Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

p4l3rm0

No me entra en la cabeza como un Barça tan impreciso y fallón puede ir ganando esto... Es que no me entra en la cabeza y no es suerte no. Supongo que el "rival" (entrecomillado para esta banda) tenga mucho que ver. Yo creo que si pilla cualquier otro equipo de champions a este Barça de pretemporada, le meten 8.

Y el de los 100m y 100 goles como siempre, que envien a Chuck Norris a buscarle. Y Concentrao en fin, barato fichaje xDD

Sirius_spa

Pues yo metia a Alexis por Pedro, que encara más, y Coentrao esta perdidisimo

B

#5470 ozil no ha tocado el balon, no coincido contigo en nada jaja

1 respuesta
N3mex

#5483 que el dios del fútbol te escuche xD

vappatixihm

#5483 Perdón el madrid lleva 4 entre los 3 palos xd

er_vick

para el madrid que el barça no le meta una manita es humillar futbolisticamente por lo que leo por aqui

GrimMcSlam

#5486 No creo q nadie haya dicho eso.

3 respuestas
JamesDuke

4-3 en el global, cuando por juego y acasiones deberia ser 2-5 :S

Dante88

Hoy los madridistas no hablan del arbitro, porque sera? xD

1 respuesta
X

Pero de verdad de que os quejáis los madridistas? este partido esta siendo diferente y el barca esta jugando, ocasiones para los dos equipos pero aquí se demuestra quien es superior

L

Pedro le a dicho Guardiola que se cambie de banda por que se estaba partiendo la caja de la meadas que le esta metiendo al Coentrao

ExHuMeD

Y eso q empezamos mas tarde la pretemporada pa no abusar!

B

#5479 a coentrao le esta meando cristiano, diria yo

sarvadohh

Mou está tardando en sacar a Marcelo, Coentrao no está para aguantar a Pedro o a ratos Messi en esa banda.

NosFeR_

Yo es que me parto la polla con la gente que achaca al árbitro que el madrid vaya perdiendo en serio JAJAJAJAJAJJAJA

#5497 sí sí, por ahí atrás lo han dicho, doy fe.

D

El Madrid puede meter dos goles perfectamente si siguen jugando así y le pondría las cosas dificiles al farsa.

JamesDuke

#5499 iniesta deberia llevar una amarilla xD

kaStyg

#5497 lee #5464

1 respuesta
weeheee

Yo lo que veo esque el partido esta MUY igualado. Y en mi opinion , se tendria que haber ido el partido con un empate maximo.

sagem9

30 millones por coentrao.. si señor!

PalesTina

#5493 Pero eres del Oviedo, tu opinion no cuenta porque careces de criterio desde la base xDD

GrimMcSlam

La baja de Marcelo se está notando bastante. Coentrao no está haciendo nada. Ganas y poco más.

angelorz

¿Soy yo o Carvalho se está descojonando? xDDD

2 respuestas
rubenggg

¿aquí es donde se pone cantera 2-1 cartera?

1 respuesta
K

Apuesto 20 pavos a que o bien PEPE o bien Khedira provocan la siguiente TANGANA.

Woh

#5497 joder, pues acabo de ver a un user decir que el Madrid se esta comiendo al Barça. Y no es coña.

Li3cht

Cunsentrao

iPoded

Me parece un TEATRATO del bueno lo de INIESTA con PEPE, vaya manera de buscar polemica...

3 respuestas
L

El resultado es futbolísticamente justo, reglamentariamente no.

GrimMcSlam

#5508 Pero es q ya sabéis de q va este chaval... hay q saber diferenciar.

Tema cerrado