Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

BuLLeT_AZ

#3720
Pero si el Penalty de Valdes existe y el de Marcelo también, ¿por que razón no se pueden pedir o considerar errores condicionantes del partido?

Es que si, mucho decir que hay mierda pero lo que se pide existió y está para verlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Dios cuanta llorera de algunos...

Añado por si aun no estaba: Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con su espectáculo"
Es indignante que diga eso después de la actuación (una vez más) de Pepe y sobretodo las suyas en particular, que es un leñador de poca monta.

1 respuesta
vappatixihm

#3719 En el fondo todos sabemos q vas a ver el próximo clasico, no mientas :D

N

Ayer no era dia para quejarse de los arbitros, lo cual demuestra que lo hacen de forma sistematica independientemente de lo que pase en el campo.

Sobre el partido de ayer, buen Madrid que hizo lo que todos sabiamos que iba a hacer, aprovechar que vienen fisicamente mejor para redimirse de las derrotas pasadas. Por otro lado el Barça, entre la alineacion extraña que planteo Pep, debido a los tocados, y el poco rodaje de temporada que llevan los titulares. Pues estaba claro que no ibamos a ver al mejor Barça, aun asi tiro de cracks para empatar el partido.

Para muchos jugadores del Barça su primer partido de pretemporada esta siendo el partido de supercopa, me hubiera gustado que empezasen antes para venir al 100% a esta final, pero bueno, confio que Pep sabe lo que hace. Al fin y al cabo la temporada es muy larga.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3723
Si lo que hace Alves día si y día también no te parece algo castigable, no has jugado nunca al fútbol y no sabes la impotencia que da ver como alguien se revuelca cual cerdo en el campo sin tener nada.

Esto solo va a atraer desgracias, el día que a alguno se le vaya la pinza y le parta la rodilla a uno ya se llorará.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3725 Para muchos jugadores del Barça su primer partido de pretemporada

muchos = 2 Messi y Alexis

No os engañeis mas de lo debido... dejar de poner excusas.

2 respuestas
Skarin

Si el Madrid no gana, es culpa de los árbitros.

FIN.

1
QuitCat

#3677 ¿Estas de coña no? ¿Viste el partido de ayer?
No es venir subiditos de la pretemporada ni que siempre seamos superiores ,porque en la mayoria de los partidos ha dominado el barsa , es que ayer os estabamos pasando por encima , tuvisteis dos ocasiones y dos dentro , asique no vengas tirandote el rollo de guay de "cryers everywhere" porque encima quedas hasta mal

1 respuesta
N

#3727 Os enfrentasteis a un Barça sin su once de gala, y eso es una realidad, y a mi me hubiera gustado tener el equipo titular sobre el campo al 100%. Es mi opinion como cule, si te parece una excusa, te recuerdo que no nos habeis ganado. No necesitamos buscar excusas.

DarthVader

#3727 alves, mascherano...

2
Sust0

#3729 El año pasado paso exactamente eso pero a la inversa xDDD pero claro, fue culpa de los árbitros.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El año pasado en ningun partido de los ultimos 4 el Barça arroyo al madrid como sucedio ayer a la inversa.

3 respuestas
QuitCat

#3732 Bienvenido al thread de la Supercopa de este año , te lo digo a ti y también a unos cuantos (madridistas y del barsa) cuyos argumentos son basados en partidos de hace meses.

Para lo que si que hago memoria de partidos pasados es para la situación que se creó con alves , después de ver como unos cuantos jugadores azulgranas protagonizan escenas dignas de obras de teatro y grabadas por las cámaras , cualquiera se cree como finge alguno de ellos ... quien siembra , recoge.

vappatixihm

#3733 El Madrid chutó 3 veces entre los 3 palos en los dos partidos de semis, pero claro eso no cuenta, no? xd La culpa es del arbitro y de q pepe estuviera mal de la cabeza

chiptune

#3733
Tampoco nos pasemos, el Madrid dominó la mayor parte del partido, pero arollar... me parece mucho decir.

AmiG

#3733 el Madrid arroyó al Barça ayer?

No será que empezaste ayer por las noche en tu huelga de clásicos?

DarthVader

Alves, Mascherano, Alexis, Messi. Sin pretemporada y su primer partido contra el Mejor madrid que yo recuerde.

+

Abidal colocado, o drogado, o borracho, porq no daba uno y ponia unas caras... xD

+

Keita + Thiago. Parecían que eran de equipos diferentes, no se conocían o nadie les presentó.

Salida de balón? cero. Regalos para el madrid.

+

Cada vez q la cogía iniesta en recuperación de balón, FALTA, al suelo. Danza Khedira!

CONCLUSIÓN

Empate y gracias para el Barça! de la que nos hemos librao.

Madrid. Han dejado pasar una oportunidad de sentenciar la eliminatoria. La culpa? Del árbitro seguro que no.
Ahora, eso sí, a nosotros nos viene de muerte que crean eso, pues de esta manera no corrigen errores.

