#4364 jajajaajaja ahora me entero que tener la posesion del balon es no dejar jugar xDDDD
http://i52.tinypic.com/muuyxy.jpg
#4380 me gusta esa alineacion
#4364 jajajaajaja ahora me entero que tener la posesion del balon es no dejar jugar xDDDD
http://i52.tinypic.com/muuyxy.jpg
#4380 me gusta esa alineacion
Por qué todos descartais a Pedro como titular? Cuando salió en el Bernebeu no lo hizo mal y debe ser de los que más descansados esté, yo lo veo en el once.
Yo prefiero a Pedro en el once hoy en el Camp Nou. Lo veo peligroso, y casi que prefiero jugar en casa con el tridente de siempre.
Además Alexis sería el revulsivo perfecto...
Lo que pasa que Alexis corre mucho arriba y abajo y el Barça parte con un resultado favorable asi que puede que salga de inicio para controlar las subidas de Marcelo por ejemplo.
Yo prefiero a Pedro, le tiene cogida la medida muy bien a Marcelo... aunque bueno... Alexis tambien.
Pedro que entre en la 2º parte en el barça triunfo por su MegaFlor que tenia cada vez que salia, ahora es un jugador mas completo, pero aun asi su mejor faceta es esa
¿Raúl? ¿Quién es ese?
Esta noche partido bastante complicado, el Madrid va a salir a morder y el Barça saldrá atontado como siempre, a ver si esta vez no tenemos 4 troncos si no 4 defensas.
Lo bueno de tener a Alexis y Pedro es que tienes a Marcelo mucho mas preocupado y sin la posibilidad de subir tanto.
Es perfecto que uno se mate y luego salga el otro fresco .
Hoy jugaremos con Coentrao casi seguro, ayudando en la banda de Marcelo y alternandose posiciones ocn el.
Vamos que va a tener cubiertas las espaldas si o si .
#4405 Te equivocas amigo. Coentrao no va a jugar por banda Izquierda porque ponerlo ahi es quitarle casi todo el peligro a Cristiano. Si juega Coentrao sera en banda derecha , por Di Chustilla.
Pues yo lo dudo bastante. Jugaremos con un atacante menos y Coentrao hara de interior, casi seguro.
Dudo mucho que lo planten a la derecha asi por las buenas.
Yo tampoco le daría mucha importancia a lo del medio gas. Segun el foro el Madrid tiene una flor increible y el otro dia sin tener absolutamente nada empatamos. Eso quiere decir que teniendo la mitad de la suerte que tuvo Messi en el gol del otro dia, ganamos 0-2.