La tia se pasa con Marcelo.
#7585 No digo que en vez de irse al Madrid, tenia que averse ido al City. Ahora no le veo en ningun equipo. Alomejor sigue teniendo sitio en el Milan, o en algun lugar como Tottenham o Arsenal, pero esque ves a Kaka y no es el mismo de hace unas temporadas...
venga si, la carme esa en punto pelota "marcelona podria haber mandado a cesc al otro barrio" claro que si.. xDDD
Jugadores "honestos" yaya... y que le gusta agredir a otros tambien, porque a Özil me da que no le hacen cosquillas precisamente con lo calmado q es me extraña que se pusiera así y encima acabe expulsado.
Por cierto, en la primera qué coño hacían traduciendo a Guardiola a destiempos? Menudo lío me he hecho xDDD
Pero que preguntas mas tontas.
Porcierto Pep acaba de decir que el Madrid es el mejor rival que hay ahora mismo. Que se joda el Man.U xD
#7610 Tranquilo, eso es solo hasta el siguiente partido que juegue. Luego sera el Oporto y mas tarde el Alcoyano
#7610 logico. El Madrid, aunque me pese a mí, es el segundo mejor equipo del mundo en estos momentos.