Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

S

#3870 Di Piscinas tb

1 respuesta
Fdkn

#3868 ¿Que opinion quieres? Esta mal, y se criticó en su dia. Aun asi, el manotazo en la cara se lo llevo y por eso lo hizo.

Hacerlo una vez =/= Hacerlo cien veces.

#3871 Hipocresia spotted

2
bleed11

Lo de Alves a mi me parece penoso, a mi como culé me jode porque empaña lo buen jugador que es. Aún asi ayer le hicieron un bocata de los que duelen bastante...

Me hace mucha gracia que sea Ramos el que lo critique, porque tiene una costumbre que tambien es muy fea, hacer faltas como catedrales y señalar todo convencido al balon como si lo hubiese tocado xDD

1 comentario moderado
vappatixihm

Dí María es más de hacer piscinas y Alvés más de revolverse por el suelo y exagerar la falta, y por mi ambas cosas están igual de mal.

W

Para los que no lo hayan leído.

Crónica de Urizar Uzpitarte, ex-árbitro:

" Hubo varias jugadas conflictivas que repasamos: en el 25' la entrada de Khedira a Abidal pudo ser roja. Como mínimo debió amonestar por juego peligroso. En el 30', Abidal falla en el despeje y el balón le da en la mano. Fue involuntaria. Acertó al no pitar penalti. En el 45', Messi forcejea con Pepe en su gol, pero es legal porque no derriba al defensa. Pepe resbala. Nada más empezar la segunda parte, Marcelo da una patada sin balón por detrás a Messi. No señaló nada y pudo ser roja. Es una agresión. En el 55' Pepe le hace una fuerte entrada a Alves. Entra con fuerza excesiva sin tocar balón. Debió amonestarle. Luego, en el 73', después de una falta de Ramos a Pedro, despeja el balón impetuosamente llevándose por delante a Pedro. Pudo ser otra vez amonestado. PEPE PUDO NO TERMINAR EL PARTIDO, COMO MARCELO Y KHEDIRA. Tuvieron suerte con Teixeira. En el 82', Valdés, desde el suelo, saca el brazo derecho y derriba a Cristiano. Fue penalti y no lo pitó (y amarilla). Como tampoco pitó el de Marcelo a Pedro en el 86'. El brasileño mete la pierna y derriba al español en el área, tocándole el pie izquierdo de apoyo. "

4 3 respuestas
N

En el bar de merengones donde suelo ir los propios aficionados gritaban: "puto Pepe nos va a dejar con diez" tras ver una de sus entradas fuertes. Aqui podeis defender lo que querais, pero si el Madrid se queda con 10 no es cosa del arbitro.

L

#3876 ya te comento yo los siguientes 10 post de los merengues del foro.
Urizar Uzpitarte es del Barcelona
Urizar Uzpitarte no tiene ni puta idea
Urizar Uzpitarte solo ve cosas del R.Madrid
Urizar Uzpitarte bebe liquido azul

GrimMcSlam

A mi tampoco me gusta q Di María se tire, o CR... qué os pensais...

No será la primera vez q les increpo por MV...

vappatixihm

#3876 Que no hombre que no q al q le robaron fue al madrid !!! xd

1 comentario moderado
L

weeheee
Tenemos al primero.
Faltan 9

1 respuesta
TuR0K_Vva

Curiosa la campaña de criminalizacion hacia un jugador por parte de los aficionados de un equipo que han tenido como idolos a gente como Stoichkov o Nadal y en su equipo en los ultimos años gente como Van Bommel , Alves, Couto o Mascherano.

Hipócritas

5 2 respuestas
vappatixihm

#3883 Si vamos Macherano es igualito q Pepe, claro q si campeón!

5 1 respuesta
CaLaTa

Y Fernando Couto ídolo. Cuentanos más.

W

Aprendices todos. El único que se acerca a Pepe es Hristo.

L

Siguiente quedan 8 huecos

Fdkn

#3884 Ha dicho muchos nombres eh? Ah no, es verdad, que tu eras el que no conocia a Stoichkov

2 2 respuestas
B

#3888 Por aquel entonces no existia el futbol, yatusabes

2 1 respuesta
L

#3876 Y porque no se ha puesto a analizar los derbis anteriores, esos en los que el Barça "también robó"...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y me quedo en el tinterio nombres como Andoni Goicoechea o Koeman, que son para echarlos de comer aparte también.

Aqui hay para todos.

2 respuestas
W

#3889 hombre que sí que existía el fútbol, que Hristo Stoickhov también le metió una manita al Real Madrid.

1 respuesta
Fdkn

#3892 Pero eso no era futbol, era otra cosa. Preguntale a Xavi.

PD: ¿Como se siente Xavi al ver que ayer no ganó el futbol? Debe estar deprimido

PD2: En ese supuesto analisis objetivo no se comentan las entradas duras y la agresion del barça, no se que credibilidad quereis darle.

W

#3890 cuando un entrenador, y un club en general, hacen tanto ruido, y la prensa tira hacia ese lado para excusarse o utilizar cortinas de humo, es normal que parezca que todo va hacia un lado. Si analizas fríamente las últimas temporadas, te quedas alucinado.

1 respuesta
borchhhhh

#3891
Y donde te dejas a Juanito pisando cabezas ? O Pepe pegando patadas en la espalda ?xD

1 respuesta
N

No se como nos atrevemos a hablar mal de Pepe, un jugador con un historial impecable en lo que al juego limpio se refiere.

1
TuR0K_Vva

#3895 la diferencia es que nosotros nos acordamos de nuestra historia y no pecamos de la hipocresia de la que pecais vosotros criminalizando a ciertos jugadores cuando este perfil de jugador los hay y los hubo en ambos equipos.

1 respuesta
L

#3894 Presión a la cual están visiblemente sometidos los árbitros, los cuales reciben palos de Madrid a cambio de permitir la violencia como sistema defensivo merengue con total impunidad...

1 respuesta
CapE_

Jugadores "agresivos" como Pepe y "teatreros" como Dani Alves los ha habido, los hay y los habrá, no se por qué nos rasgamos las vestiduras, cuando es algo que lleva siendo parte del fútbol desde tiempos inmemoriables...

Ojo que no lo justifico, pero me parece que al ser un enfrentamiento Barça vs Madrid las cosas se están magnificando desde los clásicos de la temporada pasada.

3 2 respuestas
klawi

A Figo donde lo dejamos en el Real Madrid o en el Barcelona, debate debate!!!!
Por cierto, Hugo Sanchez menuda perlita tmb xD

Tema cerrado