pero el bigotes este quien es?
En serio ,cada vez que lo veo me parece un chop mas claro pero no lo es xDDDDDDDDD parece ajeno a todo
pero el bigotes este quien es?
En serio ,cada vez que lo veo me parece un chop mas claro pero no lo es xDDDDDDDDD parece ajeno a todo
A los demas (Tanto jugadores del Barça y Madrid) quizas no, pero a Mourinho que se le ve claramente... se le tendria que meter un puraco increible joder, menuda verguenza esto.
Que ganas de ver mañana deportes cuatro para que aclaren todo con las imagenes porque en la tangana hubo de todo.
No voy a entrar en las actuaciones "extra-deportivas" así que me voy a limitar a felicitar al Barça por haber ganado y por ser un equipo tan bueno y también al Madrid porque en 6 partidos ha plantado cara (en algunos mereciendo un poco más) a un gran equipo.
Discutir ahora sobre señorio o deportividad me parece absurdo. Demasiado troll suelto y demasiado pronto como para tener cierta objetividad. Además este post se va a perder entre toda la mierda que estáis soltando así que paso xD
Messi show, Supercoppa al Barça
Il Real e Mou devono inchinarsi
Show de Messi, Supercopa para el Barça
El Real y Mou tienen que inclinarse
La Gazzeta dello Sport
Que gran partido! Me jode como madridista por haber perdido el titulo, pero se ha visto que lo del otro dia no fue para nada un espejismo. Enhorabuena a los culés y Hala Madrid!
Me extraña que no despotrique sobre mourinho, y más sabiendo que no lo van a sancionar como a Mou
El bigotes ese es un observador, esta claro.
Vienen de la otra dimension con propositos que aun se han desvelado.
#7472 Que si, que si. Ha ido a darle con la mejilla y le da sin querer en el ojo.
En fin, me quedo con que el Madrid esta ahi cerca y que el Barcelona se esta acercando a la delicia del juego: tirarse, tirarse everywhere.
Me paso mejor mañana, que estoy cansado ya xD
#7488 llevo unos dias que está dominando mi vida, pasa cualquier cosa y en mi cabeza oigo a lo lejos " llego el bigoteee" xD