Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Corocotta

#4199 Será que a iniesta no le derribaron veces... creo que se pasó mas tiempo rodando que de pie.

CrS-

#4198 "QUE EL MADRID JUGO MEJOR? TAMBIEN!!

Con ese comentario pierdes toda la credibilidad que puedas tener. ¿Sabes la diferencia entre tu y yo(al igual que muchos cules y madridistas)? Que ami en este caso no se me caen los anillos cuando he dicho varias veces que el barça le ha pasado por encima al Madrid(el año pasado), o que el barça es superior, pero tu hace 2 dias seguiste viendo al barça pasando por encima al madrid. SI NO ES ASI TE PIDO DISCULPAS :)

Mi opinion del partido de hace 2 dias es que el Madrid fue muy superior, gran parte gracias a que estan mejor fisicamente, y que desperdició una oportunidad única de sentenciar la eliminatoria. La primera parte no la pude ver apenas por el trabajo, pero la segunda parte el madrid fue infinitamente superior, llegando incluso 3 o 4 veces en 2 minutos. Aun asi veo muy dificil ganar en barcelona.

El arbitro no influyó en mi opinion, quizás si hubiera pitado el penalti de valdes a CR habrían cambiado las cosas pero no se pitó al igual que no se pito el de Pedro.

#4203 y 4204 Ami me daba la impresion de todo lo contrario, pero si es asi pues le pido perdon :). Pero con esas exclamaciones me ha parecido lo contrario xD.

1 2 respuestas
gloin666

#4202 O yo no se leer o no sabes hacerlo tu, pero el chaval esta reconociendo que el madrid jugo mejor.

2 respuestas
ludo90

#4202 Te iba a decir lo mismo que #4203 hasta te iba a poner algo máspero es que ni eso...es un comentario tan tan tan evidente...

ArcheR

La verdad es que negar que el Madrid fue superior al Barcelona y mereció ganar (incluso diría que por más de un gol) es faltar a la verdad. Después se podrá discutir del arbitraje, de si al Barça le faltaba X o Y jugador, de si salieron sin ganas y lo que sea, pero lo primero es innegable.

En absoluto se me caen los anillos por reconocerlo, y de hecho, este empate puede ser (espero que no, obviamente) "malo" para el Barcelona desde el punto de vista de que pueden pensar: "eh, no lo hicimos tan mal porque empatamos", y para mí eso es un error, porque si el Barcelona empató fue más por suerte y una eficacia impropia del Barça que por un gran despliegue de juego.

2 respuestas
ANDREz

he dicho que el madrid fue mejor
mi no entender.

2 respuestas
ludo90

#4206 Aclarado todo, no entendió tu coment porque aquí suelen tirar de ironía en exceso.

CrS-

#4205 Si el barcelona el domingo empató fue gracias a su eficacia ofensiva y a la suerte que tuvieron defensivamente, a la par que el Madrid no estuvo acertado tampoco y perdonó, y cuando perdonas lo pagas.

Ahora mismo para mi es un 60% 40% para el barcelona, jugando en su estadio, con pique y xavi mas frescos, con el estimulo Cesc y demás, si el Madrid se adelanta en el marcador será un partidazo, si el Barça marca el primero lo dejará practicamente sentenciado.

#4206 Ya te pedi disculpas en el post anterior, pensé que lo decias ironicamente, será que soy muy mal pensado xD.

josepginer

Análisis de un valencianista:

  • Partido muy entretenido y vibrante, con idas y venidas y mucho ataque.

  • El Madrid debió ganar de un gol máximo de diferencia (aunque claro, sin contar las posibles tarjetas y tal...)

  • El Barça especuló bastante con esa alineación, aunque también es verdad que no tenía mucho más donde elegir.

  • El Madrid debió acabar, como mínimo, con 10 jugadores.

  • El que diga que el penalty de Abidal por mano sí es, que se lo haga mirar, en serio.

  • El penalty de Marcelo y el de Vales fueron. No pitó el de Marcelo para compensar.

  • Leo que el Barça empató por la flor, aunque los madridistas no deberíais hablar muy alto de la flor, la llevabais un par de añitos.

  • Benzecat falló 2 que si las llega a fallar Higuain ya lo habrían crucificado.

  • El Madrid no va a oler la bola en el Camp Nou, lo tiene chungo.

14 1 respuesta
RusTu

Las cosas están 90 - 10 para el Barça y eso también es una evidencia.

