Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

BlackBeasT

Tambien chapeu a Cr,etc que no han ido a la tangana,yo creo que hasta le daba verguenza todo esa parafernalia.

D

el que no se ha metido ha sido CR. Tengo una foto que está la tangana, y el mirando al suelo cual forever alone.

#8036 a Casillas, en el gol sur le han cantado de todo xD

Lolazo87

#8038 Benzemá es el único listo que no se mete en follones, es un buenacho la verdad.

Woh

Siejke CR en realidad es un bonachon coño.

ArcheR

Sí, lo de CR sin meterse es de lo poco salvable hoy del Madrid. Será chulo, prepotente, engreído, egoísta... pero juega más a fútbol que X. Alonso, Khedira, Marcelo y Pepe juntos.

D

#8022 cuando he visto a Kaka' quitarse el peto y miro el videomarcador he pensado: " Mou nos vacila con el exjugador"

malakaton

dnd se pueden ver los videos del gancho de villa etc?

D

Por cierto, Mascherano crack

1 respuesta
Woh

Fuera coñas, Kaka me ha dado miedo en lo que ha estado en el campo.

Sera un exjugador y lo que querais, pero he pensado "Ya veras como este nos la lia"

Eleghor

#8048 +1, que buen jugador es en su rol, joder, yo creo que de lo mejorcito en el mundo.

2
Arawak

Aun me acuerdo cuando se criticaba el fichaje de Mascherano al principio.. menudo jugador por dios, donde lo pongas se sale y no dice ni mu

PLeaSuReMaN

Masche y Alves han estado impecables en defensa.

D

en la 1ª parte, me pillaba de cerca la defensa del Barça, y he perdido la cuenta de balones que ha robado. sobretodo una a CR casi al final, que se la ha quitado limpia

1 respuesta
B

goles del partido

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/567#16983

X

0:57

este tio de q va?

2 respuestas
sh31k

Masche es el puto ídolo, que JERARQUÍA en defensa, que posicionamiento, pff incomensurable.

1 respuesta
B

Primer titulo ganado a los "Campeones de Pretemporada!"....que sigan haciendo semejantes ridiculos.

Patetica la actuacion del Real Madrid, me daria vergüenza tener de capitan a Casillas. Menudo fantoche esta hecho...y luego lo tienen mimado en la prensa.

BioGnomic

Bueno, una valoración rapidilla del partido:

-Me ha gustado el Madrid. No se ha escondido atrás, ha tenido ocasiones, y no ha cortado el juego de forma violenta. Lo veo mucho más cerca del Barça que el año pasado.

• Messi es una jodida máquina, compararle con Maradona pronto será un insulto. Por cierto, en estos 2 partidos he visto al Barça un poco dependiente de Messi, pero supongo que será por que no están a tope.

-Mourinho, penoso, lo de hoy con Tito no tiene nombre, y en la ruede de prensa peor. Ya no son bravuconadas, es hacer el ridículo, y nos está dejando por los suelos como equipo.

• Lo de Marcelo el Madrid tendría que controlarlo. Pepe es un bestia y entra muy fuerte, pero es que Marcelo va a agredir, y ya van varias. Me encanta como jugador, pero no puede seguir así.

• Penosa la tangana final, por los 2 bandos. Pinto en modo asesino, todo el mundo zurrando al pobre Ozil, etc. Bonito espectáculo está dando la Liga en el extranjero.

2
Lolazo87

#8053 Si si, ha sido buenísima esa xd. CR7 todo emocionado, y Masche de un toquecito, pum, balón para nosotros xd.

El jefecito es el amo, tiene un par de cojones que ni Pepe se los rompe.

D

Lamento el día aquel que el Cata Díaz no le reventó la cabeza al llavero de Marcelo. El pelocho es un mierdas.

1 respuesta
X

#8055 Es muy triste, menuda imagen le esta dando al madrid

danilosky

Impresentable mou , me daría vergüenza tener en una gran Club como es el real Madrid tener a este tipo de entrenador , se esta cargando todo el señorío quel Madrid presume tanto en las ultima década .

Nunca e visto tanta agresividad en un clásico , asta que llego este hombre... Muy buen entrenador pero pésima la imagen que ofrece y hace ofrecer a grandes jugadores del Madrid , epcepto Pepe , eso es un jugador o animal a parte...

Si alguien a visto la rueda de prensa , es increíble... Para decir estas cosas mejor que salga el KARANKA

Polakoooo

#8056 Y decía que llegaba para aprender de los jugadores del barça... y no me parecía falsa modestia. Qué crack.

androide

2 respuestas
Arawak

Nota de prensa de la LFP limitando el uso de Fatalities a Marcelo y Pepe solo en Mortal Kombat, nada de usarlo en el campo.

B
Koalido

Por cierto, Abidal ha estado ESPECTACULAR. Que diferencia cuando juega de LI a cuando lo hace de central.

2
Navas24

Es penoso lo que ha hecho mourinho con el real madrid

ADRiETiZOR

#8064 Asco de mitad persona mitad mono.

D

#8060 ese partido, lo recuerdo. Lástima que no lo pillase el Cata y le metiese 2 ostias al niñato.

Tema cerrado