Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

JMBaDBoY

#3718 Lo primero, dirígete hacia mí con respeto, pues yo no te lo he faltado en ningún momento.

Lo segundo, no quito ningún mérito, sería de estar ciego decir que el Madrid no fue mejor, pero lo que digo es que el Barça a base de oficio y con un partido discreto pudo sacar un muy buen resultado que es un 2-2 fuera de casa.

¿Ahora qué pasa, no puedo decir esto y si lo digo soy un troll?

Os recuerdo que aquí se lee una y otra vez lo de "merecer o no merecer no importa, cuenta el resultado", "el fútbol va de marcar", etc etc, pero casualmente cuando lo hace otro equipo contra el vuestro entonces cambiáis la argumentación. No hay quien os entienda, la única conclusión a la que llego es que os molesta muchísimo que un Barça aún siendo inferior en el partido de ayer pueda sacar un resultado positivo en el Bernabeu.

13 1 respuesta
SaRk1t0rZ

Les molesta hasta escuchar el nombre de nuestro equipo o nuestros jugadores, que quieres...

cl0ud

A base de oficio? xDD A base de un destello de Villa y de un gol de flor en el culo de Messi. Eso no pasa todos los días. De 10 partidos jugando al mismo nivel, ese empate sale en 1.

1
B

esperemos lo mejor de cesc, estara entretenido verle si debuta el miercoles

Gaseosus

Lo peor de todo es que muchos lo que realmente les molesta precisamente es algo que no tiene nada que ver con el fútbol.

androide

#3742 El Real Madrid iba con su 11 de gala desde hace ya tiempo... preparando cosas y Mou teniendo a los jugadores titulares a su cargo totalmente, en cambio el Barcelona, como ya sabrás, tenía a la mitad de su 11 de gala fuera... ya se pudo comprobar en la pretemporada, por lo que prepararlos como los ha preparado Mou, NO señor.

Y en general, el Madrid ha salido fuerte pero sin cabeza, de ahí los dos goles del Barcelona. Si el Madrid tuviese más conocimiento, no le meterian tantos goles.
Van a saco y encima, para defender a los delanteros de su ataque, van llevandose por delante tobillos y un largo etc de faltas.

-S17-

"A base de oficio" ? Mañana vuelvo y si eso me contáis otra milonga.

1 comentario moderado
Gaseosus

Que un merengue venga a quejarse de que sólo hemos tenido 2 ocasiones y las hemos aprovechado es lo más ignorante y ridículo que se puede ver.

4
JMBaDBoY

Oficio es aceptar que el rival es superior a ti, intentar defenderte como puedas y maximizar tus ocasiones como hizo el Barça, que con las únicas llegadas que tuvo marcó 2 goles.

No es tan difícil de entender.

#3758 Paso de seguir hablando contigo, me llamas troll e hipócrita y dices que eso no es faltar al respeto. Tienes un concepto curiosísimo de lo que es el respeto, pero no me voy a situar a tu nivel, que tome cartas en el asunto quien deba.

2 respuestas
androide

El Miércoles en el Camp Nou con sus casi 100.000 gargantas cules, auguro una buena derrota por parte de los merengues :D

bleed11

Que grande S.Ramos, si no sale cada cierto tiempo diciendo una tonteria no se queda tranquilo xDD

1
B

#3726 He dicho yo lo contrario? No he dicho que esté bien lo de Alves, simplemente lo he dicho porque justo Ramos no es quien para hablar de juego limpio. Y sé bastante la impotencia que da, pero si ganan tantos millones por ser "profesionales" lo menos que pueden hacer es serlo de verdad, no ser unos llorones, tanto unos como otros.

B

#3760 Pero eso no era considerado el antifutbol? Como cambian las cosas

2 respuestas
JMBaDBoY

#3764 Si haces casi 30 faltas sí, cosa que por cierto no se la veo hacer al Barça.

1 respuesta
AuL3

#3760 jajajajajja.

Claro pero cuando el año pasado fue al reves y el madrid aprovecho las que tenia , era decir que el madrid no sabia y mil mierdas mas. Eso es ser un hipocrita.

El año pasado recuerdo que si el madrid llegaba y metia 2 goles y aprovechais para meter mierda con eso . Blabalabla la flor del MAdrid.

Ahora es al reves y el discurso cambia ... Nada mas que decir . Y me remito a lo dicho en mi primer post es simple.

2 1 respuesta
cl0ud

#3764 Ahora se le llama sacrificio y oficio. Y algunos se reian del espiritu de Juanito xDD

1
-jack69-

Yo creo que ha quedado claro que el Madrid palma en barcelona.El madrid debía de haber goleado a un barça sin xavi,pique,puyol "messi" ( no esta en su mejor forma) busquets...el Madrid ha perdido una buena oportunidad

1
YokeseS

yo no vi el baño del que hablais por ningun lado. lo que si vi fue 15min espectaculares del madrid, y luego arreones. lo que si vi fue un barsa sin tocar el balon y sin su 11 de gala. lo que si vi es que mourinho se ha preparado estos partidos durante la pretemporada y el barsa no.
pero vamos hablar de baño... jajaja, un baño es el 5-0 de la temporada pasada.

