Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

shisko90

la virgen vaya penalti de valdes a cr madre mia, tienen que haberse partido la polla luego en el vestuario recreandolo

1 1 respuesta
B

Marcelo es un cojo, venderlo ya porfavor.

#3631 Es mas claro el que le hacen a Pedro E!

1
filemontv

la virgen vaya penalti de marcelo a pedro madre mia, tienen que haberse partido la polla luego en el vestuario recreandolo

2
B

Estos trolls siempre con el y tu mas xDDDDDDDDDD, parece que tienen 4 años

El penalti de Valdes a Cristiano es igual de claro que el de Marcelo a Pedro, igual. Dejemonos de gilipolleces

PeTu

#3629 Mierda! A los leones con el!

klawi

Con Teixeira era normal que se comiese los dos, si hubiera estado Undiano habria pitado tanto el de Valdes (para mi amarilla o incluso roja no? y el de Marcelo)

1 respuesta
Knelo

#3604 O sea, que habeis fichado 80 kilos para meterlos directamente en el banquillo. Veo que el adn barsa se empieza a diluir.

BuLLeT_AZ

Viendo ahora en Cuatro como Messi pide amarilla para Pepe y el arbitro suda, ¿Para que se estipula en el reglamento que pedir tarjeta es amarilla y luego lo hacen según sea el jugador?

Y bueno, lo de Valdés es para darle un aplauso con la mano abierta. Yo entiendo que el se crea más listo que los demás, pero intentar colar que no tira a CR levantando el brazo aposta...

1 respuesta
UnReaL

será tan claro como el de valdés, pero indudablemente, en el minuto 84 ( creo ), si se hace justicia y se pita el de valdés, ni habría penalty a pedro ni estaríamos hablando de un empate injusto.

filemontv

#3636 si si.. toja a valdés ya que cr7 solo tenía la bola a 4 metros de distancia, pero bueno supongo que para ti eso es ocasión manifiesta de gol.
pon una roja a abidal por poner la cabeza a la altura de los tacos de kedhira y un par de amarillas, una a thiago y otra a alves por no esquivar las patadas.. (otra a messi también por ser agredido sin balón)

1 1 respuesta
filemontv

analizando el partido.. kedhira debió ser expulsado, ya por la violencia de sus entradas como por su reiteración.
marcelo debió ser expulsado por agredir a messi sin balón
lo de pepe para que contar..
xabi alonso se puso las botas a repartir estopa, y vió una amarilla al final, muy al final.
sergio ramos le hizo una entrada brutal a pedro, y solo fue falta..
si es que el arbi ayudó al barça.. si si..

5
BuLLeT_AZ

Si, y no sé por que no expulsar a Casillas por parar. Habrase visto tamaño desproposito, que un portero pare o un jugador haga faltas.

UnReaL

hey te olvidas de la roja a carvalho, cr7 y benzemá.

klawi

#3640 Mucho victimismo. Yo solo digo que es amarilla, pero que tmb se ha dado la circunstacia de ser roja en muchisimas ocasiones ese tipo de jugadas.
Y esta claro que es intencionada porque VV mira atras y ve que esta llegando CR96 para disparar, otra cosa es que no lo quieras ver, pero era gol seguro ya que VV no se iba a levantar...

3 respuestas
QuitCat

1º . Si el penalti de Valdes a CR se llega a pitar (Que es lo mas lógico por dios!), la jugada donde se le hace penalti a pedro no habría existido , eso lo primero.

2º . El madrid ayer fue muy superior , dar gracias que el resultado no refleja como fue el partido

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3644
No, tranquilo. CR era capaz de ver por el rabillo del ojo a que jugador iba a golpear el día del codazo, pero Valdés no giró la cabeza y levantó el brazo para derribarlo xDDDDD

Mysterio619

Si el partido hubiese sido a la inversa el comentario más repetido en el thread sería: el mejor Barça solamente ha podido empatar contra el peor Madrid. Como si lo viera xd

1 respuesta
ArcheR

#3644, claro, y también se ha dado el caso de jugadores que rompen literalmente piernas y el árbitro no pita falta, y? Eso lo único que significa es que en esos casos el árbitro se ha equivocado, no que se pueda repetir.

