengan ningún sentido. Es que no te da ni para entender mi post de #320 si dices que eso es un lloro xD

7 1 respuesta
for1z

Yo creo que la liga debería darle al Barcelona un título por darnos el honor de jugar contra ellos.

jocker8

Este titulo el unico 'valor' que le puedo ver, es como motivacion propia para empezar la liga, tanto para Barça como para el RM, aunque es cierto que el RM se lo esta tomando a pecho y Pep esta probando cositas para el amistoso.

1 respuesta
B

#334 De donde sacas que el Madrid se lo esta tomando a pecho? en base a que?

aleixx

#332 joder que corto eres, me refiero a que despues de comentarios como ese, si se pierde vienen los lloriqueos y la excusas.

#337 eso seguro eres muy grande :) ,pero un poco corto

2 1 respuesta
Elektro

#336 Corto? xD

Vete por donde has venido, troll. Te vengo enorme xD

7 1 respuesta
jocker8

Partiendo de la base de que esta sacando provecho maximo de la preptemporada jugando muchisimos titulares y poniendolos a punto fisicamente, mientras Pep esta jugando con los xavales.

2 respuestas
GaBoK

#331 si le llamas "jugarse la vida" a entrenar duro para mejor el rendimiento del equipo no tiene sentido.
La temporada es muy larga y se la tienen que tomar enserio desde el principio, que para eso son profesionales y cobran mas en 1 año que nosotros en nuestra vida. No empecemos a decir tonterias de que este título no tiene importancia porque no tiene sentido.
Si Pep cree oportuno hacer pretemporada floja y jugar con chavales, está en su derecho, pero ya veremos las consecuencias...

PD: Vais a perder. Esta Supercopa es solo el principio de un nuevo reinado.
PD2: Creo que el barca y la selección española ya no van a tener tanta suerte :S

for1z

#338 A Pep le encantan los Chavales jóvenes de la cantera.

B

#338 Vaya, asique el Madrid esta haciendo una pretemporada absultamente normal, como hacen todos los equipos, pero para ti eso significa que se estan tomando la supercopa a muerte, muy bien =).

#342 No si a mi me da igual, me parece curioso que para ti hacer una pretemporada como hacen todos los equipos, poniendo a punto fisicamente a los jugadores sea sintoma de ansia

1 respuesta
jocker8

#341 A ver, es mi opinion al igual que tu tendras la tuya.. viendolo desde fuera el RM lo veo con ansias de ganar aunque sea un amistoso al Barça.

2 respuestas
GaBoK

eso es obvio #342, xD claro que quiere ganar, igual que el barca al Madrid, que tonterías son estas xD.
Hay ansias y sobre todo rencor por el robo de la champions de este año que fue muy triste (soz por recordarlo) xD

1 respuesta
jocker8

#343 Robo? Joder que mal perder teneis, yo lo he dicho ya muchas veces, antes de echar las culpas a fuera mirar para vuestro club, el mayor culpable de vuestra eliminacion es Mourinho, nunca lo vais a reconocer porque es la unica esperanza que teneis, pero descargate ida y vuelta de champions y lo entenderas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los trofeos oficiales tienen el valor que tienen no por el trofeo en sí sino por el nivel y prestigio de los equipos que lo disputan.

Punto final.

1 1 respuesta
GaBoK

#344 no quiero empezar a discutir otra vez sobre este tema, pero todo el mundo se dio cuenta de que el barca nada más que estaba buscando cartulinas, ya sean amarillas o rojas para el equipo blanco, sobre todo en la ida, a causa del teatro proporcionado por Messi, Busquets, Alves, Villa... todos ponían su granito de arena simulando agresiones. Partiendo de esa base, pasó lo que finalmente pasó, una expulsión incorrecta que rompe todos los esquemas de unos clásicos que deberían de aver sido bonitos y disputados y simplemente fueron una puta mierda.

2 respuestas
klawi

#345 Entonces la CL de Mou con el Oporto te parece una mierda?
Oporto-Monaco.

1 respuesta
M

#346 Ya vez las patadas de Pepe, los pisotones de Marcelo o Arbeloa fueron culpa de los jugadores del Barca por poner la pierna bajo sus tacos. En serio......xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vais drogados o que coño os pasa?

2
jocker8

#346 Esa es tu version, por cierto muy alejada de la realidad, en la ida Mourinho planteo el partido como una autentica basura, y cada uno jugo sus cartas, quizas el Barça peco de exagerar y el RM de repartir palos, pero si quieres quedate cn los detalles para no reconocer que el Barça ha demostrado un año mas ser superior al RM.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#347

No es que me parezca una mierda, una champions es una champions pero para mi no tiene el mismo valor ganarla vs el Oporto que ganarla vs ManU por ejemplo xD

1 respuesta
klawi

#350 Pero es que el Monaco se cargo al Real Madrid, sino hubiera sido Oporto-Real Madrid. Habria sido diferente en este caso? No.

1 respuesta
ChaRliFuM

#351

Si hubiera ganado el Oporto al Real Madrid, se le habría dado mas mérito al Oporto xD

GaBoK

#349, yo reconozco que el barca es superior al Madrid.
Pero eso no elimina todos los hechos que he mencionado, en youtube están todas las pruebas...
Y sobre "el planteamiento pobre que sacó el Madrid", quizás sea un planteamiento pobre, pero si no recuerdo mal ivan 0-0 antes de la expulsión en el minuto 70 o así... es decir, que al decir esto, te contradices.

Enccel

Ojala se recupere Sergio Ramos :qq:

1 respuesta
M

#354 Por el bien del Barça si xDDD

Shuken

Bueno, no sabia donde poner esto así que lo pregunto aquí.

Me gustaria ver los dos partidos de supercopa, el problema es que estoy en Frankfurt. Sabeis si existe alguna web donde buscar bares de todo el mundo donde retransmitan los partidos? algun tipo de buscador?

Gracias

1 respuesta
M

#356 Hay un bar cerca de la plaza central donde ponen siempre futbol, se llama "la salchicha peleona".

P.D: ni idea amigo :(

1 respuesta
Shuken

#357 Algo es algo, buscaré más info :) si alguien sabe...que me diga porfavor.

TuR0K_Vva

Ojala se recupere Busquets y Pique :qq: :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado