Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Arawak

#7790 sisi yo creo ver que villa le da y llega higuain y se la devuelve y se lia xD

L3nn0n

Nadie habla de la primera agresión de Marcelo a Messi que ni le echa amarilla ?

p4l3rm0

Como no van a arropar al dueño absoluto y único del club? Me pregunto si firma la nómina de Florentino y todo.

DarthVader

xavi con dos cojones. Todo lo q ha jugado y ganado xavi, tendria que besarle las botas el portugués este mal educado.

B

Patetic mou que exigia respeto para karanka y luego desprecia a tito...

aiaiai

Dejad de discutir, el madrid da pena porque son unos cerdos, el barça da pena porque son unos teatreros, y nosotros damos pena por estar aquí hablando de ello.

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Nadie habla tampoco del balonazo a la grada de Ozil

Cuando lo hizo Messi hubo ríos de mierda xD

1 4 respuestas
vappatixihm

#7799 Lo de Pepe por mi es amarilla y lo de Alexis como mucho falta. No puedes comparar la contundencia que hay en una jugado y en la otra

PeTu

Alguien deberia explicarle a Mourinho que eso que olia tan mal es el mejor jugador del mundo. Seguramene hoy tendrá pesadillas con su olor

1
iPoded

#7806

100% de acuerdo.

CsNarsil

Xavi poniendo los puntos sobre las ies, si señor.

Alatriste

#7807 había dos balones en el campo, es la diferencia xD

B

#7807 ŽQuiza tenga algo que ver que sea un segundo balon tirado desde la grada y no uno en juego.

vappatixihm

#7807 Turok dijo q era de los gestos más lamentables de la historia del barça, espero q el de Ozil también lo sea por parte del madrid :D

PruDeN

Que lamentable el AS, queriendo ahora repartir culpas a Tito Vilanova ...

Mou metió un dedo en un ojo a Vilanova y este le devolvió un tortazo
El entrenador del Real Madrid aprovechó la tangana que se formó para meterle un dedo en el ojo derecho. La respuesta de Vilanova fue contundente.

1 respuesta
Gu3v4r4

esque es incomprensible lo de mourinho enserio, en que cojones pensaba? xD

PLeaSuReMaN

El gesto es el mismo os pongáis como os pongáis, no hace falta tirarlo con esa violencia a la grada

1 respuesta
Mysterio619

#7769 A ver, anímicamente lo es, después de una pretemporada regulera ganarle un título (por poco prestigio que tengan según algunos) a tu máximo rival pues sí, ha sido importante. Es como la Copa del Rey, más que el título en sí era contra quienes tenían enfrente, cuando se juntan Barça y Madrid hasta el Gamper o el Santiago Bernabéu cobran importancia, al menos moral.

Por lo menos lo veo así xd

2 respuestas
pNg

#7807 Has visto tu el partido? Porque no lo parece.

B

#7784 jajajajajaja jajajajajaj ahahahah si porsupuesto.

Wallace

Lo unico que me consuela de este partido es que empiezo a ver cada dia mas madridistas que se estan quitando la venda de los ojos viendo como energumenos de su plantilla (y directiva) empañan grandes actuaciones como la de esta supercopa.

Alatriste

#7815 qué respuesta? un mal de ojo del tío del bigote?

NeV3rKilL

#7818 Yo diría que es más importante Barça vs "Cualquier equipo de mou" que Barça vs Madrid por lo impresentable del hombrecillo.

Arawak

En serio, madridistas.. os sentis orgullosos con la imagen de Mourinho? de Pepe? de Marcelo? por favor..

2 respuestas
iPoded

Bueno aun así, la imagen dada por ambos equipos ha sido PENOSA por la tangana, hasta ese momento yo estaba muy contento con el partido que estaban haciendo los 2 equipos.

1 respuesta
Shairf

joder de verdad cúanta hipocresía y poca honradez de muchos culés... no os preocupéis arrieros somos y en el caminito nos encontraremos

1 respuesta
brakeR

Andiamo FCB !! verguenza me daria decir que mourinho pertenece a mi equipo

Gnos1s

Pues a Özil le tuvieron que dar una buena hostia en la cara, porque se le hincharon los ojos... oh wait!

1 respuesta
zul0

figth lesson

iPoded

#7824
Y vosotros de Villa, Pinto y compañia???

1 1 respuesta
Tema cerrado