Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Koalido

Alexis se cree que esta en una tangana en su barrio xDDD

Shairf

Lamentable Villa.

HeadachE

vaya gancho de villa a ozil ni el mohamed ali ese hoyga!

Ak3larr3

Ahí tiene razón sergio ramos, hay muchas cámaras para valorar las acciones de cada uno.

1 respuesta
B

Raul le pega mil patadas a Casillas como capitan, pero es que a mi, tanto hablar de Raul en el vestuario, me parece que Casilals es el tipo que mas rapido te vende en prensa y demas.

Porcierto hoy Casillas ha hecho unos buenos paradones.

ArcheR

Alexis pensando: "Y éstos se pensarán que esto es una pelea... como se nota que no han vivido en mi barrio..." xDD

D

a todo esto, a que viene Mourinho a meterle el dedo a Vilanova? a cuento de que?

1 respuesta
sarvadohh

Fuera mayweather, queremos un Villa vs Pacquiao

1
sh31k

acabo de llegar y pffffff k PARTIDAZO. Felicidades a los madridistas hoy habeis estado de chapeau, no voy ni a nombrar lo sucedido dp de la roja de marcelo pq no lo merece.

1
angelorz

#8014 yo se las pasaba todas a Competición xD

Por cierto, Kaká a su bola por ahí xDDD

1 respuesta
Alatriste

coño pues en esta si parece que haya algo

B

#8017 Yo en directo pensaba que le iba a pegar un tiron de orejas. Yo creo que ha estado tan acertado com con el cambio de Kaka ahi XDD.

1 respuesta
angelorz

Al pobre Ozil le han llovido hostias y la gente está echándole la culpa a Villa, que sólo ha hecho lo de la mano.

Arawak

Villa le empuja la cara, no le pega ni nada por el estilo por dios.. teneis ojos? xD

SaRk1t0rZ

#8020 estaría rezando xD

1 respuesta
TrOkO

Se lleva 2 dice el Luque.. menudo acérrimo

PLeaSuReMaN

Yo de primeras también vi un tirón de orejas en plan cumpleaños xDD

sagem9

bueno me sigo quedando con los puñetazos al aire de diogo y adriano... aqui se ve mucho movimiento y poca cosa

B

A Ozil le han dado, la cuestion es quien.

Mañan mejores videos XD.

p4l3rm0

Le toca mas Ozil a Villa que viceversa xDD

angelorz

#8025 estaría pensando en llegar a Madrid y pasarse por el Retiro, a ver si algún confesionario está vacío para poder confesarse y dormir tranquilo.

B

Kaka estaria pensando, pa que me voyu a meter, que luego me echan las culpas dela tangana tambien xD.

13500

Por qué no han encendido los aspersores?

1 respuesta
quedices

cccchttt ccchttt cccchttt se supone que Özil tiene visión de 360º y ha pillao por todos, menudo torpe

angelorz

#8033 no había ningún gilipollas en el campo. Se fue al vestuario.

B

Acabo de llegar del Camp Nou y solo decir que es increible lo inmensamente superior que es el Barça al Madrid. Solo con ver los movimientos de los jugadores en el campo te das cuenta del salto de calidad que hay.

Los 2 goles del Madrid pura chiripa. El primero gol de Iniesta...aun estoy con el pito en la mano recordandolo...

Enfin, estoy afonico de gritar a CR, Marcelo y Casillas....de todo menos guapos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ya está Lobo haciendo el ridículo xDD

sarvadohh

A todo esto, Benzema se ha metido en la tangana? Es que no recuerdo haberlo visto y la verdad no me lo imagino en una así xD

1 respuesta
jocker8

Despues de este partido, siento verguenza ajena por Pepe (en su salsa), Marcelo, Casillas y Mourinho.

P-A-T-E-T-I-C-O-S.

Los madridistas mas vale que no salgais de la cueva durante un tiempo (los que se escusan) xq no hay escusa posible.

fliper

#7974 que medios de comunicacion ni q leches? el madrid se ha ganado la imagen que tiene a pulso,pepe, marcelo... también Mou dando ejemplo (go insert dedo al ojo, lo mas normal del mundo vamos). Que habeis sido superiores? yo lo he visto bastante igualado...

1 respuesta
Tema cerrado