Pero por si no habías hecho el ridículo lo suficiente, lo mejor es lo de "...pero era gol seguro ya que VV no se iba a levantar...". Por supuesto, el balón va casi a la banda, pero Ronaldo va a ir cual Flash a la velocidad de la luz, superando a Abidal, que estaba delante suya, en cuestión de dos segundos, suficiente para que Valdés no se levante (resulta que Valdés tiene una hernia) y haga un globo perfecto que se cuele por la escuadra.

Puro facepalm.

1 respuesta
AmiG

#3647 los suplentes del Madrid dan un baño a un Barça pletórico tras una pretemporada triunfal.

klawi

#3648 Entonces me puedes explicar para que le da el golpe si no iba a llegar o no se iba a seguir la jugada? Me interesa tu nueva tesis de la jugada.

1 respuesta
filemontv

#3644 no te das cuenta de que dices que 'era gol seguro' cuando cr7 tenía el balón A 4 METROS !!!! eso es ocasión manifiesta de gol? encima que hubiera estado escorado, que el balón iba en dirección al corner.. en fin.. lo que hay que leer..
de las agresiones a los jugadores del barça, y toda la permisividad arbitral con el madrid, de eso no hablas no?
vas de víctima y encima vas llamando a los demás victimistas.. juajua, grande, eres grande, me haces reír mucho.
moar!!

2 3 respuestas
klawi

#3651 Si de victima, cuando me suda la polla que lo gane tanto el Real Madrid como el Barcelona juasjuas.

-Orb-

#3651
Intenta defender lo indefendible con sandeces, que nosotros mientras nos estamos echando unas Jajas a tu costa.

Increible que aun tenga la gente la desfatachez de defender la jugada de Valdes a CR, esto no lo ves ni en Paramount Comedy.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3651
¿Agresiones? La única que se vió ayer fue de Thiago a Xabi Alonso con el codo. Si quieres la comentamos.

2 respuestas
filemontv

te la suda tanto que estás en diversos frentes discutiendo, y todos tus comentarios son pro-madridistas
cierto, ni te importa ni te posicionas.

2 1 respuesta
filemontv

#3654 si quieres comentamos la agresión de marcelo a messi (sin balón)
si quieres comentamos la agresión de kedhira a abidal
si quieres comentamos la agresión de pepe a alves
si quieres comentamos la agresión de sergio ramos a pedro.. sigo?

1 respuesta
klawi

#3655 Que pasa que tengo que apoyar siempre al Barcelona para tenerte contento?
Y no me importa, pero ayer que futbol echaron a parte de la SuperCopa (no me digas el Mundial Sub-20 porque es una puta mierda)

1 respuesta
filemontv

#3653 en ningún momento he dicho que no sea penalty.
lo que digo es que no es roja ya que no es una ocasión manifiesta de gol, por mucho que haya algún flipado que se crea que tener el balón a 4 metros del pie y estar enfocado hacia el corner es un gol cantado.
#3657 pues yo ayer vi el chelsea y el manchester united .. y dudo mucho que te hayas posicionado alguna vez a favor del barcelona con esa mentalidad que tienes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3656
Jugadas polemicas:

Lo de Pepe y Alves: Si, falta. Como mucho amarilla. Pero a Alves van siendo horas de que alguien le destroce la rodilla, es deleznable ver como día tras día con total impunidad hace lo mismo. Hasta los huevos de los jugadores que lo hacen.
Penalty de Valdes: Madre mía como no se puede pitar eso. El que no vea intención en eso que se mate.
Penalty de ¿Marcelo? a X (?): Si, penalty sin dudarlo.
Khedira a Abidal: Amarilla o roja, no se a donde cojones va haciendo eso.
Thiago a Xabi: Sin codo que suelta Thiago que ni se pita falta.
Saque de portería de Casillas con ¿Alexis? molestando: Que alguien me explique por que eso en regional lo pitan pero en primera no.

http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-20-hd-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-407699/1115#33424

#3658
Y por cierto, consulta que es una agresión.

1 respuesta
ArcheR

#3650, es que precisamente eso es lo que dije ayer aquí, que el penalty que hace Valdés (porque es penalty, eso es indiscutible) es completamente estúpido, porque no supone peligro alguno. Quiero creer que es porque se pone nervioso al ver que se le escapa el balón de las manos, pero es que aún así es estúpido, porque el balón se aleja de la puerta y encima estaba Abidal ahí para despejar.

Tema cerrado