Pepe debería destruir a todos los enanos estos. Ya que te pones hazlo bien hdp.
axooo AJAJAJAJ y esque ahora los cules todavia no se acuerdan la ida del bernabeu, en el que salieron por los pelos de una semejante goleada.
Guardiola tira la loteria y fijo que le toca, s0rt
Cesc, según entra, un gol en contra su equipo, 2-2
Messi cada día da más asco, de un atletico
Norabuena al Barcelona
Bueno mou dirá que ha jugado con 10 y claro es una clara desventaja .... pero no dira que ha sido en el ultimo suspiro
#6887 Está muy lanzarse al arbitro y recriminarse la entrada y demás. Hasta ahí todo correcto, ¿pero pegarse?
#6808 Si no tienes ni idea...no pongas la palabra barça en nombre del madrid. Sustitúyela, es un consejo
#6890 me gustaria ver si Pepe ha hecho una falta, la unica en la quele han puesto amarilla o una o 2 mas. Es un carnicero, 2 o 3 faltas en 90 min.
#6791 Para mi el fútbol es política, pero al margen de lo que sea para mi, por eso mismo que dices tu pregunto, porque ese equipo mezcla fútbol y política como ninguno, desde sus aficionados hasta su presidencia, pasando por sus jugadores.
Repito ¿cómo se puede ser patriota español y del barsa?
os queda poquito,para mi juicio y siendo bastante imparcial,no sois justos ganadores,en el bernabeu os llevasteis un baño y en el camp nou no habéis merecido ganar.