Predicción para la vuelta : 2-0

1
TuR0K_Vva

contra el Mejor madrid que yo recuerde.

Tienes poca memoria xD

El madrid ayer tmb era un equipo en plena pretemporada. No estaba al 100x100 ni de lejos.

Y jugadores como MEssi, Alexis o Mascherano vienen de jugar copa america, no se han tirado 1 mes sin jugar a futbol. Messi supuestamente venia como un toro... No cuela :x

1 respuesta
Gaseosus

El merengue lo tiene claro, jugaron mejor, pasaron por encima del Barça, chutaron a puerta 10 veces más, dominaron.. y ahí se acaba.

No analizan, o mejor dicho no quieren reconocer el partido, no dicen, hostia, el Barça no jugaba ni con la defensa ni el medio titular, no estaba Xavi, Pique, Puyol, Busquets... Alves, Messi, Mascherano y Alexis no habían jugado ni un minuto en la pretemporada con el equipo, se han entrenado 1 o 2 días contados, en la pretemporada jugaban más juveniles que otra cosa, el R.Madrid venía a tope, jugaban en el Bernabeu..

Todo esto da igual, no ha existido, el resumen final es que el Madrid se "meó" al Barça, punto.

x'DDDDDDDD

Luego te encuentras con esto:

No os engañeis mas de lo debido... dejar de poner excusas.

Estos son los mismos que dicen que Alexis no hizo absolutamente nada, y te vienen con el debut de Robinho en Cádiz x'DDDDDDDD

4 1 respuesta
DarthVader

#3739 me refiero la mejor plantilla. Joven y de calidad y la mejor compensada.

Y messi que yo sepa vomitó durante el partido... a tope no estaba precisamente ;)

TuR0K_Vva

#3740 xavi y pique jugaron 45 m y el resultado fue el mismo : el madrid seguía dominando igual o más.

Si esta claro que excusa ibais a tener. No es listo ni nada Pep.

Eso si, palitos para Zubi y Rosell por la planificacion de la pretemporada.

Y no es engañeis, ayer el Madrid pese a estar mejor que el Barça tampco estaba a tope ni mucho menos. Tambien estaba en pretemporada.

Pero esta bien que pongais esa excusa. Ahora los madridistas podemos decir que nos llevais 4 años de ventaja porque llevais 4 años mas jugando juntos que el Madrid y no podreis decirnos nada sin quedar como hipocritas. Y esto de estar mas años jugando juntos para mi es más importante que estar mejor o peor fisicamente.

#3743 dije que no iba a volver a ver un clásico mas. Este lo he visto y lo comento.

#3745 a ver cuanto tardan en banearte la cuenta fake ;D

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Turok no habías dicho ayer que no ibas a comentar nada más sobre un clásico hasta que Villar no estuviera en la federación?

1 1 respuesta
Fdkn

Tambien dijo DarthVader que no iba a volver a mvdeportes jamás y ahi lo tienes escribiendo sus tochos perroflauticos habituales.

1 respuesta
Gaseosus

Me está contestando el que dice:

para mi el Madrid ayer salio claramente perjudicado por el árbitro y no pienso ver un clásico más hasta que el canalla de Villar abandone la federación.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo pensaba que estos eran los típicos que graban al final del partido y no tienen ni idea de fútbol como cuando le preguntan a una chavala de 17 años con la camiseta de Cristiano, o el típico hombre de 80 años con el puro en la boca y se cree que vive aún en la época de Franco.

En fin, lo que hay que ver.

1 respuesta
YokeseS

venga que si, que el barsa es una mierda, alexis mal fichaje, messi esta fuera de forma, alves es un teatrero, pepe es un santo, sergio ramos no es bocazas, el arbitro esta comprado. y Karanka no come pollas. y cesc por supuesto no tiene sitio en el barsa.

al final de temporada hablamos. para todo lo demas, un 2-2 en el bernabeu es buen resultado

http://www.youtube.com/watch?v=tGsDY10puC0

1
DarthVader

#3744 perroflauticos dice xD

El rebote y el enfado para tu desgracia ya se me pasó xD

SaRk1t0rZ

Lo que no entiendo es que la afición merengue repita las mismas cosas que el mismo mourinho se inventa, tan poca personalidad tienen que su "todopoderoso" les come el coco hasta a ellos? (Sabiendo que ha hecho lo mismo con su plantilla, hasta iker casillas boquea ahora).

Edit: Me refiero a la gente que habla de villar, se queja de unicef, y todas esas mierdas xD.

idioteque

#3721 no lo decia precisamente por los de ayer, que si que fueron (y clamorosos además). Me estaba acordando del año pasado en que en cada partido había unos cuántos penaltis contra el Madrid que en la vida se pitarían

Gaseosus

#3742 a ver cuanto tardan en banearte la cuenta fake ;D

¿Cuenta fake? LoL

No llevo ni un mes escribiendo en este foro y ya estoy dentro de una chupipandi y con una cuenta fake.

Que bien :si:

Tema cerrado