Me comentan que Joan Gaspart está en la grada. Como en los viejos tiempos si señor!
Y no pensais que es un poco papelón para Coentrao ser titular de lateral en el Camp Nou ?
Marcelo tiene mas experiencia se supone.
Me espero un partidito igualado, un 2-3 para el Madrid en el minuto 95 de penalti injusto para equilibrar lo de otros partidos.
Alexis se va dos veces en todo el partido por la banda de Marcelo : Marcelo es un coladero.
CR se va de alves por velocidad las veces que quiere: CR no hace nada.
MV, serious bussines.
Un poco exagerao eso de que Alexis se fue de Marcelo casi siempre no? Se fue 2 veces como mucho y gracias.
Que yo recuerde solo hay 2-3 jugadas en las que se fue. Pero igual soy el loco xD
Y con ello no quiero decir que Alexis hiciese mal partido, ya dije el mismo día que para mi el MVP o el o Valdes.
Pues sinceramente es bastante raro q juegue Concentrao en lugar de Marcelo, para mi Marcelo es 1000 veces mejor q él, si jugara de MCD en lugar de Khedira o de extremo en lugar de Dí María aun no entendería, pero de LI teniendo a Marcelo me parece extraño xd
en todos los partidos de pretemporada no puso a coentrao de li, para que marcelo no tenga dudas, y este centrado al 100%. Puso al luso de casi todas las posiciones menos de lateral, huele a baja de última hora.
#4532 lo vuelvo a repetir por decimoquinta vez, si irse es llevarte la pelota durante 3 segundos hasta q te la vuelven a quitar o escorarte hacia la banda y no crear peligro , si, Alexis se fue 2 veces de Marcelo entre fueras de juego y controles con la mano.
Y la cosa está clara, Coentrao está a tope. Jugará Di Maria la primera parte y en la 2º sacará a Marcelo para dejarle la banda a Coentrao-Marcelo y hacer un par de rotos.