Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

1 comentario moderado
Sirius_spa

#3326 Oye, y en el partido que viste, ninguno del Barça agredió al árbitro?
Es lo que te falta poner....Te has creado tu propio partido imaginario, y nos estas intentando vender la moto

1 respuesta
shturmovik77

Amarilla era clara por lo menos... igual que se merecía otra de antes de los continuos cortes de juego con agarrones y patadas en cuanto en Barça intentaba sacarla y no cuando se la sacaron, que ya llevaba unas cuantas más la famosa patada. Igual que Marcelo, que acabó el partido limpio.

1 comentario moderado
borchhhhh

#3334
No te engañes a tí mismo. Es imposible que llegue el dia en que tu no hables del árbitro.

1 comentario moderado
shturmovik77

No creo que nadie diga que el Madrid no fue superior... Pero oye, otras veces cuando la situación es distinta y tirabais un tiro a puerta entre los 3 palos, resulta que era porque al Barça no se le puede jugar de otra forma, una obra de arte del Mourinho para frenar el juego blabla. Si un Barça físicamente tocadisimo no es capaz de hacer otra cosa lo reconocemos y punto, pero no tratamos de sacar siempre la punta a todo como otros... Coherencia y todo eso no es vuesta amiga...

neoline

#554 En la web de TV3 al final no vi si lo echaban, pero gracias igualmente.

#557 Al final lo ví por el Sopcast con el VLC de externo, me costó encontrar un enlace decente, pero en un streaming ruso lo retrasmitieron de lujo, no mucha calidad pero sin cortes, después con la COPE en el programa de radio ese que además hacía casi un año que no veía un partido con los comentarios en español, de lujo :D Gracias por pasar el enlace, los de la liga se ven de lujo en la web alemana: www.laola.tv (apúntala por si no la conocías, pero repito, sólo liga BBVA).

#562 La verdad es que no sé porque lo he especificado xD por si hay otro Berlín en Tumbuctú xD

k0st0

Bueno, quizá obtuvimos demasiado premio para lo q hizo el barça ayer.
La defensa del barça pésima! como vamos a notar la falta de puyi. a ver si coje forma pique pronto pq sino...
el medio del campo del barça bastante nulo la 1a mitad, parecia que se estuvieran escondiendo, nadie se ofrecia para sacar la bola... acababan rifándola.
valdes muy bien, y alexis se va a salir esta temporada.

En cuanto al madrid. muy superiores, me gusto mucho benzema, aunque habría que ver si vs puyol o pique en plena forma haría esas roturas. Una pena que gente como pepe o marcelo con la calidad que tienen defendiendo tngan k acer esas guarradas en jugadas aisladas (patadas a messi sin balón, patada a alves en el corner sin venir a cuento) pq ensucian un gran partido de su equipo.

En cuanto a los penaltis, claro penalti de valdes ( seguramente involuntario, no creo q sea tan idiota) xo =mente es penalti, y el de marcelo claro tb.
La patada de khedira es amarilla le toque o no, (que le toca, solo hay k ver como se disculpo al momento) aunque fuera involuntaria.

1 2 respuestas
Lolazo87

¿Pero como tenéis la vergüenza de decir que lo de Pedro es piscinazo? Estando a 3 metros de la porteria con todo a favor, ¿se va a tirar? Por favor...

Y mira, el penalti de Valdés a CR7 puede ser, pero pensar una cosa. ¿Cuando estás al suelo como Valdés, que es lo primero que haces para levantarte? Apoyarte con los brazos para levantarte. ¿Que tenía que hacer Valdés ahí? ¿Quedarse al suelo hasta que pase Ronaldo?

Y en caso de haber pitado penalti, que si lo pita lo habría entendido, no es expulsión ni de puta broma, que huevos tenéis para pedir eso...si la bola se iba a la banda por dios! Aparte de tener otro defensa yendo a la bola. ¿¿Como va a ser expulsión eso??

La mano en el área del Barça yo la vi involuntaria, pero alguno pitaria penalti seguramente.

Y Alexis si, hizo un partido bastante malo, pero al igual que todo el Barça. Solo 3 ocasiones de gol. Mucha efectividad si, pero ese no es el sello del Barça.

