Minuto 2.52, a mi me parece una ocasion de peligro, con rotura de marcelo incluida, pero claro, para vosotros si no esta dentro de la red no es peligro xd
#4587 correcto, y los 99 goles q lleva en 2 temporadas los ha marcado todos en 1 partido.
Estamos ante el mejor jugador en un partido de la historia? Podrá soportarlo messi?
como salga alexis y marque un gol me voy a reir de todos los que lo estan criticando hasta romperme las costillas
#4588 Quien a dicho Alexis? Iva como un pollo sin cabeza, mira el partido si no, pero como ese todos los que a jugado vs Barcelona
Pero me podéis decir q jugada de peligro hizo??
Decidme por qué se merece tantos elogios?? Hizo algo q me perdí o qué??
Si salió Pedrito y el Barça creó más peligro en 10 minutos q Alexis en el resto del tiempo.
Bien, el caballero expone argumentos. Esa es una de las 2-3 veces que se fue de Marcelo, como bien apoyó algún culé aparte de los madridistas. Sigamos exponiendo jugadas.
#4593 menuda tonteria. Si hoy juega bien se dice, pero eso no quita que el otro dia ofensivamente diera lástima
Estamos discutiendo si un jugador TAAAAAAAAAN BUENO como Alexis se fue de Marcelo una vez en 90 minutos? Dioss, se fue una vez, paren las rotativas, es el mejor del mundo!
Pero gente, es lógico que Alexis no hiciera absolutamente nada, era su debut contra el realmadrid y en el bernabeu.. que esperabais de Alexis..
A Cesc despues de como lleva borrandose/regalando el partido 2 años al Barsa en su cruce en Champions ya pueden mimarlo bien.