ver el gol en los ultimos minutos ademas de jugando contra el madrid y en el camp nou no tiene precio, la cara de valdano, Perez, Mourinho no tiene precio, que marque messi tampoco tiene precio, ganar el primer titulo y contra el madrid... para todo lo demas mastercardzz
#6861 No sé que estás diciendo, quien empieza todo es Marcelo con esa entrada sin sentido a Cesc haciendo la tijera por detrás.
#6841 sh, es vdd es mas patetio eso que el dar los aspersores para que abandonen el campo
menudos egocentricos los del barsa que se creen que han inventado el futbol, como dien... pfff
Los del madrid no deben sentir verguenza x la derrota, al fin y al cabo eso se arregla.
Deben sentir verguenza por tener un equipo con tan mal perder y con perlas como pepe y marcelostrike
#6859 Cuidado con lo que dices, que acabaras asta el cuello de contestaciones.
La mas comun sera 'ah, pero si jugar asi te da titulos, porque no jugar asi?'
#6874 Salio mucho el barça cuando el inter les gano la champions... a que van a salir? esque vaya cosas...
#6875 Yo creo que hoy sale Mourinho, tiene que dejar las primeras declaraciones polemicas de la temporada xD
Sin las lágrimas de Karanka en la rueda de prensa para mi no acaba la noche. Es la guinda del pastel.
cesar_sanchez_ César Sánchez
por bardeportes
Cesc en un partido lleva la mitad de títulos que en 8 años en el Arsenal. #fcblive #supercopa
telita....
#6883 Es entrada a Cesc delante de la zona técnica, Marcelo le hace la tijera por detrás, faltaba 1 minuto para el final del añadido.