B

#3765 pero si haces 24 no?

Ayer hubo una diferencia de como mucho 6 faltas de uno y otro equipo.

En el partido de liga y en el de copa no superaron la diferencia de 6 faltas por parte del Madrid y se le considero antifubol

Pero bueno, tampoco me puedo esperar otra cosa. Del antifutbol pasamos al oficio segun te convenga esto es habitual

CsNarsil

A mí lo que mas me gustó ayer del Madrid son los pases largos que daban de 40 o 50 metros, me gusta también ahora Benzema, mucho más trabajador que el año pasado.

Respecto al Barça, Alexis presenta mucho sacrificio defensivo y eso es bueno, espero que se adapte bien en 1 o 2 meses. Poco más que destacar, un Barça plagado de lesiones y ausencias saca un 2-2 en el Bernabéu contra el R.Madrid titular.

Esperando con ganas la vuelta :D

#3772 Ayer hubo 2 o 3 de Pepe que fueron de escándalo, la de Khedira a la altura de la cara y alguna por detrás de Xabi Alonso para cortar jugadas.

1
weeheee

Jugar contra el Barcelona es tan especial , que a ellos no se les puede hacer falta. Y todo aquello que no sea el apartarse y poner el culo , es antiftubol.

2 respuestas
jocker8

Pongamos las cartas sobre la mesa, el Real Madrid ayer merecio ganar, jugó mejor y un resultado justo seria un 2-1 o 3-1.

El arbitro por un lado quito y por otro lado dio a ambos equipos, pero lo que me parece increible es que Ramos se queje de Alves (que este tambien manda cojones) despues de ser un jugador muy guarro, y lo de Pepe es increible, este xaval le deberian de prohibir jugar al futbol, no es una ida de pinza, es el tio mas guarro que he visto en un campo de futbol con mucha diferencia, siempre dejando la pierna para hacer daño, y entrando superfuerte cuando llega sobrado, me repugna, y toque de atencion para Alves, deberia de no exagerar tanto, pero bueno si a Pepe le permiten repartir asi, lo de Alves alado es una xikillada.

El RM domino el partido al completo y hizo muchas mas faltas que el Barça, que aun siendo inferior intento jugar tocando desde abajo y no a base de estopa como se esta acostumbrando el RM, aunque si se lo permiten es logico.

Espero ya no en la vuelta, porque este trofeo tampoco es que tenga mucho valor, pero en liga y si se encuentran en CL, espero que no dejen repartir tanta estopa a Alonso, Ramos, Pepe & Cia.

Aarseth

#3766 Si algunos hablábamos de la flor del Madrid no era por tener 2 ocasiones y meterlas, si no por la suerte que tuvieron al meter la bola dentro. Ayer flor no vi por ningún sitio, porque fueron 2 goles de escándalo. En todo caso me puedes revatir porque en el gol de Messi, Pepe se escurre, pero los cojones y el empeño que le pusó para llevarse el balón por sus cojones, no tiene nada de flor.

S

#3772 claro q si, y que viva materazzi y javi navarro

luego no vengais a quejaros de las faltas q le hacen a CR7 ni a lapidar a Diawara.

H I P O C R I T A S.

2 respuestas
JMBaDBoY

Seamos serios, el Madrid juega mejor que el Barça, el árbitro no os perjudica especialmente o no más que al Barça y la mayoría de madridistas se están quejando en este post y soltando lo mismo que soltaban cuando daban una peor imagen y perdían.

Desde luego es bastante significativo, la cuestión es quejar por quejarse y salsear por salsear, en realidad esto es lo que os mola y ya podríais ganar 4-0 que seguiríais con la misma cantinela xD

1
weeheee

#3775

Cuando aprendas de que en el futbol se juega de mas maneras , es cuando aprenderas a disfrutar realmente de este deporte.

Eso de que el Madrid salio a dar estopa , es una MENTIRA.

1 respuesta
gloin666

#3775 Ahora que lo dices, me descojono recordando a Turok y demases enfervorecidos pidiendo penalty y expulsion al del OL. Si tomamos eso como baremo Pepe no acaba una primera parte en su vida.

#3777 Khedira cada vez que la agarraba Iniesta daba recado, y Pepe salio a lo suyo.

1 respuesta
weeheee

#3778

Que pasa , que ahora no se le puede agarrar a los del Barcelona o que? No se les puede meter la pierna , no se les puede empujar? No se les puede intimidar un poco?

2 respuestas
-jack69-

Recuerdo que el fútbol es un deporte de contacto.En las épocas en las que el barça repartía palos no decíais nada verdad?? pues ya esta.Aparte no hubo apenas nada joder, hubo dos o tres faltas fuertes por parte del madrid y ya esta.

Tema cerrado