pero a ver que yo he puesto eso por que soy del barcelona y lo he dicho ironicamente, que está pasando aquí me estais asustando! xD
Al final la culpa de que Marcelo haga entradas criminales, Pepe saque a repartir amor cada partido, Kedhira haga su danza cada noche la tiene el Barcelona, de risa.
Pues tiene razon un user. yo cuando lo vi en directo pensaba que le iba a dar en la mejilla. Otra cosa es que se equivoque por el movimiento de la tangana
#7430 Venga, vas a decir tu como ha quedado o dejado de quedar alguien. ¿Pero de que vas? xD
A mi lo de hoy me parece que las queas por amarillas cuando le ha perdonado a ambos equipos tela de ellas me parece de remate ya. Que la de Marcelo es roja, punto final. La tangana la han buscado sabiendo que si la hacian se acababa el tiempo.
#7445 Y eso es roja a ozil claro esta XD
#7443 Como que el barsa ha hecho muchas mas faltas en la primera parte, que casualidad que sea justo antes de empezar a tocar las narices y a provocar
A ver quien paga la factura de limpiar el Red Bull de las paredes del vestuario visitante ahora! Menuda liada primo.