Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

W

La grandeza del Barça.

Jugando su peor fútbol, en el Bernabéu ante un Madrid en estado de gracia y muy agresivo (y permitido), y lo que es más importante sin Piqué y Xavi que ayudan a la posesión, la portada del Marca es que el Real Madrid discutió la posesión al Barça xD

Estamos tan acostumbrados que ya lo vemos normal. Pero es que la gente ya celebra los 'casis'. Por cosas como esta uno sabe que estamos ante un equipo que pasará a la historia de los más grandes.

2
borchhhhh

Voy a ser bastante ventajista pero en el partido de anoche quitas a Benzemá y pones a Aguero y el Barça se va con la Supercopa perdida,xD

1 respuesta
-Orb-

Llegan 2 veces, meten gol y se pensarán que todos los dias son fiesta, madre mia que lastima que me dan algunos.

Dejadlos que cuanto mas alto mas grande será la hostia, yo estoy tranquilisimo.

2 respuestas
Woh

#3600 Mejoran una cosa que se llama banquillo.

Busca en wikipedia a ver que es.

P.D: Alexis que tiene que ver con esos tres en el centro? xDD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Si, es que Agüero es todo un Killer.. :palm:

2 respuestas
B

Posesion del balon creo que al final tuvo mas el Madrid creo, pero no en juego. Es decir, gozo de muchos saques de banda y corners, bastante mas que el Barça. En contra Valdes saco bastante mas de puerta que Casillas, pero en general ganaria por un 1 o 2% el Barça si contamos solo el tiempo jugado, que tampoco se hasta que punto es justo xD.

Igualmente Xavi y Pique salieron en la segunda parte y la tendencia de posesion tampco cambio un disparate. No estan en forma y se nota.

PeTu

#3605 No, Morata es mejor que Aguero.

Algunos se creen que todos los dias son fiesta y el Barcelona va a jugar como jugó ayer, pobres

borchhhhh

#3605
No , el killer es Benzemá que tiene dos balones para rematar de cabeza solo y los remata como mi prima.

Aguero se lo tenia que guisar y comer en el Atleti y no tenía los jugadores que tiene el Madrid metiendo balones .

B

Pues aguero no tiene fama de Killer, la verdad. Mas bien de los que crean muchas ocasiones.

Igualmente ayer Benzema erro en la definición, el primer gol se lo invento el tambien.

GrimMcSlam

#3602 Pero si Agüero es una escopetilla bestial xDD

Fuury

Me parece penoso pedir roja a Khedira por un juego peligroso , sin intencion , en el cual casi ni roza a Abidal y encima nada mas ve que Abidal cae el suelo quejandose le pide perdon a el y al arbitro.

A parte de eso , un partido muy bueno por parte del Madrid , lastima de que el balon no queria entrar. Y un Barça que no pasaba del centro del campo , y de las 4 veces que paso , 1 gol que se saca de la manga Villa (Aprovechando lo unico que tiene , buen chute.) y otro gol de pura churra con , segun como se mire , una falta a Pepe. Que den gracias los cules de que no se fueron del Bernabeu 4 o 5 - 1.

Ahora si , veo bastante complicado ganar en Barcelona pero estoy seguro de que algo se puede hacer. Y espero que Mourinho no saque a Di Maria en el proximo partido.

1 respuesta
B

Di maria es el cambio para el proximo partido. Cambiando los papeles con Coentrao (coentrao desde principio y Di Maria segunda) yo pienso que nos ira mejor.

J

#3519 no tienes ni idea de futbol preguntale alos jugadores del barsa que prefieren si ser el mejor equipo del siglo o ganar 2 partidos por 5-0 o 2-6 venga niño y deja de plagiar nombres que se inventa el chikitin de zack que pareces un fan.

B

Lo qeu me sorprendio fue que le dio bastantes minutos a Callejon, aunque viendo que ha hecho una buena pretemporada es lo minimo. Esperemos que no sea un Pedro Leon de la vida y demuestre ganas.

gloin666

#3603 Con Ruud todos los dias eran fiesta.

2
B

Que un mod borre este que lo he puesto repe sin querer

B

#3611 Claro, lo de Khedira es sin intención y en su día por lo mismo a Amorebieta lo pusisteis a parir (sí, la supuesta "patada en la cara" de Amore a Messi...).

Villa sólo buen chute? que hizo ayer CR7? tirar una falta fuera e intentar hacer el canelo por la banda? Villa metió un GOLAZO por toda la escuadra, cosa que CR7 lleva sin hacer hace bastante... Algunos sois la ostia...

El tema es que los madridistas estáis flipados por haber goleado a 4 equipos chinos que no saben ni que es un balón, ahora cuando llega el verdadero fútbol es cuando hay que demostrar, está bien el Madrid, pero no va a ganar al Barça ni de lejos. Un Barça que ayer estuvo flojo porque varios de sus jugadores no llevan todo el verano descansando y entrenando a "modo-pretemporada".

1 respuesta
Sirius_spa

He podido ver a Messi en los Manolos vomitar un poco en medio del partido o han sido cosas mias??

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero Villa no es Ruud xD.

B

#3618 A mi tambien me dio esa impresion ayer xDDDD

B

Si vomito si, ademas se noto que tuvo un pajara en la primera parte. Estuvo como 30 mins o asi totalmente ko.

HeaD

Gritos racistas en el Bernabeu? Como puede ser que en el club que aboga por el fair play y es bandera contra el racismo se escuchen gritos racistas!! ¿Dijo algo Mou, perdón Karanka?

2 respuestas
GrimMcSlam

Fueron los batidos xD

#3622 No somos nosotros los q tenemos a Unicef en la camiseta..

Además, no se puede controlar a la gente q va al Bernabéu a ver el partido pero sí a nuestros jugadores. Los nuestros, al menos, no llaman "puto mono" a otros y demás....

Venga chaval...

borchhhhh

Messi es un jodido máquina , se siente mal , vomita y sigue el partido como si nada , recibe palos e intenta seguir todo lo que puede.

Ayer en la amarilla que le muestran a Xabi ALonso ya se habia llevado una patada de Carvalho y este le seguia agarrando por la camiseta y el tipo continuaba ,xD

PeTu

#3622 Ahora que van a vender a Lass, no pueden ocultar lo racistas que son :clint: :clint:

1 respuesta
RoDRa

El barça flojo pero el empate a 2 es un resultado bueno

En mi opinion khedira tendria que haber sido expulsado por roja directa (tacos en la cara). Aun asi no le sacaron ni amarilla, cuando en el reglamento dice claramente que el juego peligroso es de amarilla. Si el arbitro vio el contacto deberia ser roja y si no lo vio pues amarilla, pero sin tarjeta esa jugada es una cagada

B

#3600 No, pero mejoran sus recambios. En caso que Villa Pedro o Messi se lesionen tendremos a Alexis, si se lesionan dos, subes a Iniesta de extremo y dejas a Cesc de pareja con Xavi. Y luego Thiago para ir pillando minutos.

filemontv

la permisividad arbitral con el madrid no tiene parangón.. increíble lo que les dejan repartir.. en una situación normal acaban con 8.
a ver si hay multa al madrid por los gritos racistas contra alves.. pero claro villar (ese que se viste con la camiseta del madrid en los restaurantes) no se va a atrever

2
GrimMcSlam

#3625 Y q hacemos con el "puto morro" de Marcelo?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado