Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

borchhhhh

Mourinho en el Camp Nou 4 derrotas y 3 empates.

1 comentario moderado
A

Vale la pena que el Madrid baje del autobús?

1
Wuok4

#4440 xDDDDDDDDDDDDDDD
entonces asi
--------Valdes--------
-alves-pique-abidal-
------busquets-------
--Xavi------Iniesta--
-------cesc----------
---Messi--Pedro----
-------Alexis--------

1 respuesta
borchhhhh

Jugar con defensa de 3 contra el Madrid es una locura.

P

#4444 Qué dices tío, cómo vas a dejar a Villa fuera.

---------Valdés----------
----- Piqué---Puyol-----
--------Busquets-------
------Xavi-------Iniesta-
----------Cesc------------
--Alexis--Villa--Pedro---
---------Messi------------

1 respuesta
JiMmY

#4442 jajajajja

snhckr

#4439 valdes - alves mascherano pique abidal - xavi busquets iniesta - villa messi alexis, y mas adelante cambiar a villa o alexis por pedrito que le de aire a la delantera.

easy

vappatixihm

#4446 Yo cambiaría a Puyol por Thiago

CsNarsil

Joder que convencidos estáis algunos culés es impresionante vuestra soberbia xD

JiMmY

Culés prepotentes? no hombre no...

borchhhhh

Del once del Madrid me llama la atención lo de Arbeloa de titular.

A

No es soberbia, es realidad.

El Barcelona saldrá a por todas esta noche. Si hace dos días a medio gas metió dos goles. Hoy yendo a tope y con el publico a favor ya ni te cuento.

2 respuestas
s1Tk-

Arbeloa titular? pero por caballo loco o Marcelo?

InTe

Arbeloa a repartir estopa, porke aparte de eso, poco mas tiene capacidad para hacer

1
aleixx

la prepotencia la tenian otros por ganar 4 partidos de pretemporada , llego el barça y puff.

3
borchhhhh

El once del Madrid lo ha colgado Quinto pero no se si es verdad o no.

alepe

#4453 El Barça metió dos goles pero el Madrid mereció meter 3 o 4. No creo que aparezca la virgen dos veces en 4 días. Habrá que apretar fuerte hoy.

CsNarsil

#4453 No te engañes, el Barça metió dos goles el otro día de pura chiripa y toque de genialidad, porque lo que es control del partido ninguno.

guillauME

Pero bueno ya está visto que al fin y al cabo no importa quien merezca ganar o quien controle el partido sino el que meta más goles.

B

el 11 del Madrid no lo sabe nadie, si no creo ni que esten en el estadio todavia.

A

Yo no digo que no mereció ganar el Madrid. Hay que estar muy ciego para no ver que el Madrid tenia que haber ganado el partido frente al Barcelona.

Simplemente digo que si el Madrid no fue capaz de matar el partido en su propia casa dudo mucho que lo haga en Barcelona y con el Barça metido desde el minuto 0.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se abren las apuestas de cuanto tardará un jugador del Barça en hacer cuento:

Yo digo 15 minutos y lo hace o Alves o Busquets.

4 respuestas
bleed11

#4462 tambien se puede ver que si el Madrid (por el motivo que sea) el domingo estuvo muchisimo mejor que el Barça en tres dias no se va a solucionar nada.

La clave esta en que no metan un gol rapido, si pasan los minutos y no marcan se pueden poner nerviosos, pero si marcan pronto y con los jugadores que tiene nos clavan 5 a la contra.

#4463 como apostador no tienes futuro, eso es como apostar que Nadal gana al numero 200 del mundo xDD

CaLaTa

Yo lo que no entiendo porqué no sacó un equipo más tocón. Tocando la bola rapidito te cansas menos y cansas más al equipo contrario. Y si quieren la bola que vengan muy arriba a por ella.

Yo creo que el Barça va a salir así hoy. Pero no creo que salgan Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc juntos.

SaMu22

#4463 Abre también las apuestas de a ver quien es el primero que hace una entrada agresiva.

Yo digo que 10 minutos y pepe.

1 1 respuesta
nFk13

Yo digo que Cristiano tarda 25 segundos en poner su cara de llorónasquerosonomesalenadasoyunsegundón.

:D

GrimMcSlam

#4463 Cpt Obvious

weeheee

Y luego los prepotentes somos nosotros.

Mas de uno necesita una semana de baneo para relajarse.

A

#4463Yo voy a hacer otra:

Haber cuanto tarda pepe en ser expulsado.

Yo digo 2minutos

Tema cerrado