Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

borchhhhh

Desde luego que este chaval no para de hacerle feos al Madrid,xD.

PD: Igual me llueven bastantes palos pero a mi me parece que Neymar en Brasil ha hecho bastante mas que Robinho del que recuerdo una jugada de 6 bicicletas que acaba en penalti y para de contar.

1 respuesta
caRica

Mañana fiesta de blanco!

Siempre RMCF

klawi

#481 A Robinho tmp se le dio tanta bola, ni su Santos estaba rodeado de buenos jugadores.
Me acuerdo que empezo a ser conocido en un amistoso de amigos, no se si era Ronaldo-Figo o Ronaldo-Zidane.

1 respuesta
borchhhhh

No estoy seguro pero el Santos de Robinho creo que contaba con Alex y Diego emergiendo .

for1z

Lucha, Casta y Honor!

HALA MADRID!!

Me piro de fiesta xD que hoy es el primer clásico!

hamai

El sistema de porra es la polla!

Apuesta hecha, espero que sea un gran partido!

B

El sistema de porra me ha gustado mucho, buen trabajo.

Yo solo se que tengo ganas de futbol de verdad y espero que asi sea. El Madrid para mi gusto parte con algo de ventaja, entre que es su feudo y que han hecho mejor pretemporada (han llegado antes los de la copa america, mas entrenamientos etc...). Pero el Barça es mucho Barça.

Igualmente no me sorprenderia que cualquira de los dos equipos ganara por un resultado abultado, por eso apuesto por un 3-1. Creo que cualquiera de los dos puede pillar atontado al otro y hacer mucha pupita.

2 comentarios moderados
Zero_G

#488 #489 venga que no keda nada no bucles please

1 comentario moderado
daxete

3-1 para el Real Madrid, llega muchisimo mejor fisicamente y concentrados en mi opinion que el Barcelona. De todas maneras disfrutaremos de gran partido, pero creo que el Real Madrid va a ser superior, hay ganas ya de verlo!

1 comentario moderado
Enccel

Vamos barça ostiassssss!

Bueno me voy a madrid espero poder celebrar a algun gol! :P

borchhhhh

Guardiola ha comentado que Alexis está a punto para jugar en la Supercopa.Que no sabe si lo hará de inicio o entrará mas tarde.

Has tardado en venir a calentar el ambiente,xD.

Si quieres te respondo y comenzamos otro bucle

TuR0K_Vva

Tambien ha comentado que no tiene que haber excusas. A ver si aprendeis los aficionados ;D

#497 no, vosotros, siendo el mejor equipo de la historia del futbol, poneis excusas por si perdeis antes de siquiera jugar, cuando vuestro entrenador y jugadores dicen otra cosa bien distinta. Gran mentalidad

;D

1 respuesta
Synobazz

xDDDD

no somos nosotros los que lloramos frente a las camaras de todo el mundo por los arbitros, unicef, o hasta Villar.

;D

6 1 respuesta
borchhhhh

Por cierto , en Sport dan este once inicial :

----------------Valdes

Alves----Pique------Abidal----Adriano

---------------Busquets-----------------

-----------Keita------Xavi---------------

Iniesta ----------------------------Villa

-----------------Messi------------------

PD: Parece que Pep se ha dado cuenta de que Busy no puede jugar de central.

eDuAr

Y de que Pedro no esta fino,pero puede ser un buen revulsivo,no se porque pero tengo la senzación de que Alexis puede entrar de inicio.

borchhhhh

Yo creo que Alexis no va a entrar de inicio pero en ese once quizás veo mas lógico la entrada de Mascherano como central y la situación de Abidal como LI (Aunque Adriano viene con mas ritmo)

GrimMcSlam

Yo creo q al final saldrá con el clásico:

Valdés
Alves Piqué Mascherano Adriano
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro Messi Villa

eDuAr

Yo creo que es lo mas coherente,no contar con Masche para fortalezer la defensa me parece un sacrificio al igual que no poblar el centro del campo con gente que haga mover el balón a gran velocidad.

DarthVader

Tengo ganas de ver a Alexis, a ver si lo pone en la 2º parte, cuando vayamos 0-3

:)

1 respuesta
T

#503 La ida no es en el Camp Nou :P

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

Que ven mis ojos! un cule convencido de la victoria de su equipo!

1 respuesta
DarthVader

#504 he he, no no, ya lo he puesto bien :)

#505 Yo confío en ganar. Esto me recuerda a cuando el madrid visitó el camp nou en liga. Era tan favorito como lo es ahora. Y mira lo que pasó.

Solo pienso en ganar.

eDuAr

El partido sera complicado para los 2 pero el que de por segura la victoria del Madrid se puede llevar un palo.

Sin duda hay mimbres para pensar en una victoria,pero es el Barça y hacen mal algunos en no darle el trato y respeto que se merece.

Quizas por ahí se empieza a perder un partido.

1 respuesta
C

Y porque no juega Thiago en el puesto de Keita?

1 respuesta
eDuAr

Y porque no esperamos a que salga la alineación oficial?

Sirius_spa

#508 Yo ahora mismo a thiago no lo meto contra el Madrid ni loco...Sigue perdiendo muchos balones por intentar tonterias

Tema cerrado