Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Hardy

Bueno, voy a ir yendo para el salón a ver cómo se da la noche.

W

Es normal que Mourinho pruebe otro lateral después del meneo que le dieron en la ida entre Alexis y Thiago.

1 1 respuesta
B

No, es mas, creo que es la primera vez que va a jugar de LI en el Madrid, en la pretemp no ha jugado ni 1 minuto creo recordar

Woh

Ni de coña le quita el puesto a Marcelo. El brasileiro es top2 de LI por no decir el mejor.

Cosamala

a coentrao no el an puesto en pretemporada de LI porque ES LI y queria probarle de otras posiciones, pero coentrao jugaria hoy en su posicion natural

W

No toméis las palabras de Mou y Karanka como ciertas, porque mienten más que hablan.

1 respuesta
B

#4566 Pues entonces Guardiola no se lo que hara

El Shakthar es el mejro equipo que he visto nunca cof cof. Por no recordar mas frases celebres ;)

TuR0K_Vva

#4562 como puedes "menear" a un jugador y no crear ni una misera oportunidad de peligro y ni siquiera pisar area?

Explicamelo please

El Barça "rota" xq está en pretemporada. Lo hace el Madrid, y ya están los cules metiendo mierda con que a Marcelo le quitan el puesto, blablabla. Lo de siempre, vamos.

1 respuesta
W

#4568 porque a fútbol juegan 11 y no solo 1

2 respuestas
B

Parece que aalgunos madridistas aun no se han dado cuenta de lo muy mediocre que es Marcelo defensivamente.

PruDeN

Estos dos 11's, en plena temporada, es decir, ya todos rodados, sería un auténtico suicidio para el Madrid.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4569
¿Y eso tiene que ver en? Es como si te digo: CR juega muy bien, pero Messi es muy feo. Non sense, cada día teneis menos nivel.

TuR0K_Vva

#4569 no te montes peliculas, Alexis no creo ni una oportunidad de peligro "rompiendo" verdaderamente a Marcelo.

GrimMcSlam

Alexis en la ida no hizo nada.

Veremos en la vuelta.

jonhy_walker

2-2 y prórroga, un gol para cada uno y a penaltys. Y que gane el que sea xd

2 respuestas
ScOuT

el madrid va a palmar 2-1 ojala me equivoque, pero el barça es demasiado superior.

1 comentario moderado
tuput

Pues la idea del 3-3-3-1 no me parece para nada descabellada.

Cosamala

#4575 si pasa eso gana el madrid en la prorroga xD

JamesDuke

a fuerza de repetir que alexis rompio a marcelo, la gente se lo va a acabar creyendo y todo :S

1 1 respuesta
NTC-________

Yo lo que quiero es ver debutar de una puta vez a Sahin, a ver si nos sale bueno o si por el contrario nos sale como Alexis. Por el momento es un Woodgate de la vida, y no mola nada xdd

1 1 respuesta
I

#4580 pues como lo de mejor equipo de la historia

SupermaN_CK

#4571 O hoy mismo es un suicidio, pero ya hay que jugar asi y no con trivote, que me pone enfermo. Hay que ir a presionar arriba, a atacar! Ojalá ganemos hoy 1-2 :D

GrimMcSlam

#4575 Tú me quieres matar.

1 respuesta
D

Supongo que Coentrao jugará de lateral izquierdo no?

Woh

Joder, entre cules y madridistas hay cada comentario... que es para flipar.

Z

Yo pondría a Coentrao de LI y a Marcelo por Cristiano que aparece en 1 de cada 200 partidos..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4577
Dime jugadas en las que Alexis se fue de Marcelo. Minuto y en que acabó la acción por favor, me gustaría ver respuestas argumentadas en un foro de tanto nivel como este.

1 respuesta
-S17-

Alexis lo único que ha traído aqui en barcelona es una oleada de indios tira flechas vestidos hasta los dientes con ropa del barça y dando por culo en el metro. True history

ADRiETiZOR

#4581 Alexis malo? tu que partido viste en el bernabeu? o porque es nombrado MVP de la liga italiana? lo viste en la copa america? y Varane o como se diga o Sahin? donde esta el futuro hierro JAJajAJJAJAJ me da la risa

1
Tema cerrado