#6961 Mejor ni lo leas,son una minoría de madridistas insultando y tachando de que el barca no merecía este titulo
#6888 perdona eso fue una semifinal... pero en una final lo minimo es coger la medalla y dar la cara.. jajajaja
#6936 Repito, ¿como se puede ser patriota español y del barsa? será todo la estupida que tu quieras, pero aun no me a dado respuesta ningún cule de los que he preguntado en la calle.
Sin duda, y soy Madridista 100%, tengo que decir que Messi es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia y hoy lo ha demostrado.
Ha marcado la diferencia en todo momento, pero os digo una cosa... este Barcelona APESTA, no es ni por asomo aquel Barcelona del 5-0, ni el del 2-6, ni del sextete, y creo que lo deberiais de reconocer.
Esta vez habeis merecido la victoria, enhorabuena.
PD: Hay un puñetazo de nosequien a Özil sin motivo, que se quedará sin sancion, ahora a Mourinho le caerán 27 partidos por pellizcar.
enserio, como puede un tio de 50ypico años, entrenador de TODO un real madrid, ir a meterle un dedito en el ojo al segundo entrenador del barcelona? esque ni con 20 años tio
Si a Pinto le cayeron dos partidos por un minibufetada a Mou y algunos jugadores q habia en la tangana le podrían caer un buen puro..
Lo he visto online por un canal argentino y decir que los comentaristas argentinos le pegan 3 patadas a los españoles.
No paraban de hacer mención a la vergüenza que son siempre estos partidos, que si los del barça se tiran al suelo por un soplido, dan 20000 vueltas como si le hubieran arracando la pierna de cuajo y después se dedican a crear corrillos para armar jaleo y perder tiempo, mientras los del madrid se pican por ir perdiendo y meten patadas a diestro y siniestro. Muy mal los dos en ese aspecto :s