Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

YokeseS

#4364 jajajaajaja ahora me entero que tener la posesion del balon es no dejar jugar xDDDD

http://i52.tinypic.com/muuyxy.jpg

#4380 me gusta esa alineacion

ANDREz

#4379 +1

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pues Culogordo no es q esté muy en forma tampoco...

W

#4383 te va al pelo el avatar.

A ver si te vas a tener que poner uno de Boluda.

Sanchez91

Por qué todos descartais a Pedro como titular? Cuando salió en el Bernebeu no lo hizo mal y debe ser de los que más descansados esté, yo lo veo en el once.

W

Yo prefiero a Pedro en el once hoy en el Camp Nou. Lo veo peligroso, y casi que prefiero jugar en casa con el tridente de siempre.

Además Alexis sería el revulsivo perfecto...

RusTu

Mejor reservar a "flor en el culo" para la segunda parte, por si se tuerce algo.

1 respuesta
borchhhhh

Lo que pasa que Alexis corre mucho arriba y abajo y el Barça parte con un resultado favorable asi que puede que salga de inicio para controlar las subidas de Marcelo por ejemplo.

GrimMcSlam

#4388 Messi va a ser titular.

1 1 respuesta
borchhhhh

#4390
Messi os mete demasiados goles como para hablar de flor ,xD

12 1 respuesta
S

VV
Alves Pique Masche Abi
Busi Xavi Iniesta
Alexis Messi Pedro

L3nn0n

Yo prefiero a Pedro, le tiene cogida la medida muy bien a Marcelo... aunque bueno... Alexis tambien.

GrimMcSlam

#4391 Lo digo por los rebotes xD

B

Pedro que entre en la 2º parte en el barça triunfo por su MegaFlor que tenia cada vez que salia, ahora es un jugador mas completo, pero aun asi su mejor faceta es esa

Enccel

Vaya flor tiene el tal Messi :P

GrimMcSlam

Pon el último q metió a ver si tuvo suerte o no...

1 respuesta
Enccel

#4397 Es una coña hombre!

Ahora enserio en el Bernabeu tienen que estar hasta la polla de el xD

GrimMcSlam

Pues si, como vosotros de Raúl en su dia :D.

ludo90

¿Raúl? ¿Quién es ese?

Esta noche partido bastante complicado, el Madrid va a salir a morder y el Barça saldrá atontado como siempre, a ver si esta vez no tenemos 4 troncos si no 4 defensas.

Enccel

Nah,nosotros solo llevamos viendo futbol desde hace 3 años :)

1 respuesta
RusTu

Lo de Raúl al PSG era un bulo no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4401 Ah! Es verdad. Se me había olvidado.

Entonces nada xD.

borchhhhh

Lo bueno de tener a Alexis y Pedro es que tienes a Marcelo mucho mas preocupado y sin la posibilidad de subir tanto.

Es perfecto que uno se mate y luego salga el otro fresco .

B

Hoy jugaremos con Coentrao casi seguro, ayudando en la banda de Marcelo y alternandose posiciones ocn el.

Vamos que va a tener cubiertas las espaldas si o si .

1 respuesta
Fuury

#4405 Te equivocas amigo. Coentrao no va a jugar por banda Izquierda porque ponerlo ahi es quitarle casi todo el peligro a Cristiano. Si juega Coentrao sera en banda derecha , por Di Chustilla.

1 respuesta
B

Pues yo lo dudo bastante. Jugaremos con un atacante menos y Coentrao hara de interior, casi seguro.

Dudo mucho que lo planten a la derecha asi por las buenas.

ludo90

#4402 ¿? Es una coña ¿No? xD

#4406 Sabe. Di María se quedará para luego revolucionar el partido (siempre da la sensación de más peligro) y Coentrao aguantará las acometidas iniciales (que esperemos haya)

cl0ud

Yo tampoco le daría mucha importancia a lo del medio gas. Segun el foro el Madrid tiene una flor increible y el otro dia sin tener absolutamente nada empatamos. Eso quiere decir que teniendo la mitad de la suerte que tuvo Messi en el gol del otro dia, ganamos 0-2.

N

A ver si el Madrid deja de condicionar a los arbitros en rueda de prensa y podemos ver un partido sin entradas de carnicero.

Tema cerrado