y la amarilla a messi por derribar a pepe y marcar gol...
#3684 donde digo yo algo de amarillas o niños muertos? Solo faltaría que dijera que no mereciese amarilla, que es de 1º de reglamento. Lo que yo estoy diciendo es que es muy gracioso ver a algunos negar las imágenes y trolear sin descanso, cuando el Barça no ha sido beneficiado precisamente.
#3688 http://www.youtube.com/watch?v=thpTyVlEvoo&feature=player_embedded#t=33s
#3686 que mano de Abidal? Y el penalti de Valdés ya lo dije hace tiempo, como una casa. Muy infantil, pero penalti.
Y amarilla a Villa por meter el golazo. Que coño es eso de marcar en el Bernabeu? a la hoguera hombre!
No, pero por pedir amarilla a Pepe en la falta a Alves si. Por ejemplo, que eso se vió hoy en Cuatro. Y ahí no podeis decir que le dijo morro en vez de mono.
amarilla por pedir tarjeta? XDDDDDDDD pero si eso se ve en todos los partidos mil veces y nunca se sanciona
En otro partido se ponen los jugadores a quejarse tanto como hacen Madrid y Barça, y los consen a amarillas, eso es segurisimo.
Que fuerte me parece que los madridistas se sigan escudando en los árbitros, básicamente porque no tenéis porqué. Ayer el Madrid le metió un meneo al Barça de escándalo, pero como el fútbol es así, 2 llegadas 2 goles, y que cuando la coge Messi da pavor, porque apenas apareció y bastó que cogiese la bola una vez para meter ese gol. El Madrid tuvo mala suerte de cara a porteria y Valdés cumplió, ese es el motivo del porqué el Barça no salió ayer del Bernabéu con una manita.
Madre mia, algunos de por aqui no se si teneis 8 años o no habeis jugado al futbol en vuestra vida. Que tontería es esa de empezar a hablar de 3 o 4 expulsados por equipo? xDD
#3702 Si por mas de uno fuera, ayer el partido se tendria que haber cancelado por falta de jugadores xDDDDDDDD
Con un derbi tan limpio y sin tanto merdé como el de ayer, que aún así veas tantas peleas tanto por un bando como por el otro..
Mira que me encanta el fútbol y soy culer hasta la muerte, veo partidos de todas las ligas y competiciones, pero ya acabé hasta la polla de tanto clásico la temporada pasada, primero por las peleas absurdas que salen, luego por la magia que le quita y por último porque todo esto llega a la TV y se me quitan las ganas de encenderla. Y acaba de empezar la temporada y ya estoy hasta los cojones otra vez.
Y no quiero que nadie se enfade, pero tengo que decir, que la gente que me parece más subnormal es la gente que pide con ansia que se jueguen hasta 8 clásicos por temporada.
#3603 esa frase está cogiendo alturas vertiginosas xDD
Lo digo porq lleváis 3 años diciendo eso y cada año subimos más alto. Al final me va dar miedo mirar hacia abajo y todo xD
#3706, hombre, como no saben cuándo será, lo sueltan todos los años un par de veces a ver si cuela, y así cuando se de el caso: "Veis? veis? Ya lo dije yo!!" MARCA style xDD
Macho en serio que puta pena dais, para una vez en años que el Madrid le planta cara durante todo el partido al Barça no haceis mas que llorar, no podeis disfrutar de que el Madrid haya hecho un buen partido a pesar del resultado? es que sois la polla y encima luego sale el tonto de Karanka y dice que hay cosas que aun no ha cambiado, lo unico que yo veo que no ha cambiado son los lloros que esperan a la minima para hacerse las victimas.
Yo si fuera vosotros aprovecharia el momento ya que el Barça estando al 100% a dia de hoy va a seguir siendo superior al Madrid y si ayer el Barça sin hacer nada consiguio empatarle al Madrid con lo bien que jugo, cuando el Barça este en forma ya me direis que coño va a hacer el Madrid.
¿Hay que recordaraos, de nuevo, que el año pasado estando ambos equipos fisicamente parejos hubo igualdad maxima, ningun equipo fue superior al otro ?
Que el Barça lleva 5 años jugando juntos y el Madrid sólo 1, y eso importa mas que la forma fisica.
A ver si os creeis que ayer el Madrid estaba a 100x100... madre mia.
#3709 No generalices por cuatro frustrados que están llorando sin venir a cuento. La mayoría de los madridistas están contentos con el partido que jugó ayer el Madrid, el resultado fue injusto para lo que se vio en el terreno del juego pero así es el fútbol.
Por mucho que pueda haber igualdad al final todo lo determina que la bola entre o no. A los entrenadores casi siempre se les echa en cuanto no hay resultados, por ejemplo.
Me parece bastante sintomático que el Barça lleve 5 visitas consecutivas sin perder en el Bernabeu, habiendo encajado 5 goles (1 gol por partido, una barbaridad teniendo en cuenta el poder ofensivo del Madrid) y marcando 13. Todo esto con Pep. El Barça va a un estadio tan difícil como el Bernabeu, que es un fortín, y ya lleva unos añitos que sale con resultados positivos siempre.
Y en el Camp Nou, tres cuartos de lo mismo.
Que el Barça es superior al Madrid estos últimos años es una evidencia.
ostia puta y desde aquí dar las gracias a benzema que falló unos cuantos, que porque pierda 20 kg no se aprende a jugar xD
#3711 pero es que lees a Turok & company y desgraciadamente es la imagen que cala del madridismo... Lo mismo pasa con 4 culés radicales, pero la diferencia es que en el Madrid tenéis en el banquillo al más troll, que está consiguiendo que el Madrid sea odiado más que el barsa.