1 respuesta
gloin666

#4209 - El que diga que el penalty de Abidal por mano sí es, que se lo haga mirar, en serio.

Turok. Pero ya se lo hemos dicho muchas veces y insiste en que los que tienen un problema somos el resto.

4 2 respuestas
cl0ud

#4210 Evidencia empírica xD

RusTu

Impía más bien.

CsNarsil

#4205 O también puede pensar, "eh que el R.Madrid de Llourinho nos ha empatado, habrá que tirar del carro".

A

Me hace gracia porque ahora las tornas han cambiado en un partido.

El Madrid jugo mejor, pero el Barcelona hizo de Madrid y con fuerza arranco un empate (Como hacia el Madrid en antaño) y tiene la eliminación encarrilada.

Cuando teníais vosotros la flor no pasaba nada pero ahora que la tenemos nosotros rabiáis no?xD

Creo que lo tenéis muy chungo en el camp nou xD.

2 respuestas
aleixx

#4215

BuLLeT_AZ

#4211
8- Será tarjeta la mano voluntaria que corte pase: En todos los casos, la mano voluntaria que tenga el propósito de cortar un pase o con intención de sacar beneficio llevará tarjeta amarilla o roja, si la ocasión es manifiesta o no.

Y pongo el punto que han recalcado a los arbitros a principio de temporada. Para mi lo de Abidal no es penalty, al igual que para mi la mano por la que se llevó la tarjeta Alexis tampoco lo era.

S

Joder, un partido y ya criticando a Alexis xDD, promete mucho, tubo un buen y a la vez complicado debut.

Estoy seguro de que lo partirá.

GrimMcSlam

#4215 Pero qué fuerza ni q pollas si metisteis 2 goles en 2 jugadas aisladas... xD.

1 respuesta
vappatixihm

A priori parece q el barça es el favorito para ganar, pero yo no lo tengo tan claro, solo han pasado 3 días y el Madrid sigue estando físicamente bastante mejor q el barça

B

El Barça es favorito. ¿90-10?, ojala piensen asi los jugadores. El Madrid actualmente no seria tampoco sorpresa que ganara al Barça.

MaTrIx

Cuanto discusion :S el madrid el otro dia jugo mejor, mucho mejor, el barça con la mitad del equipo que juega normalmente y alguno que otro en un estado de forma bastante malo, realizo el pardido como pudieron, tuvieron suerte de acabar 2-2 pero tampoco vi que pudiera haber goleada historia un 3-0 quizas pudo ser asi. En cuanto al arbitro, hasta los medios madridistas dicen que algun que otro jugador del madrid pudo no acabar el partido, un penalti no pitado para cada equipo y ya esta, el madrid jugo duro, si no lo quereis ver, no lo veais, pero no me pongais tampoco a relaño o alguna culumna del as diciendo que 3 jugadores (creo) del madrid puedieron no acabar el partido y todavia algun madridista decir que no jugaron duro coño, si no juegas duro, no esta la posibilidad de que te hechen a 1 o 2 jugadores porque 3 dudo que hechara el arbitro.
De todas las formas, salvo turok los demas por lo menos no os quejais del arbitro esta vez, pero a turok es para darlo de comer aparte xDD

Edit: Y si, merecio ganar el madrid, lo reitero por si acaso.

soulsville

El que merece ganar es el Madrid. A día de hoy, está a un nivel infinitamente superior que el Barça. ¿Quién ganará? Tristemente, el Barcelona, el árbitro y la Federación.
De todos modos, no deberían estar preocupados los madridistas: plantilla indudablemente mejor, mayor motivación, mejor club, empezando por el entrenador.... este año es el fin del Barça, por mucho que se empeñe Villar.

4 2 respuestas
A

#4219 Pues lo mismo que el Madrid el año pasado.

No hacia nada en todo el partido, llegaba y metían gol.

A que duele?xDDDDDD

2 respuestas
nFk13

#4211 Pero es que Turok vive en su mundo

-Orb-

#4223
Me encanta este tipo.

weeheee

Muchos dicen de Turok , pero aqui hay 3 o 4 mas que son mil veces peor que el.

2 2 respuestas
nFk13

#4227 Imposible, se caería MV.

1
GrimMcSlam

#4224 Cuando ha pasado eso??

Ponme un ejemplo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4224
Ya, pero el año pasado era anti-fútbol según Talixavi y este año es ser efectivo. Es algo que no entendemos.

Tema cerrado