y Pinto tambien la ha liado hoy, no aprende
#6998 totalmente de acuerdo. Cualquier otro top de Europa coge a este Barça de pretemporada y le meten 8 por la pata. Por suerte, no se jugaba contra ningún top.
ahora la rueda de prensa, a ver si vuelve a esconderse detrás de Karanka.
me pregunto lo que le pasará por la cabeza a Flo cuando vea lo que ha ocurrido...
Hola amigos, simplemente decir que el resultado es merecidisimo, y que Marcelo y Pepe son asquerosos, gracies.
Mou es el mejor entrenador del mundo metiendo dedos en ojos ajenos xDDDDDD
Como justificáis esto madridistas?
A ver si te banean otra vez pronto por cuenta clon, que nos aburres a mi y a todo el foro.
Sobre lo de Mou pues simplemente el puto amo, no hay nadie como el.
Le ha agarrado de la mejilla, le llega a meter el dedo en el ojo y esta en el suelo llorando de dolor.
La primera parte partidazo, podría haber ganado cualquiera.
El madrid muy bien, con un par de huevos jugando a disputarle al Barça, bravo mou en eso.
Marcelo lamentable, suspendo a mou con la actitud violentisima inculcada a su equipo...
Ah y Coentrão cuanto ha costado????
Siempre es lo mismo pero no os dais cuenta, quien empieza a tirarse, simular faltas, gritar al arbitro, presionar al arbitro, los que inician la peleita para picar a los del Madrid? Yo sabia que acabaria mal desde que sucedio la primera cuando empezaron a calentar los del Barça a Marcelo...