Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

voodoostock

3-3 en la prorroga y se lleva la copa el madrid

Mall0rk1NNN

#5358 calidad? agresion de pepe? te falta poner al final /ironia

DevonxD

agresion de pepe sin sentido? Pero si iniesta corrio hacia el por detras QUE YO SEPA pepe no tiene ojos en la espalda

f4sticio

#5326 Vaya forofazo eres hamigoh, quitate tú las 7 vendas que tienes que llevar encima apra decir que de verdad vais ganando justamente con el asco que estáis dando.

Hacéis exactamente de lo que os quejáis siempre, habéis pasado atrás hasta valdés igual 8 veces, mucho patadón pa arriba y 2 goles de coña, por no hablar de como os está salvando el culo valdés.

Es que en serio macho, que encima digáis cura de humildad y pijadas así envenena la sangre.

4 respuestas
1mP

A ver, los que decían lo del Villarato y tal, salid de la cueva.

yuk0

yo creo que khedira no puede ser mas malo

1 respuesta
aleixx

de todas maneras estamos perdiendo muchos balones tontos y haciendo regalos en defensa.

BioGnomic

En serio hay gente que piensa que lo de Pepe es agresión? Joder macho, eso ya es estar ciego eh

Exxel

Teniendo en cuenta que con el 2-1 es estar igual de eliminado que 1-1... Habrá que marcar un gol o algo.

BuLLeT_AZ

Yo cambiaba a CR por cualquiera, el que más lo humile moralmente. Estoy seguro que hasta lo hará mejor.

1 respuesta
E

Casillas le ha sacado un pedazo de tiro a Pedro eh

klawi

Si esa mierda se le califica golazo, cierro puerta xD.

tuput

Si toca Ramos, CR está en fuera de juego. Si no toca, no lo está.

Como el agua.

F

yo lo estoy viendo aqui en HD

www.rtve.es/deportes/futbol/directo/alta-calidad/

alepe

#5363 Es muy complicado a estas alturas de temporada ponerse a tocar al toque que nos tiene acostumbrado el Barça, y mas con la presión altísima a la que nos está sometiendo el Madrid.

Dales tiempo.

laZAr0

en serio el puto ronaldo cada vez que pierde un balon ( 7 u 8 deben de ser) es una ocasion de gol del Barsa, que lo cambien y pongan a Marcelo o algo en la banda, no lo trago en serio, ese en mi equipo ni a las chapas jugaba.

1 respuesta
DaRk-eXe

partido bastante igualao.. pero como siempre el madrid no remata sus oportunidades y pierde muchos balones tontos :S

PD: menudo asco le toy cogiendo a messi xDDD

P

Messi sublime, para variar.
Y Abidal está haciendo un PARTIDAZO también.

iPoded

De toas formas después de ver a los cules decir "ole" por cualquier cutre regate incluso en el corner de su propia area.... patetico...

1mP

#5374 goles de coña? no estamos viendo el mismo partido tu y yo me da eh? JAJAJAJAJAJa

sarvadohh

#5380 Esto significa que dejaras de meterte con Raul para meterte con Cr? Espero que no eh :(

1 respuesta
Akronhar

En el gol del Madrid, si tocan ambos, es fuera de juego eh.

inter

Que os parece el partido que está haciendo villa ? En lo que le llevo visto su partido es una tremenda mierda, yo lo quitaba y ponía a tiago a saco a controlar mas medio campo y jugaba arriba solo con messi.

1 respuesta
laksiouer

La verdad es que aparte de la suerte del Barça Casillas no esta a un gran nivel... Nose si es por lo que nos tiene acostumbrado pero la verdad que no lo esta haciendo como siempre. Además, le veo algo quemado, todos los goles que le meten se cabrea y hace ver como que la culpa es de la defensa xD

2 respuestas
B

#5374 Valdes ha hecho una parada y fue la del palo, pero tu estas viendo el partido o solo escuchas la radio?

1 respuesta
Alatriste

#5386 lo peor es que son jugadas que con un pase bien dao podrían acabar en gol

MaKYx

Vaya diferencia de calidad la del barça pfff

B

de momento resultado mas o menos justo, el partido esta igualado pero al final el barça estaba apretando mucho. el problema del madrid esta siendo que ozil y benzema estan desaparecidos en combate, es lo que les ha faltado para ponerse por delante.

partidazo por el momento.

por cierto messi es el mejor jugador del mundo pero basta ya de magnificarle: el gol de iniesta es un regalo de ramos (una vez mas) y en el que marco messi el merito es de pique, que lujazo que un central te devuelva una pared de tacon entre 3 defensas

GrimMcSlam

Pues yo creo q el gol de CR es en fuera de juego pq toca Ramos.

1 respuesta
tuput

Por lo demás, el Madrid muy bien en la presión y el Barça muy fallón.

Tema cerrado