Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

S

#3839 te suena Di Piscinas?

2 respuestas
Fdkn

#3841 Hay que volverte a explicar la diferencia entre un piscinazo y rodar durante 1minuto por el suelo?

3 respuestas
S

#3842 para mi son igual de feas las dos, tienen un mismo objetivo y es confundir al trencilla

GrimMcSlam

#3841 Ni se te ocurra comparar a Alves con Di María.

No tienen nada q ver.

eDuAr

#3842 Que te haga una entrada Pepe.

1
Gaseosus

#3839

¿Lo dices en serio, o me quieres gastar una broma?

Si pongo los videos de las agresiones de Pepe contra Getafe, Barça, Tottenham.. y pongo videos de jugadores fingiendo a más no poder, de toda clase, cracks mundiales, don "nadies".. ¿seguirás teniendo el valor de decir que como Pepe ha habido muchos y como Alves muy pocos?

Por mucho que uno sea de un equipo en vez de otro no hay porque inventarse o exagerar las cosas, ¿sabes?

1 respuesta
Txentx0

El partido, lo merecía ganar el madrid. Hizo una 1ª parte cuasiperfecta, el barça tiró dos veces a puerta y metió 2 goles (uno de ellos de los mejores que jamas he visto).

Que se le va a hacer, el futbol es así. El madrid está madito, ni jugando mejor consigue ganarles xDDDD

GrimMcSlam

No me estoy inventando nada. Te saco a Materazzi o Roy Keane y me quedo tan a gusto, sabes??

Sin embargo, no conozco a ningún jugador tan teatrero como Alves. Nunca he visto a ninguno q finja lesiones graves por cualquier tontería como él y que haga faltas y se vaya riendo del árbitro como hace él.

1 respuesta
B

#3846 Espera, quieres que pongamos entradas 10 veces mas agresivas de las que hace Pepe?

Creo que debes haber empezado a ver futbol el año pasado, porque en este deporte ha habido entradas 10000 veces mas peligrosas que las de Pepe ;)

Creo que el que intenta vacilarnos a todos eres tu hamijo

1 respuesta
Akronhar

#3842 #3839

Minuto 2:48. Y solo es un ejemplo. Alves exagera, pero eso lo hacen en todos los equipos un par de jugadores.

4
Gaseosus

#3848 Vale sí, venga deu.

#3849 ¿Me estás diciendo que no hay nadie como Alves que finja tanto, tienes el valor que tiene tu compi en decir semejante burrada? Venga deu

GrimMcSlam

El video empieza con una "piscina" en la q el jugador se levanta rápido para seguir la jugada...

Y encima le sacan tarjeta!! Impresionante. Vaya piscinazo eh?? ¬¬

1 1 respuesta
Akronhar

#3852 has visto el minuto que te he dicho? Como le pegan no? Acabo en el hospital imagino, xke esos quejidos y esas vueltas. O no vas a contestar sobre eso?

Fdkn

El problema de Alves es que lo hace sistematicamente en todos los partidos de su vida y por eso se le tiene tanto odio y fijación. Hasta puyol le ha echado alguna bronca alguna vez por el asco que da.

1 1 respuesta
Gaseosus

Estamos en un mundo que agresiones como las de Pepe (no me refiero precisamente a la del último partido, no intentéis ser oportunistas) se ven casi cada día y jugadores fingiendo como Alves pocos.

Un niño de 10 años empieza a ver videos de youtube y se rie en vuestra cara, ver para creer x'DD

1 respuesta
B

#3855 De momento Pepe todavia no ha dejado a nadie inconsciente

1 1 respuesta
S

#3854 Di Piscinas se tira una minimo por partido, asi que..

GrimMcSlam

Lo mejor es q meten en el video unos supuestos piscinazos, q son falta como el del Athletic xD

A ver si ves a Di María quejarse como si estuviera al borde de la muerte como hace Alves, es q ni punto de comparación joder.

2 respuestas
Gaseosus

Efectivamente, el siguiente paso de Pepe es dejar inconsciente a un jugador lol

1 respuesta
Akronhar

#3858 No vas a ver el minuto 2:48? O ignoras sistematicamente lo que no te interesa? xDD Es increible

Fdkn

#3856 Pero eso no es ni amarilla.

Eso si, Khedira ayer por no dar a Abidal roja directa merecia

1 respuesta
B

#3859 Es para que veas que agresiones como las de Pepe se ven cada dia y mas fuertes todavia, pero como veo que no tienes muchas luces pues te inserto videos ;)

#3861 Lo se, de hecho es falta del delantero por osar aproximarse al area del Barcelona, que todos sabemos que esta muy mal visto eso

1 respuesta
S

#3858 Me estas diciendo que la del Bilbao te parece penalty?

S

8
L

Yo en todos los videos que eh visto de Di Maria no eh visto ningun piscinazo,desde que uso las gafas del periodico AS todo se ve mas real.

1
X

A di maría ya se le vio en los anteriores clásicos lo que le gusta el césped y lo mejor algunos defendiendo al sanguinario del niño murciélago, Mou os ha comido la cabeza a TODOS

Gaseosus

#3862

Si majo sí, en la vida he visto entradas más fuertes que Pepe, tampoco he visto entradas donde la consecuencia ha sido dejar a un jugador sin pisar un terreno de fútbol durante años no.

Para colmo me estás enseñando un video de los que salen cada día de los programas zaping de deporte, aún así, es la primera vez que veo ese video, sí ;(

Veo que te cuesta entender lo que he querido decir desde un principio, pero bueno, pon tu video y ten los cojones de soltar más tonterías, me has dejado rotísimo.

Akronhar

Aun estoy esperando a que Grim me de su opinión sobre el TEATRO de Di Maria en el vídeo que he pegado.

1 respuesta
L



Pepe no a pegado una patada sin sentido en su vida por que el sentido de sus patadas es el dolor del contrario

GrimMcSlam

Pues es lamentable y lo dije en su dia. Esas actitudes me dan asco.

El aso es q Alves lo hace partido si, partido tb.

1 respuesta
Tema cerrado