#7612 Si le preguntan en Catalan, contesta en catalan
si le preguntan en español, habla en español
si le preguntan en ingles, habla en ingles
Donde esta lo malo?
#7612 Si le preguntan en Catalan, contesta en catalan
si le preguntan en español, habla en español
si le preguntan en ingles, habla en ingles
Donde esta lo malo?
Y habrá gente orgullosa de tener a Mourinho como entrenador del equipo de sus amores... por el amor de dios.
Qué inutil, idiota y sucio me parece Ramos en el campo y luego lo oyes hablar y parece majo y todo, oye.
#7612 , informate un poco anda, Pep responde en el IDIOMA que le preguntan, ni mas ni menos. Si la pregunta viene de un medio catalan, la responde en catalan, asi de simple.
Ah calro esk la Copa del Rey tampoco es un titulo importantisimo para guardiola... jajajaja q falsos sois cules...
#7625 Ramo es el mejor lateral derecho del pais. Le ves correr por la banda, y si le roban el balon, en tres segundos esta defendiendo. Lo que si esque aveces se le cruzan los cables y hace tonterias.
Es que Ramos es el tipico colega que parece un buenazo pero que es medio agilipollado y en nada se pone a repartir xD
#7626 xD
Me refiero a que responde a como le preguntan
si yo soy de una radio donde se habla solo catalan, pues es agradable que hable en catalan
si soy guiri, pues es un detalle que me intente contestar en mi idioma
Es que es un partidazo el calvito guapo
#7634 Totalmente de acuerdo, han sido dos grandes partidos. Una pena que se vaya a hablar solo de tanganas y dedos.
Yo creo que aquí la mayoría de culés no saben que el fútbol es un deporte de contacto, y lo que no puede ser es que al mínimo toque hagan un teatro que da vergüenza al mundo del fútbol. Salvando siempre las distancias con la última entrada de Marcelo, ambos equipos han repartido de forma igual, con la diferencia es que los del Real Madrid no se tiran al suelo como si los hubieran matado para que saquen tarjeta al contrario ( es una deshonra a un compañero de profesión ), y otros sí.
Un saludo.
#7630 Más falsos sois algunos merengones que cuando no ganáis algo es siempre un título menor, pero claro, cuando te estampan en la cara Liga & Champions e implosionáis de bilis xd
#7629 yo me refería a que en la primera cuando Pep está respondiendo algo, ellos traducen algo que aún no ha salido en TV, luego traducen lo de antes, en fin, un lío, al menos en mi tele :/
Látigo Serrano ("periodista" de Marca)
http://twitter.com/#!/latigoserrano/status/103971244369641472