Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

vappatixihm

Demos gracias a Dios q si hoy no ves el partido mañana no te tendremos q aguantar! :P

Woh

Mucha sobrada veo de parte de los cules. Y luego pasa lo que pasa.

Ya se vio en la ida, tanto Barça como Madrid, por muy tocados/a tope que vayan, te la pueden liar y ganarte el partido con 2 ocasiones.

Que el partido va a estar muy igualado no me cabe la menor duda.

Enccel

GUAPISIMO el Bernabeu!! me lo he pasado que te cagas y fue un muy buen partido,estoy en un pueblo ahora una pena porque me molaria leer todos los comentarios,solo decir que vaya partidazo del madrid y vaya 2 penaltis mas clarisimos se vieron xDD

El de Valdes a CR estaba delante justo y se vio perfecto y el de Marcelo a Pedro solo hay que ver cuando hace el penalti Marcelo todo el estadio callao y mirando al linea xdd. El gol de Villa el silencio que se escucho en el Bernabeu fue increible.

Con esto se ha demostrado que el Madrid le puede ganar al Barça sin jugar encerraos atras y puede salirle con un futbol ofensivo ( esto para todos los madridistas que decian que o jugaba Pepe en el MCD o el madrid palmaria).

De los jugadores del Madrid destacar a Benzema que vaya partidazo hizo y Sergio Ramos vaya RIDICULO que tio mas malo joder,decir que Pep puso luego a Pedro ahi y no tuvo mas problemas porque madre mia.. y del Barça pues solo decir que Adriano daba verguenza cada vez que le atacaban vaya inseguridad joder y Pedro como siempre haciendo el ridiculo,Alexis me gusto mucho.

PD: Vaya listo el cule que estaba donde los ultra sur que marca el barsa y se pone a celebrarlo to loco,se lo tuvieron que llevar sino no salia vivo de ahi...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fdkn

#4353 Cuando esta noche salga en la tele como se llevan a uno por celebrar los goles del Madrid, posiblemente sea yo xDD

4 respuestas
B

Alves fue de los peores del Barça. Abidal y Keita fueron los peores pero Alves no se uqedo muy atras.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Edit: #4359 tienes razón.

2 respuestas
B

#4356 Vas a ser como el colega que salio en el partido de liga del año pasado?? xDDDDDDDD

Con dos huevos ahi, en territorio comanche.

#4358 Pero no les contestes, si esta gente ya sabemos todos de que palo va, lo raro es que no este baneado. Ignorale, no puedes hacer otra cosa.

1 respuesta
Enccel

#4356 xDD yo la verdad que lo vi bastante tranquilo,me toco al lado unos chinos que no veas como gritaban cada vez que tocaba el balon CR,acabe hasta la polla xDD

#4357 De Alves y Keita estoy de acuerdo,pero para mi Abidal no hizo tan mal partido como muchos dicen,peor fue Adriano por ejemplo.

1 comentario moderado
JOki

No sé... pero me da que mañana se va a volver a hablar mas de los arbitros que de futbol... gane el equipo que gane.

1 respuesta
klawi

#4362 Toda la vida se ha hablado de arbitros, lo cual no es problematico. Unos años perjudican al Barsa otros años al Real Madrid, el ciclo de la vida.

1 respuesta
D

El Madrid esta noche lo tiene imposible, con su juego empalagoso del Barcelona tocando atrás todo el santo tiempo, esperando a que los jugadores del Madrid les hagan un pasillo para llegar hasta el área y poder robarle el balón. Es muy difícil ver un partido de futbol cuando uno de ellos se niega a jugar y en este caso es el Barça, negándose avanzar por temor a lo que pueda ocurrir.

3 1 respuesta
JOki

#4363 Pero que se hable tanto? Yo nunca lo habia visto...

A

#4347 Guárdate lo que quieras xD.

Así son las cosas y así te las cuento.

1
SaRk1t0rZ

#4356 celebrar los goles, esta si que es buena

falkom

¿Se me modera un comentario por decir que Álves estuvo fatal el otro día? Sin sentido alguno :/

Espero que hoy Coentrao este más fino en el extremo que Di María en la Ida, imagino que si la cosa se pone fea el primer cambio será Callejón/Di María por Khedira

RusTu

Los peores del partido fueron para mí Keita y Adriano. Yo creo que Adriano fue el coladero total y desequilibraba toda la defensa, por eso pareció que Alves y Abi hicieron peor partido del que realmente hicieron. Mi impresión, eh.

#4356 Al final duermes en el cuartelillo de los Mossos xD.

mezod

yo no se pq algunos aun respondeis a los trolls... luego os vais a pensar que los del barça pensamos como este energumeno -.-

varuk

Lo que no entiendo, aunque no he seguido nada las noticias ni foros ni nada... ya me cansa tanta tontería, es, por lo poco que he oido por ahí, es que se hable de los árbitros. No sé, desde luego la gente no tiene ninguna personalidad. Mourinho se hace la víctima y la gente le sigue. A ver si un día Mourinho se tira por un barranco y la gente se tira detrás... porque a este paso...

