Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

CoDe_WaR

Si marca el madrid esto sera muy peligroso, ya que el 2-2 da la prorroga pero todos los otros empates, dan la copa al Madrid. Vamos, que el Barça necesita ganar de 2 para poder jugar con tranquilidad. (no quiero sufrir xD)

ISAILOVIC

¿Perdiendo injustamente?

Otra cosa es que digais que el partido es igualado (para mi esta siendo superior el Barça), pero decir que el Barça no esta haciendo nada es algo exagerado, cuando quitando los 2 goles ha dispuesto de otras 2 ocasiones bastante claras de gol

sagem9

cristiano esta quedando retratado... entre alves y masche lo estan arruinando

1
aleixx

casillas siempre hace lo mismo cuando le marcan llorar y protestar absurdamente

1
laksiouer

Si durante mucho tiempo el Madrid ha tenido la ''flor'' de meter en ultimos minutos blablabla, no se puede negar ahora que el Barça ha tenido el balon a su ''estilo'' en contadas ocasiones, las demás a tenido que aguantar como puede a la gran presión del Madrid... Esque no lo veo lógico.. La suerte que tienen no es normal y lo sabeis!

inter

Madre mía si no llega a estar Messi, la que le caía a este Barça.

holon23

benzemalo al banquillo

ArkanoiD

Cuanta envidia, ya quisierais algunos tener cristianodependencia

E

los arbitros, el villarato, platini, unicef y ahora la suerte xDDD

AoShi

Pues nada, al descanso con el mismo resultado que en la ida xD. Si por lo menos metiésemos alguna de las 30000 ocasiones que estamos teniendo... -___-

GrimMcSlam

#5324 Tu de portero no habrás jugao en tu vida imagino...

Sabes lo q es cubrir tu palo y eso??

g4sb0

cr esta haciendo un partidazo

1
vappatixihm

una pregunta, si ahora quedan 2-2 y hay prorroga y marcan un gol cada equipo en la prorroga y quedan 3-3, ganaría el Madrid por goles fuera de casa o harían penaltys? Creo q es la segunda opción pero es una duda q me a surgido ahora xd

1 respuesta
JuStY

Pues si, 3-2 2-3 fijo, un gol en el 1-4 de la segunda parte seguro.

Sirius_spa

Hay gente por el twitter que ya esta rajando del arbitro...JAJAJAJA que tristes

Woh

Por cierto menudo juego directo tiene el Madrid colocandose en el area del Barça con 2-3 toques. Es para flipar colega, menudo potencial.

angelorz

#5332 la cosa es que estamos en Agosto xDD

W

Karanka: "Nada ha cambiado"
Y tanto.

Otra agresión de Pepe sin castigo.

Gol de Cristiano Ronaldo en fuera de juego.

Por suerte, al final, la calidad se impone. Vaya 2 golazos del Barça.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

la cara de casillas en el 2º gol es como de, pero yo tengo defensa o como va esto?

Evilblade

La defensa del Madrid tiene mas agujeros que el pecho de Bin Laden.

Netzach

Yo quitaba a CR

ArcheR

#5334, sí, sobre todo teniendo en cuenta que soy culé.

Otro facepalm más.

1 respuesta
niitrox

La amarilla perdonada al señor de los helados es pa tocarse los cojones xD

PruDeN

Casillas está a un nivel pobre pobre. Aunque bueno, siempre os quedará decir eso de que es el portero del Mundial y chorradas varias, mirad a ver si se puede canjear por un gol a favor o algo.

InTe

Pique y Busquets, vaya 2 canceres (aunque el primero dio la asistencia del segundo)

K3ldon

#5353 efectivamente, con 3-3 gana el madrid

sarvadohh

Madre mia, hay cada aspirante a troll culé suelto por aqui...

Indigo

Link del partido no tengo tv xD

Perurena

Como decían ayer en Punto Pelota la clave ha sido Coentrao

Tema cerrado