Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

1 comentario moderado
J

OvErL0aD

ver el gol en los ultimos minutos ademas de jugando contra el madrid y en el camp nou no tiene precio, la cara de valdano, Perez, Mourinho no tiene precio, que marque messi tampoco tiene precio, ganar el primer titulo y contra el madrid... para todo lo demas mastercardzz

racCa

q asco dan ni salen, pitan y pa la cueva

GRANDE BARÇA!

1 respuesta
Ux1o

Ganazas de escuchar a Karanka en rueda de prensa.

xDDDDDDD

1 respuesta
S

que verguenza el Madrid... de verdad, que pena.

JMBaDBoY

#6861 No sé que estás diciendo, quien empieza todo es Marcelo con esa entrada sin sentido a Cesc haciendo la tijera por detrás.

1 respuesta
Vinil

#6841 sh, es vdd es mas patetio eso que el dar los aspersores para que abandonen el campo

menudos egocentricos los del barsa que se creen que han inventado el futbol, como dien... pfff

1 respuesta
B

Hoy sale Mou y mete a villanova.

Aweyking

Los del madrid no deben sentir verguenza x la derrota, al fin y al cabo eso se arregla.

Deben sentir verguenza por tener un equipo con tan mal perder y con perlas como pepe y marcelostrike

1
sagem9

otra mas para la coleccion! grande barça!!!!

L

yo lo predije antes del segundo tiempo que mu no queria perder 11 contra 11

inter

#6877 Era a Messi si no me equivoco.

1 respuesta
duendeRX

#6859 Cuidado con lo que dices, que acabaras asta el cuello de contestaciones.

La mas comun sera 'ah, pero si jugar asi te da titulos, porque no jugar asi?'

1 respuesta
Whiteness

Vinil

PD: cesc, welcome to spain

PruDeN

Cesc, 20 minutos -> 1 Título.

1 respuesta
raposo

#6874 Salio mucho el barça cuando el inter les gano la champions... a que van a salir? esque vaya cosas...

1 respuesta
Concoroncon

muñeco tobon.

vappatixihm

Y han tenido suerte q Pepe no lo echaran antes sino habrían acabado con 8 xd

1 respuesta
PalesTina

#6875 Yo creo que hoy sale Mourinho, tiene que dejar las primeras declaraciones polemicas de la temporada xD

B

B

#6878 Venga repitelo de nuevo que con tanta bilis acumulada no te he entendido una mierda.

p4l3rm0

Sin las lágrimas de Karanka en la rueda de prensa para mi no acaba la noche. Es la guinda del pastel.

_Akiles_

Quien le dio en la cara a Ozil ? se puso como una moto, no queria irse del campo.

K3ldon

Karanka saldra y dira que jugando con 10 es imposible ganar, lo estoy viendo

Sirius_spa

cesar_sanchez_ César Sánchez
por bardeportes
Cesc en un partido lleva la mitad de títulos que en 8 años en el Arsenal. #fcblive #supercopa

telita....

A

MERENGUES kalise para todos!!!! xddddd

N

1 respuesta
JMBaDBoY

#6883 Es entrada a Cesc delante de la zona técnica, Marcelo le hace la tijera por detrás, faltaba 1 minuto para el final del añadido.

Tema cerrado