Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

1 comentario moderado
X

Primeros minutos del madrid donde intento lo del partido de ida con algunas ocasiones en 20 minutos de partido. a lo largo del partido el madrid se ha ido desinflando claramente.

unos pocos minutos le bastaron al barca encontrar su juego y como no gracias a el mejor jugador del mundo, messi.

Otro punto a analizar es Pepe, creéis que terminara este partido? yo espero que no

BuLLeT_AZ

#5391
No es normal... :no: :no: :no: :no:

aleixx

ramos toca el balon y luego cr, por lo tanto es fuera de juego, pero da igual.

PalesTina

Aspersores !!

Pero solo en la mitad del campo en la que tendra el area el Barça

Huele a intentar encharcar la zona, juego sucio everywhere xD

B

#5393 igualito que el de benzema, ozil y xavi

Woh

#5374 tranquilo muchacho, que te atragantas con la bilis.

Estamos jugando con toques entre la defensa porque no se si sabras pero el resultado nos ha favorezido SIEMPRE. Sabes que si nosotros tenemos posesion el Madrid no tiene la bola y no puede marcar goles no?

Y si, el primer gol de Iniesta es muy de chorra sisisi claro, si te has quedado flipando con el pase de Messi. Y el segundo gol es culpa de vuestra defensa que esta en la parra.

Venga tio, que estais dominando el partido a saco! no.

GrimMcSlam

#5374 Y la de Ozil qué compadre? XDD

D

Pues yo creo que no toca Sergio Ramos.

M

#5394 Es que Casillas siempre ha hecho eso

Mall0rk1NNN

#5399 si toca ramos se hubiese desviado, el balon ni se desvio asi que dudo que lo tocase ramos

weeheee

Valdes ha hecho 3 paradas.

La del principio a chute de Cristiano , otra de Ozil y el del palo.

A ver si aprendemos a contar.

P

La verdad es que CR está dando pena.

jeke

De momento la temporada no se está jugando. Se está jugando una copa de verano y pretemporada. Veremos en la Liga a ver como sucede lo demás.

Me hace gracia la gente que dice que el Madrid está a tope blablabla. Señores, estamos a principios de liga y no han pasado presión. Veremos al final quien se lleva el gato al agua.

L

Casillas está haciendo un partidazo y bien colocado en ambos goles, en los cuales la defensa le ha vendido en errores puramente tácticos.

laZAr0

y la cagada de Ozil cuando tenia a otro tio solo en el otro palo? xDD que desastre, son pequeños detalles que hacen que el Madrid no gane aun siendo superior.

PLeaSuReMaN

Veo más toque de Ramos que de CR en el gol.

Pero vamos, con la mierda de tomas que salieron cualquiera se moja.

Yaser

#5394 Básicamente que por muy buen portero que seas, si la defensa la caga, seguramente sea gol..xD

Sirius_spa

Pero le da CR en el gol??

DevonxD

lo que nose es como podeis decir que el barça se merece el 2-1 por dios, que ha llegado 3 veces joder y 1 puto gol de rebote

2 respuestas
Shairf

#5376 Busquets es mejor

ArcheR

Por cierto, respecto al Madrid, no entiendo por qué pone a Coentrao por Marcelo, sinceramente. Defensivamente están a un nivel parejo, y ofensivamente Marcelo propone el triple que Coentrao.

Y otra cosita, el Madrid ganaría la ostia quitando del campo a un TRONCAZO como Khedira y poniendo en su lugar a un organizador. No un creador de último pase, que ese es Ozil, sino un organizador que mueva al equipo. Entonces sería un equipo temible de verdad.

Soy culé y te digo que si fuera madridista, sinceramente no entendería lo de estos dos partidos, porque el Madrid está mereciendo ganar la eliminatoria y el Barcelona en 5 tiros ha metido 4 goles. Tenemos suerte, es un hecho.

2 4 respuestas
niitrox

El gol no es en fuera de juego, toca antes de llegar en un jugador del barcelona, rompe el fuera de juego eso no? (pregunto)

Y el que piense que lo de Pepe es agresión que se lo haga mirar xD

1 respuesta
B

No No Valdes ha parado una porque lo digo y y punto.

Aqui no se dicen solo tonterias por la bilis cule/merengue?

joseph-

#5420 Baño y punto.

tuput

Yo creo que tocan ambos, por lo tanto es fuera de juego. Pero el realizador de TVE se puede coronar con la mierda de tomas que ha puesto.

Fastestwat

Sobra Cristiano, pero siempre te la puede liar.

f4sticio

#5395 cuenta los 2 partidos.

Que lleváis 7 tiros y 4 goles?
Y nosotros 12 y 3?

En serio, negad lo evidente, no tenéis suerte ni nada

1 respuesta
K3ldon

el barça ha llegado 3 veces? no se que partido habeis visto algunos, eh xD

GrimMcSlam

DanzaKhedira mola. Da mucha consistencia al medio del campo.

El q está pa matarlo es CR. A la hoguera.

1 respuesta
Tema cerrado