Si Benzemá, y el Madrid en general, no tiene acertada la puntería me parece un poco triste excusarse siempre en los árbitros, partido tras partido. Me jode esta gente porque son muy valientes para quejarse de los árbitros pero callan como putas cuando les benefician, eso es lo que me jode realmente. Sé un hombre para decirlo todo o nada.

Y a vosotros, tened un poco de personalidad coño, y no repitais como loros lo que os suelta la prensa, la TV y Mourinho anda... que vaya tela.

3
DiSoRDeR

El mismo Madrid ante Xavi

"Calló Mou, como el domingo, temeroso de su incontinencia y convencido de que decir que Valdés le hizo un penalti a Cristiano y otras minucias de Teixeira, en sus términos habituales, le llevarían ante la Corte Internacional de La Haya. Gesto prudente y oportuno en vísperas de presentarse en un estadio en el que saca de quicio hasta a los aspersores. En su lugar compareció Karanka para hacer una defensa preventiva de Pepe, al que el Camp Nou le buscará la expulsión desde que asome la calva y con la nocturnidad que impone el horario del duelo. Es el mejor defensa del equipo, pero no limpia su lado oscuro. Aquel planchazo a Alves que le costó al Madrid media semifinal de la Champions sucedió a 70 metros de Casillas. El estacazo del domingo, a 100. Excesos inútiles. Los que no puede permitirse hoy.

Por lo demás, el Madrid espera repetirse a sí mismo, reforzado con la titularidad de Coentrao, a día de hoy por encima de Di María en chispa, vigor y energía. Y Guardiola, sospecho, tirará de Xavi para que el Barça se parezca lo menos posible al que el domingo empató de milagro. Porque lo que hace indefendible el tiqui-taca es la velocidad a la que se practica, la que Xavi maneja a su antojo, la que no apareció en el Bernabéu."
Luis Nieto

http://www.as.com/opinion/articulo/mismo-madrid-xavi/20110817dasdaiopi_6/Tes

xD reconozco q me he reido

W

Es que lo del Bernabéu fue ir a no morir. Desde que empezó el partido se vio que sufriríamos mucho. Suerte de la genialidad de Villa que cortó un poco la dinámica.

Es que vamos, desde que vino Guardiola no había visto un partido con tantas perdidas de balón. Pero pérdidas tontas. En la defensa, a banda, a 5 metros, regalos en la frontal. Increíble. Entre Alves, Adriano, Keita, Abidal... no se cuál será la suma de balones perdidos, pero creo que bastantes más que pases bien hechos xD

Es que cada vez que recuerdo el partido no se cómo hicimos para salir 2-2. Espero que esta noche anden ya más finos, con el Camp Nou arropándolos.

2 respuestas
borchhhhh

#4373
Esta noche la cosa debería cambiar ya que Piqué saldrá de inicio y Busquets reemplazará a Keita de pivote defensivo.

En teoría la transición del balón será mas rápida y mejor.

1 respuesta
B

#4373 Pero Abidal hizo lo mejor que pudo, sacaba los balones jugados y el no es Pique, los demas la verdad que fatal para sacarlo(hablando de la 1º parte)

RusTu

"Aquel planchazo a Alves que le costó al Madrid media semifinal de la Champions sucedió a 70 metros de Casillas. El estacazo del domingo, a 100. Excesos inútiles. Los que no puede permitirse hoy."

Ahí tiene toda la razón del mundo.

2
W

#4374 si faltan centrales, va mucho antes Masche de central que Busquets, supongo que Guardiola se dará cuenta de eso.

Alves-Piqué-Masche-Abidal/Adriano (en caso de que Puyol esté mal, y el LTI no se porque Abidal estuvo fatal, pero Adriano también xD)

Y luego Busquets-Xavi-Iniesta/Pedro-Messi-Villa. Alexis y Thiago de posibles revulsivos, junto a Cesc, aunque este último yo lo prefiero si la cosa va bien.

#4378 eso también es verdad. Yo creo que todos fuimos a ver el partido esperando una derrota. Y los primeros 20 minutos no hicieron más que confirmar los peores presagios. Yo nunca hubiera imaginado un 2-2. Con los problemas que hemos tenido muchas veces con el tema de la pegada, y el domingo nos salvó la cara.

N

Con la alineacion que se saco tampoco se podian pedir milagros, yo creo que cuando todos la vimos sabiamos que iba a ser un partido complicado.

1 1 respuesta
Enccel

Es que tendria que salir con :

--------- ----Valdes---------------
--Alves--Pique--Masche--Abidal
------------Busquets--------------
--------Xavi---------Iniesta----------
---Alexis-----Messi---------Villa---------

#4378 +1 .Cuando dijeron en el estadio Adriano,Keita,Thiago me quede lokisimo xDD y mas viendo en el banquillo a Pique,Xavi,Busquets.

2 1 respuesta
borchhhhh

No me extrañaría que la alineación fuera :

-------------Valdés

-Alves---Piqué----Mascherano--Abidal

--------------Busquets

-------Xavi---------------Thiago----------

Villa ----------Messi--------------Iniesta

1 respuesta
Tema cerrado