Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

HarpeR

#3358 penalti? se vio claramente que llevaba el brazo PEGADO al cuerpo en el momento del choque. Aparte tambien pedisteis un penalti o falta justa al borde del area cuando le dio un balonazo en la cara a abidal...madre mia..xD

La gracia que me hace el Madrid (y no soy antimadridista ni un culé de la ostia...porque aveces paso hasta del futbol..) es cuando pierden todos los titulos o ganan una copa del rey..y siguen diciendo desde hace muuuchos años : -La temporada que viene se va a ver..

Aver si es cierto..

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#3358 si te pones asi, la patada que recibe abidal, es roja, las constantes faltas de pepe como poco otra amarilla, buenas ostias dios xabi, penalti no pitado a pedro, todo esto para ponernme a tu nivel, que personalmente pienso que pito mal para los dos por igual pero bueno.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

también es normal, el madrid salió más ofensivo y a presionar más, en cuanto se llegase a su área las pocas ocasiones iban a ser más fáciles, frente a menos hombres y con más espacio, que las que puedan surgir de encerrarlos con un 70% de posesión en su campo

1
D

bueno, que Xabi Alonso tiene impunidad hasta el minuto 75, se lleva repitiendo desde Abril.
Pero con esa cara de bonachón, quién le va a sacar una tarjeta?

1
TuR0K_Vva

#3361 la mano de abidal condiciona la jugada, ya que si no la hubiera tocado con la mano, no hubiera retenido el balon a su lado y hubiera salido despejado al borde del área donde cualquier jugador del madrid podria haber seguido la jugada.

Si la mano condiciona la jugada, se debe pitar y la mano de abidal la condiciona porque retiene la pelota a su lado y puede despejar.

Muchas manos "pegadas" al cuerpo se pitan en el área.

#3363 lo de khedira es amarilla por juego peligroso y poco más, va por el balon y de una forma para nada agresiva

1 respuesta
DarthVader

Gracias a que los dos equipos quisieron jugar a fútbol, se vió un gran partido.

Me lo pasé pipa.

PD: No me canso de ver el gol de Villa. OMG!

1
AoShi

Joder... oportunidad DESPERDICIADA.

Ayer fue uno de estos partidos que tienes que acabar 4-0 o 4-1 o asi. Dominamos durante casi todo el partido, quitando 10 minutos quizás. Tuvimos chorrocientas ocasiones claras y más posesión, y todo esto contra el Barça. Que aunque sacó a Xavi y Piqué en la segunda siquieron igual o peor.

Sobre el salseo. Amarilla perdonada a Khedira aunque bueno, Abidal rascándose la parte de arriba de la cabeza cuando ahi ni le toca y también digo yo que si le llega a tocar eso te hace una brecha como mínimo. El numerito de la camilla no podía faltar.

Para mí, lo de CR y Pedrito es penalty ambos PERO, lo que hace Valdés sobre CR es algo clarísimo y nos poníamos 3-2, lo de Pedrito es posterior a eso así que no sabemos si hubiese ocurrido o no, además de ser mucho más dudoso. En cualquier caso el árbitro penoso, como siempre.

Total, resultado cojonudo para el Barça y a ver qué pasa en la vuelta, donde en teoría, todo debería seguir igual ya que sólo quedan 3 días... pero en fin, a saber xD.

2
cl0ud

Lo mejor no fue tener la posesión si no tener una posesión de ataque, no como los ultimos 10 mins del Barsa tocando en defensa para perder tiempo porque le valía el empate. El año pasado si sales a empatar porque queda la vuelta es mentalidad de equipo pequeño, si lo hace el Barsa es estrategia.

1
JamesDuke

si esto no es un baño, apaga y vamonos :S

3 1 respuesta
Ethanh4nt

Lo de kehdira a abidal, es amarilla cierto es incluso podria ver logica la roja pero no va a darle a la cara y enseguida se da cuenta de que la ha podido volar a cabeza, pero la reaccion teatrera de abidal de despues en fin.
Lo de pepe en serio no toca al puto alves y el tio otra vez le ha caido una bomba atomica en el pie o algo.
Pero bueno independientemente de las decisiones arbitrales ayer el madrid tuvo q haber ganado por un gol mas como minimo, y el barsa tuvo la fortuna del golazo de villa y de messi q se llevo un balon rechazado por khedira no se como xd

eDuAr

"Que aunque sacó a Xavi y Piqué en la segunda siguieron igual o peor"

Yo creo que el Barça mejoro bastante mas en la 2ª parte,la entrada de Xavi y Pique dieron mas solidez al equipo,hasta me atrevo a decir que el empate del Madrid llego cuando menos se esperaba.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo de Pepe por como llega, y sin ninguna posibilidad de disputar el balon, es amarilla, teatro de Alves aparte

Lolazo87

Cabe destacar como se ha empañao de ADN madridista Callejón.

