Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

#7817 si tu lo dices. Yo no lo veo igual. Uno es impotencia, habiendote jugado amarilla una jugada o dos antes, y el otro es sacando uns egundo balon en jeugo de la grada para empezar el juego. igualito vamos.

#7824 no me quita el sueño. ¿Deberia?

Nosotros de momento a lo de dar clases no nos apuntamos, eso se lo dejamos a Xavi y Pique.

Alatriste

#7825 esa es la visión que tendría cualquier persona normal xD

PeTu

#7826 y a quien madruga dios le ayuda

Will-y

A declarado xavi? no lo he visto :/

Dralions

#7828 Hostia xDDDDDDDDDD

#7830 A mí lo que me daría vergüenza es hacer esas comparaciones tío xD

2 respuestas
DarthVader

Tito vilanova le mete un ojo en el dedo a Mou.

By AS

2
dagavi

#eldelbigote es TT xD

Sonos

Pinto siempre esta en la salsa, le gusta, y le deberían caer más sanciones por ello. Lo de Villa no me lo esperaba, pero si ha lanzado la mano, lo mismo, le caigan unos cuantos.

HeNRO

te juro que encerraba en el puto zoo a pepe y a marcelo putos indios de mierda hijos de puta colega son algo realmente asqueroso , y el madrid como siempre patetico con su juego sucio y buscando bronca ..

Cuando os dareis cuenta de lo que es mourinho i de lo que os esta convirtiendo de verdad...

angelorz

Bueno, hablemos un poco de fútbol, ¿no?

Cesc, para el poco tiempo que ha pasado entre el fichaje y el partido, ha dado 3 o 4 pases grandiosos :)

B

Ozil le da un cabezado al puño de Villa

iPoded

#7818

Y hace 2 dias no tenia tanta importancia... yaya... ahora resulta que el hipocrita es Mourinho que dijo de primera hora que la Supercopa era el más importante del Verano pero el menos importante de la temporada, ¿no?

1 respuesta
B

#7835 ¿Que se calle por que?

Villa, la primera que tiene, falta a Pepe y meintras se cae patada. En la tangana a soltar ostias, desplazando balones y demas.

Pinto, metido en todas las tanganas, la ultima un tortazo y esta, a soltar un poquito.

Pedro, no me tocan me tiro y hago como que me duelen los huevos.

No vayais de guays por la vida anda.

1 respuesta
DeNz1L

Alguen me explica porque echan a Ozil? Le dio con la cara en la mano de Villa con demasiada fuerza o que.

Si es que se os llena la boca hablando de la imagen del madrid, y en la misma accion vuestro delantero reparte puñetazos Pacquao style. Risas.

1 respuesta
g4sb0

#7835 fail tuyo? joas xdddd

PLeaSuReMaN

Hay vídeo del supuesto puñetazo de Villa?

1 respuesta
X

que gozada niños. A los socios abonados nos han cobrado por ver la supercopa, pero ha valido la pena xD

PruDeN

#7844

Segun acta arbitral, Ozil expulsado por pisar a Cesc cuando estaba en el suelo. Y a Villa por agredir a Ozil como respuesta

1 respuesta
Polakoooo

Si Casillas tuviera cojones tendría que salir en rueda de prensa poniendo verde a su propio entrenador y la imagen que deja el Madrid cada vez que pierde contra el Barça.

Y he sido del madrid toda la vida hasta que ha llegao el tontaco de mou y de cr.

aleixx

cesc tiene muy buena pinta, ya que profundiza mas en el juego, nos ira de perlas.

Alatriste

#7846 lo único que hay es uno de la tangana con la cabeza de Ozïl saliendo patrás.

1 comentario moderado
Sargeras

Inventarse puñetazo de Villa a Özil para encubrir la imagen antideportiva del Madrid, nada nuevo bajo el sol

2 respuestas
angelorz

#7848 pues listo, ya está aclarado.

B

Tambien le dan un palo a Higuain de regalo y ha ido a agarrarlo mascherano por que la liaba.

#7853 Esta en el acta arbitral...

1 respuesta
NeV3rKilL

Con los pocos minutos de Cesc he babeado de lo lindo y solo tiene 24 añitos.

1 respuesta
DeNz1L

Inventarse puñetazo!!! Mediavida.

androide

#7852 Anda vete a dormir ya que tú y los madridistas de este foro que hablan como tú dan un ASCO QUE me dan ganas de tirarme por el balcón.

iPoded

#7853
ahora resulta que negamos hasta las actas arbitrales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Bueno señores, uno que se despide.

Demasiado Messi para un formidable Madrid.

Dw

Tema cerrado