Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

#5422 coincido en todo. yo pondria a marcelo en banda, coentrao por khedira, y tambien me cargaria a pepe porque ya se esta pasando, no solo de agresivo el otro dia, sino con el pelotazo

kaStyg

Mascherano y Alves están secando a Cristiano.

BinHo

aer si pique se empana algo mas porque....

soulsville

Me alegra ver que hay alguien que más o menos ve la realidad tal y como es.

El Madrid está humillando futbolísticamente al Barcelona, es un hecho. Sin embargo, el fútbol depende mucho de dos factores: 1) la suerte 2) el árbitro. El Barcelona tiene de su parte ambos...

Repito una pregunta que he realizado en casi todos los partidos desde que fichó por el Barcelona:

¿Dónde está Villa?

2 respuestas
travic

pero es que ahora despues de que el madrid marque el gol del empate EN FUERA DE JUEGO no hay lloros madridistas?

W

Y los goles del Barça son golazos. Lo que me faltaba por oír, que son de coña, qué poquito fútbol...

PD: Alves secando a CR7. JOJOJO.

1mP

Pero q cojones hablais de potra, mirad las repeticiones, el pase de messi a iniesta... eso es potra ?? en serio??? JAJAJAJAJA y el gol de messi es la GENIALIDAD de la masía, engaaaa q siga picandooooooo !!!!!!!!

K3ldon

Pues yo recuerdo minimo 4 jugadas finalizadas por parte del barça

wanksta

la tarjeta a khedira viene despues de que le hagan falta a ozil.....

PalesTina

La gran diferencia en este partido es que Khedira > Busquets

Khedira esta cortando todos los balones que le llegan a Xavi, Iniesta y Messi, mientras que Busquets le estan bailando Di Maria y Ozil a su lado

Lo normal es que pase lo contrario pero hoy Khedira se esta comiendo a Busquets

3 respuestas
x0s3

#5448 es una broma no? XD

N3mex

#5454 Di Maria se ha meado la defensa del barsa,no sé que cantas xD

M

que le den por culo a ramos hijo de la gran puta que asco me das puto lateral de mierda

dambala

#5457 100%

PruDeN

Piqué y Busi mal. Alves y, sobre todo Jefecito y Abi, enormes.

JackSparow

El barça con el tercio de preparación del Madrid, ya le basta para reírse.

Ux1o

Habláis como si el Madrid hubiese llegado 9283478290 veces. Y han sido 3 ocasiones claras xD

Un hipotético 2-3 visto como están unos y otros sigue dejando en evidencia al Madrid.

A

donde esta cesc? !!!!

blackoN

Me encanta como esta meando Pedro a Coentrao ajajaja.

2 respuestas
P

Yo creo que sí es fuera de juego, no desde el pase de Benzemá, si no desde el de RAMOS, que le rebota antes de llegarle a CR.

alepe

#5470 Completamente deacuerdo.

kaStyg

#5464 ea ea.. ea eaa..

vappatixihm

Yo creo q lo justo sería un empate.

El barça lleva 5 tiros, los 5 entre los 3 palos

El Madrid lleva 6 tiros, los 5 entre los 4 palos

1 respuesta
CsNarsil

#5470 Pero porque hoy Busquets está dando pena, creando mucho peligro al Barça, y Piqué quitando el taconcito del gol también está en modo sida.

aleixx

el jefecito alias el caterpillar esta haciendo un gran trabajo sacando las palas.

Woh

Pero que decis de que el Madrid esta humillando futbolisticamente al Barça? En serio me tendre que graduar la vista porque clasico mas igualado no he visto.

1 respuesta
iPoded

Coentrao y Di Maria fuera en este 2º tiempo YA.

dambala

#5479 j3 a saber que partido estará viendo usted .

PLeaSuReMaN

Soulsville, ya está un poco quemada la gracia.

Así que, sin paños calientes, vete a tomar por culo un poco.

Chechi

Coentrao no sé que hace defendiendo a pedro....Está sufriendo como un cabrón el pobre...Y como se le ponga messi ahi puede ser un follón del copón

Tema cerrado