El Madrid jugó bien, merecía más la verdad, hubiera sido más justo el 4-2, pero Valdés estubo pletórico, es impresionante que la gente lo siga criticando, lleva unos años siendo un porterazo, con algunos fallos como puede tener cualquiera, incluso Casillas.

Dejar de criticar solo lo que os interesa como unos niños.

#3339 +1 en todo. Y lo de la defensa es verdad, necesitamos muchísimo a Puyol ahí detrás, es el auténtico amo y señor de la defensa. Y fichar un central de verdad. Con parches como los de Mascherano o Abidal pasan cosas como ayer, siendo un buen coladero.

1 1 respuesta
AmiG

#3339 #3340 pues sí, penoso el trivote Masche-Abidal-Keita. Los dos primeros necesitan a un central de verdad para funcionar (Piqué) y Keita este año va a jugar poco, y de MCD espero que nunca más.

borchhhhh

El once de la vuelta deberia ser algo asi :

------------Valdes

Alves--Pique--Mascherano--Adriano/Abidal

-----------Busquets

------Xavi-------------Iniesta

Villa-------Messi-----------Alexis

Hardy

Pues yo al árbitro ayer lo ví normal. Vale que se tragó un penalty en cada área, pero como decían anoche en la radio, tampoco hay que pedir un 100% de acierto.

pd: Ah y por cierto, el Barça necesita fichar un central sí o sí.

JosE_Arcadio

excesivo premio no, tuvimos una suerte de cojones, un 2-0 hubiese sido lo justo, chutamos dos veces y metimos dos golazos, pero para eso se tiene a los mejores delanteros del mundo

lo único que no me gusta esq quizá ahora parezca que con la vuelta en casa y nuevos efectivos el barça ya lo tiene hecho, cuando en el próximo partido puede pasar lo mismo pero al revés y encontrarse un par de goles del madrid, pq estamos en las mismas, sus delanteros son de los mejores del mundo

cl0ud

El arbitro no me parecio tan mal porque se tragó un penalty para cada equipo, igual entendio que no fue contacto suficiente en ambas situaciones, pues vale. Algo más me jodio las faltas chorras que no pasa nada y uno del Barsa se deja caer. Parece una consigna, antes de perder posesión, tiraos al suelo y a seguir teniendo posesión.

falkom

Para los que se quejan de Ramos y Casillas en el gol de Villa, ¿me podríais decir que tenían que haber hecho? Si Ramos le entra, Villa lo pasa y se queja solo delante de Casillas, y por otro lado, Casillas es imposible que llegase a ese balón. Fue un golazo y salvo que Casillas estuviese debajo del larguero pegado al segundo palo era imposible de parar :/

1 respuesta
MrPresident

#3336 a mi no me parece tan mono

Q

#3346 Ramos en el gol de Villa recula manos atrás y deja armar la pierna. Error de principiante. De lateral NO puede jugar.

HarpeR

Pues yo sigo pensando que el Barça está un paso por delante..

1º El madrid lleva una pretemporada brutal, tiene un rodaje perfecto hecho. Otra millonada en fichajes, como todos los años para poder hacer algo.

2º Barça ha realizado una pretemporada casi con todos los canteranos y no dando minutos apenas a gente titular. Messi ni un partido jugado y con una copa America jugada (y no desclasificandose en primera ronda...)

3º Para no estar fino, el madrid solo le pudo hacer un 56% de posesion, jugando mejor..(se nota entonces que aunque merme el barça es imposible hacerle una posesion bestial)

4º El gol de villa brutal, y el de messi falló la defensa madridista. Al igual que el gol de Özil (ese caño que le hizo benzema..) y en el de xavi alonso, le dejan completamente solo enfrente de portería...

Yo creo que cuando el Barça pase esta supercopa, pillará ritmo y se verá al de la temporada pasada y mucho mejor (Alexis y Francesc Fabregas ---> Otro adriano mas completo en mi opinion y fabregas es un nuevo iniesta...k no llega a la altura de Xavi..pero es joven y debe aprender aun, al igual que iniesta)

1 respuesta
cl0ud

Otra millonada en fichajes, como todos los años para poder hacer algo.

