Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

C

#5204 sure xd.

niitrox

Todos los rebotes para el Barsa, impresionante que suerte.

/cule hay q estar ahi /cule

bryaN1

Soy el unico que piensa que tiene que salir sahin, para que el madrid tenga alguna opción?

laZAr0

que disparate macho, ha fallao el madrid un monton y siempre el barsa un puto rebote de messi y a correr. que mierda el ronaldo, anda que iba a jugar ese en mi equipo, no para de perder balones que luego acaban siendo ocasiones de gol del barsa.

alepe

Hablar de suerte en dos partidos en negarse a ver la realidad de una manera brutal a la altura de villaratos, calendariatos etc

DevonxD

Tio PERO tio PERO TIO que ha llegado el barça 3 veces?! el puto que casi marca ozil, la mierda de remate de benzema, el palo de cristiano TIO ESTO QUE ES menuda puta mierda de suerte que teneis cules JODER

1 respuesta
GrimMcSlam

No merecemos ir perdiendo ni de coña.

zdK

Ya estamos con la suerte, este año será el año de la suerte xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Vamos, como que no ha dominado ni nada el Barça en la recta final de este primer tiempo.

Fascaso

Se veía venir, como el madrid jugó bien el otro día hoy dirán lo mismo. Pues esta vez no me parece que el madrid este jugando mejor.

K

vaya tronco ronalda,no se va de nadie jajajaja,y messi sublime como siempre.

aupa atleti

ArcheR

Qué decepción el Barcelona, sinceramente. El segundo gol casi ni lo he celebrado. Dan vergüenza ajena macho. Ahora mismo sí que el Barça tiene una Messidependencia de caballo, porque el resto del equipo da entre pena, vergüenza ajena y tristeza múltiple.

Ves la intensidad con la que juega el Madrid y al Barcelona caminando y hago un facepalm total macho. Y no hablo de intensidad en meter patadas, sino en el tema de correr a por la pelota, coño, presionar y estar atento a anticiparte al rival y ese tipo de cosas.

2 2 respuestas
iPoded

El madrid salió muy fuerte pero nada, Mascherano llorandole al arbitro? patetico...

BinHo

partidazo de mascherano

Cretu

Porterazo, oiga:

De todos modos a mi lo que mas gracia me hace es como se queja despues de que le meten los goles por PERRO:

1 respuesta
K3ldon

suerterato!

Woh

Perdiendo injustamente? En serio?

Quitaos la mascara por favor.

1 respuesta
Indigo

Link de partido para aquellos que llegamos de trabajar plz

1 respuesta
B

Cuando no es trama es suerte hay que joderse xD

Chechi

#5204 Citarle...por favor..nostrapacus

B

#5286 :o_o: Lo mismo se lo merece Cr9 aka pierdo en todos los uno contra uno.

jose-fragord

Huele a 2-3

soulsville

#5321 MENOS MAL que te das cuenta. Menos mal.

1 respuesta
B

Benzema está jugando?

BinHo

#5321 escuece e?

1 respuesta
Ne0x

suerte???? iros a la cueva llorones

Mall0rk1NNN

#5316 no es la suerte, es la mierda defensa del madrid, que mas mala no puede ser

sarvadohh

#5327 La 1, tele o web

ScOuT

el barça es mucho para el r.madrid y .

tio_cletus

#5300 claaaaaro claaaaro suerte, si,.............. :D

L

No todos los días se puede sacar petroleo de la violencia, era algo que se veía venir.

btw suerterato

Tema cerrado