Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Aarseth

#3779 ahora lo llamáis intimidar? Intimidar es Pepe dando una patada al balón y seguir levantando la pierna para darle un patadón a Pedro? Intimidar es entrar como un borrico a por Alves?

gloin666

#3779 Claro que se puede, y el arbitro tendria que marcar el limite. Pero no digas que no salieron a dar estopa porque lo de Khedira parecia una consigna ademas de que se puso a practicas Kung fu, y encima estaba Pepe sobre el campo. Añadimos una entrada guarra de Xabi y Marcelo jugandose la expulsion como un idiota, y no queda muy limpio. Luego no os quejeis del Sevilla, Osasuna y demases, que salen a atizaros, cuando haceis lo mismo.

DiSoRDeR

Luego jugais contra el Zaragoza y os pasais toda la puta semana quejandoos de las hostias q os dan. Soys de una hipocresía incalculable.

6
Gaseosus

Mientras todo el mundo reconoce y admira el juego del Barça , jugadores, ex-jugadores, entrenadores, prensa... están los merengues siempre con su eterna prepotencia insinuando que ellos son los que saben de fútbol. Increible.

Luego se preguntan hasta los mismos jugadores porque donde van les pitan x)

spoiler
weeheee

Pues nada oye.

La proxima vez, que consulten a Rosell para que pongan nuevas reglas sobre el futbol y que una de ellas sea ''A las 3 faltas al Barcelona , el equipo contrario tendra un jugador menos''.

Y repito , para mi lo de ayer no fue juego sucio en absoluto. Como mucho alguna entrada a lo burro de Pepe y ya esta.

AmiG

Enhorabuena, pero para muchos Marcelo, Pepe o Alonso ayer dieron asco dando coces y pataditas.

klawi

Pues yo a mas de un madridista le he escuchado decir que sentian verguenza de tener a Pepe en su equipo y que como seguia jugando aqui( por cierto, cuando iba a acabar contrato y se hablaba de un posible fichaje por el Barcelona algunos se hacian pajas por ser el sustituto de Puyol...).

3 1 respuesta
S

#3787 por cierto, cuando iba a acabar contrato y se hablaba de un posible fichaje por el Barcelona algunos se hacian pajas por ser el sustituto de Puyol...

Por cierto Turok, imagino que Khedira seguirá siendo mejor que Busi, no? O te has despertado ya del sueño?

3
tuput

Pepe está loco, el Madrid ayer le dio mil vueltas al Barça que no hizo absolutamente nada en el partido salvo meter los dos goles.

Buen resultado para el Barça, pero espero que en la vuelta se vaya viendo un poco de mejoría. Y Alexis ayer estaba más lento que Homer Simpson.

cl0ud

Pepe es el tipico tio que cuando esta en tu equipo es expeditivo y cuando esta en el otro es un guarro, como Mascherano, Albelda, etc.

2 respuestas
snhckr

Para mi el más guarro del partido no fue ni pepe ni ramos, fue marcelo... cada vez que se le escapaba uno, recadito por detrás aparte de las 20 faltas que hizo y el penalti (si, lo de valdes tmb fue penalti, que si no os cabreais...), total, se fue sin amarilla si quiera...

Gaseosus

#3790 como Mascherano, Albelda, etc.

Sí vamos, igualitos hoyga.

x'DDDD

1 respuesta
S

#3790 Mascherano dice

O M G

lo que no se lea en MV... XDDDDDDDDDD

Fdkn

#3792 Yo tambien me sentiria confuso si me llamase Uly Payaso Chupapollas

:ninjaedit: el que quiera entender que entienda Uly

2 1 respuesta
Gaseosus

#3794

¿Y esto a que viene?

Sí, tienes razón, me llamo Uly, y como soy tonto me pongo en mi mismo perfil Payaso Chupapollas de paso, no significa nada más ni tiene otro significado, no.

x'DDDDDDDDDDDD Antes que si mi cuenta es fake, que si estoy en una chupipandi y ahora esto, y eso que no llevo ni 2 meses, me sentiré orgulloso y todo

1
S

Por cierto, me parece bastante lamentable que jugadores como Callejón o Marcelo metan patadas cuando ya no hay balon en juego sistemáticamente, pero aún peor que no los castiguen con targeta.

El dia que Mourinho no este en el Madrid, los que teneis dos dedos de frente, recordareis a este Real Moudrid y os avergonzareis.

1 respuesta
N

Alexis lento? A mi no me parecio nada lento. De hecho hizo varios desbordes por velocidad bastante buenos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, me parece impresionante como en la retransmisión y en todas las tertulias se pasó por alto los gritos racistas dirigidos hacia Dani Alves ayer en el Bernabeu.

Es lamentable que sigan sucediendo estas cosas en el año 2011.

1 respuesta
Fdkn

Imaginate, un dia de estos hasta a algun jugador se le ocurrira hacer comentarios racistas dentro del propio campo. Esperemos que se corte de raíz con sanciones.

Oh wait..

5 1 respuesta
Gaseosus

#3797 Alexis estuvo como una tortuga y Marcelo le cortaron las piernas

Messi, Pedro, Afellay, Alexis... Marcelo es todo un chollo para los extremos tu.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#3799 Lo gracioso es que los mismos que antes montaban en cólera por aquello, ahora están callados.

3 1 respuesta
Fdkn

#3802 Claro, porque es lo mismo que lo haga un jugador a que lo hagan una panda de ultrasur/boixos y derivados. Que en el camponuevo tambien pasa. (y si, ya se que los boixos están vetados)

2 respuestas
JMBaDBoY

#3803 Se escuchaba a todo volumen por la TV y radio, así que la excusa de "fueron 4 gatos" no cuela, cuando la entrada de Pepe al estar Alves en el suelo el grito de "uh uh uh" era bastante generalizado.

Veremos si algún medio dice algo al respecto.

1 respuesta
S

#3803 tronco, os pasais la vida excusandoos y diciendo "tu mas", por que no os coge ya de una vez un ataque de sentido común y veis que un histórico como el Madrid no puede ser lo que es hoy en dia?

1 1 respuesta
cl0ud

Comentarios racistas? Si decian Uff Uff uff, que calor, uff uff uff

Fdkn

Ok, eran 80.000 almas gritando Uh, uh, uh. Si tu lo dices.. a mi plin.

#3805 ¿Porque el Madrid no tiene que ser lo que a los culés os guste?

#3808 ¿Pero no ves que un equipo como el barça con su historia y su grandeza no puede dedicarse a sacar 3 actores al campo a revolcarse por el suelo y ganar a base de robos arbitrales? ¿estamos locos?

1 1 respuesta
S

#3807 pero no ves q un equipo como el Madrid con una historia tan grande y una aficion tan grande no puede dedicarse a sacar a 3 asesinos al campo y a llorar sistematicamente por los arbitros? Estamos locos?

1 2 respuestas
klawi

#3804 Y si fuera en el Calderon seria "Pisalo pisalo pisalo." cada uno tiene su cantico.
Si no se quejan los jugadores, porque se van a quejar los aficionados...

B

#3808 No tienes ni idea de la historia del Madrid.

Jugadores mas guarros que Pepe los hemos tenido y bastantes, igual que en tu impoluto club

4
Tema cerrado