Tiene coña el tema cuando gastais mas que nosotros xDD

4
Hardy

#3349 Tiene delito que compares a Alexis con Adriano xD

1 respuesta
T

El barça lleva menos rodaje, pero 5 años jugando juntos.

El madrid lleva mas rodaje, pero 1 año jugando juntos.

Creo que pesa más lo 1º.

Y algunos parece que se olvidan de la igualdad de los 4 clasicos del año pasado cuando los 2 equipos estaban a un nivel fisico similar y obvian la flor que tuvieron ayer

3
0buS

3º Para no estar fino, el madrid solo le pudo hacer un 56% de posesion, jugando mejor..(se nota entonces que aunque merme el barça es imposible hacerle una posesion bestial)

2 llegadas que tuvieron que fueron gol. No os fuistes con 2 o 3 goles más porque dios no lo quiso. Eso de que es imposible, es un muy mal matiz, puesto que con ese 56% pudieron caer 4.

Ah, y la posesión que tuvo el Barsa, fue prácticamente toda en su propio campo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

el problema del barça fue el triángulo entre centrales y mediocentro, que fallaron en la creación y la posesión del balón y los dos creativos que no bajaron ninguno de los dos a ordenar lo suficiente.

abidal y mascherano son buenos pq son muy rápidos y defienden bien, pero acompañados de un central ordenado detrás, como piqué cuando juega bien, esto se nota tanto defendiendo como sacando el balón. Keita es simplemente peor que busquets o mascherano, es menos decisivo defendiendo y es menos apoyo creando y thiago e iniesta no supieron leer el partido pq ninguno de los dos es xavi.

HarpeR

#3351 Aver no lo comparo, digo que me recuerda mucho su estilo jugando..aunque alexis es mas rapido y con mas regate. Pero veo en ese aspecto muy polifacetico a Alexis, pudiendo jugar en cualquier centro del campo, arriba y en bandas (al igual que adriano)

#3353 Y el barça sin posesion pudo marcar pedro tambien xD. Si hablas asi, el Baça entonces TODO el año se pude merendar al Madrid? pudiendole solamente por tener el 65% de posesion 5-6-7-8 goles?.. No por tener posesion tienes opciones de marcar (el madrid ayer si..pero le pasa lo de siempre, tiros a puerta 3/99999 y faltas de CR7 10/9999...por favor, que se las dejen tirar a xavi alonso, sahin..etc que cr7 falla mas que un burro)

W

Un Barça de pretemporada saca un 2-2 en el Bernabéu a un Madrid de partido oficial.

En cuanto al árbitro, solo hay que ver que hasta en la portada del Marca están 'contentos' con el penalty en cada área. Nada dicen de la cantidad de tarjetas amarillas perdonadas al Real Madrid, que no habría acabado con 11 jugadores.

Que el Madrid no ganara ayer de forma holgada, ni siquiera por la mínima, es un golpe de moral para los culés.

1 2 respuestas
Q

#3356 Que el Madrid no ganara ayer sólo lo explica la mala fortuna y un señor de negro que se encargó de que eso no ocurriese.

2
T

#3356 seria un golpe de moral si hubieran plantado cara y no hubieran sido arrollados y solo la suerte les salvara de la goleada...

Si para vosotros una inyeccion de moral es salir vivos por tener una flor espectacular, pues enhorabuena xD

En Marca tmp hablan nada de la no expulsion de Valdés, del penalty de Abidal, del fuera de juego que no era de Marcelo y se quedaba 1vs1 frente a Valdés... jeje

pd: y hablais como si el Madrid no estuviera en pretemporada tambien Xdddd

2 respuestas
1 comentario moderado
AmiG

Si el Madrid no salió humillado en los clásicos de la temporada pasada porque el Barça no pudo materializar las numerosas ocasiones = joé culés, en el futbol hay que meter los goles, el resto no vale, blablabla

Pero ahora la supuesta flor es lo importante, toma ya. Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid no pudo matar un partido que tuvo dominado durante 40 minutos a un equipo sin preparacion, pretemporada de risa y con una salida de balón nula.

Tema cerrado