En el Español era un buenacho. Ayer a la primera de cambio, falta a Iniesta y patadita en la pierna una vez está en el suelo.

Encajará bien en el Madrid.

1 1 respuesta
AoShi

#3372 En la 2ª os cayó otro gol, no hicisteis ningún otro vosotros y además os seguimos llegando con relativa facilidad, al igual que en la primera. Eso yo entiendo que es peor.

1 1 respuesta
eDuAr

Que Pepe no toca a Alves?

Esta bien eso........

A mi la jugada de Khedira me parece un lance del partido sin mas,levanta demasiado la pierna.

Pero por favor no inventemos que muchos hemos visto el partido y vas a quedar retratado.

JoSe_4ever

En serio, cuando veo a un madridista quejarse del arbitro me recuerda a esas escusas baratas que se usan cuando suspendes un examen, me tiene mania, ese tema no salia.....

El penalty de Valdes esta clarisimo, pero tambien hay un penalty de Marcelo sin contar la agresion a Leo, mas luego las contundentes faltas y que pudo quedarse con 10 en alguna ocasion.

TuR0K_Vva

Pepe no toca a Alvés, pero se debe castigar la intencion, llega pasado de vueltas y con ninguna posibilidad de disputar el balon . Amarilla clara.

DarthVader

Con una pareja de centrales de risa y el medio campo totalmente circunstancial... damos gracias de haber al menos empatado.

Esa es mi conclusión. El madrid jugó mucho mejor, pero habia que ver las circunstancias del 11 del Barça... donde messi no habia jugado en toda la pre-temporada y Alexis acababa de llegar sin haber jugado ni un solo partido.

GoFoward

#3366 Que no quiera darle una patada en la cara no quiere decir que no sea roja. Juego brusco grave por levantar la pierna hasta casi dos metros de altura y golpear con los tacos en la cara de Abidal. Roja clara, aunque si hubiese sido amarilla tampoco habria acabado la primera parte porque hizo repetidas faltas, unas cuantas de ellas de tarjeta. Si llega a ser Ballesteros golpeando a Cristiano Ronaldo ya habria pasado la noche en Alcala Meco.

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#3380 existe algo estipulado en el reglamento para este tipo de acciones : juego peligroso y sólo se castiga con amarilla.

Ah, y no le tocó. Ya te digo yo que si le llega a dar, hay sangre de por medio.

1 respuesta
cl0ud

#3374 Por soltar idioteces es que ni os molestais en preguntar. Callejón es de la cantera del Madrid y luego se fue al Espanyol, o ha sido mal tio siempre o en realidad no le habeis visto nunca.

El que parece que tiene buen ADN es Alexis, porque si acabó el partido fue porque el arbitro le dejó.

eDuAr

#3375 la 1ª parte ya dije que si el Barça se iba al descanso 1-0 sería un triunfo,en una 1ª parte donde pudo irse con un 2 o 3-0 por ocasiones del Madrid y casi nulas llegadas del Barça,el la 2ª parte llego y se estiro mas el Barça.

TuR0K_Vva

En la 2º parte llegó el barça? no lo recuerdo :s

eDuAr

#3381 Ya esta ya paso....

HarpeR

#3370 para mi ese cuadro es penoso..se demuestra que el madrid tiene las botas mirando a Cuenca y el barça mete minimo el 50% xD eso quiere decir el cuadro no?

#3381 Agresion de valdes? macho..acuestate y suda xD poco futbol veis? se intenta levantar..vale, yo le hubiera pitado penalti, pero me hace gracia el hecho de decir : "Vale, si hubiera pitado penalti a valdes hubiera sido el 3-2..pero luego el de pedro, el partido hubiera sido de otra forma..xD"

Lo dejais todo al destino.

Puni

A mi me encanta ver como los madridistas que siempre decían que lo que cuentan son los goles, no las ocasiones o la posesión, ahora ven un empate como un baño de juego y ocasiones.

Yo lo que vi es que ni consiguiendo ahogar el juego del Barça, haciéndoles perder mil balones con presión y faltas han sido capaces de ganar en casa otra .

GrimMcSlam

Pues yo pienso q el árbitro no fue tan importante. Tuvimos mala suerte y ellos tuvieron la eficiencia de su vida.

A mi me anima ver, aunque quizás sea un espejismo, q el Madrid no solo le ha plantado al Barça sino q ha sido superior.

Deseando ver la vuelta en el Camp Nou.

MaikelNait

Si de verdad pensais que el Barça va a jugar como ayer en su campo, lo llevais claro xD.

No supisteis aprovechar la oportunidad y os pasará factura.

Tema cerrado