Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

LinKiN

k ganas de futbol joder !! :)

PD: La ida se la lleva el Madrid, otra cosa sera la vuelta...

1 respuesta
Alatriste

¿más del 50 % piensa que va a ganar el Madrid? que disparate

BuLLeT_AZ

Hay algo en lo que estaremos de acuerdo todos, tenemos una gana de fútbol de verdad que no nos coje dentro. Que este verano nos han maltratado las selecciones y la Copa America xDDDD

1
falkom

#507 Perdona pero han sido los culés lo que se han puesto a dar casi por perdida la Ida por la falta de ritmo, bla bla bla. Aqui quienes habeis dado la victoria antes de tiempo sois vosotros : [

1 comentario moderado
CsNarsil

Yo creo que esta vez la ida se la lleva el Madrid, en el Camp Nou ganamos!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cuanto antes asumais el fin de ciclo menos os dolerá. #516 sabe. :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

K3ldon

Si ya de por si el madrid es un equipo con un físico superior al del barça, estando más rodados que nosotros en pretemporada... tenemos todas las de llevarnos una goleada. Del partido de esta noche me conformo con que consigamos marcar algún gol para darle algo emoción al partido de vuelta.

eDuAr

Si es cierto que el Barça tiene menos preparación que el Madrid pero dudo que sea tanta la diferencia como para que el Madrid arrolle al Barça al igual que no me dicen nada los partidos de pretemporada ninguno de los 2 se ha enfrentado a un equipo como ellos,en este partido saltaran carencias que no se ven en pretemporada al igual que otros sacaran virtudes con las que no se contaban.

3
PruDeN

Me pareceria un error enorme que Thiago no saltase como titular hoy.

Es, de largo, el tio mas en forma y mas rodado de toda la plantilla.

3
varuk

Me da a mi que esto va a ser como el partido de ida de Liga, donde parecía que el Madrid iba muy fuerte y se fue con 5 goles. Lógicamente no se va a ir con 5 goles pero yo creo que va a ser un empate.

1
for1z

Me acabo de levantar y ya tengo ganas de fútbol!!

HALA MADRID!

1
TuR0K_Vva

A pesar de que he puesto un 4-1 en la porra, preveo un partido bastante bastante igualado, como los ultimos 4 clasicos.

1 respuesta
er_vick

#523 y si lo ves tan igualado porque pones 4-1?

1 respuesta
B

Que rabia me da el comentario de Roncero que muy a la linea de muchos merengues:
"no es sólo que se disputen la Liga y manden al tercero treinta puntos más atrás. Es que tampoco en la Champions nadie puede apearles."

Ya me explicareis a que superequipos habeis ganado en Champions. Para decir que en Europa no os tose nadie.

DeNz1L

#524 En las porras hay que poner resultados raros, ya ves tu que merito acertar un 2-1 con 30 personas mas xdd

1 respuesta
er_vick

#526 Ya...entonces pon un 0-10 xD, nah hay que poner resultados raros pero no se 4-1 me parece demasiado, si el barça fuera perdiendo de 2 o 3 se pondria a marear para aguantar el resultado para la vuelta digo yo xD

ArcheR

3-1 para el Madrid.

PeTu

Que ven mis ojos, un madrilista convencido de la victoria de su equipo!! :O

Personalmente me gusta mas Abidal de central, asi aprovechamos la buena forma de Adriano. Que Mascherano solo ha entrenado 4 dias. Y luego creo que saldrá Keita de inicio, aunque no es lo que me gustaria...Thiago ira al banco

#531 fail, lo dejo asi para que me sacrifiken en la plaza del pueblo

5 1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRuu

que ven mis ojos? un tio que no sabe ni como se escribe madriDista #529.

xdddd #529 pues por ser asi de buen xaval y dejarlo sin editar tienes mi manita :)

1 respuesta
aleixx

joder estais desesperados por este titulo.. igual sacia un poco algunos, que veo que lo necesitan, en el fondo es comprensible.

1
for1z

Desperados no, es un clásico y el que crea que los jugadores no van a salir motivados se está engañando, este partido quieren ganarlo los dos equipos y el mismo Pep lo ratificó el otro dia. El que gane la Supercopa en mi opinión tendrá un extra de motivación para iniciar la temporada. Aunque es sabido que si el Barcelona pierda, la excusa del físico está ahí.

1
B

el que crea que hoy va a ganar y dominar el madrid igual se lleva una sorpresa. lo mismo que dije tras el 5-0, el que creyese que el barça iba a ganar facil los 4 clasicos seguidos estaba mal de la cabeza.

la incertidumbre es total

Crus

Bueno, en breve salgo para el estadio, merendaré/cenaré por alli (por la zona de los ultra sur que suele ser baratilla)

A ver que tal se da el partido ^^

1 respuesta
B

#535 bastante envidia... como me gustaria ver un clasico en vivo. de todas maneras este año visitare el bernabeu con el oviedo jajaja (el que juega con el madrid en copa del rey sube a 2ª)

JosE_Arcadio

si sacamos a keita palmaremos por amarrateguis

me gustaría ver a thiago bastantes minutos

Schneizel

Thiago se merece jugar este partido, no jodas Guardiola con tus guardioladas y keitadas

1
dirtypablo

El Madrid nos va a meter 5 ... yo ya me voy a la cueva, vendo mi camiseta del Barça, y me quito internet hasta que venga Luis Enrique a llevar el primer equipo, huele a fin de ciclo.

R

Si el Chivas nos metió cuatro el Madrid nos va a meter ocho.

2
Tema cerrado