Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

androide

Menudas roturas les ha hecho Abidal a algunos jugadores del Real Madrid, increible Abidal.

2
M

#8055 La toma final de Marcelo señalando a Alves en plan: "En Brasil verás" da miedo

Lolazo87

Todo esto no hubiera pasado si el árbitro no se hubiera acojonado mostrando tarjeta amarilla a Marcelo por la patada a Messi, y no la roja como debería.

1 respuesta
GaBoK

Esto está lleno de culés que nada más que ven como malo de la película a Mou xDDDD pero no veis que son todos, el 70% de personas que estan en el terreno de juego en estos clásicos hacen de los últimos 20 minutos un "salsa rosa futbolero" para dar que hablar o nosé por que coño la verdad pero siempre acaban igual, tanto los del Madrid como los de Barca, da igual quien gane o pierda :S

2 respuestas
B

Grande barça y grande messi! Cuando estemos rodados se va a ve un follon, que no sabe ni donde sa metio xD

avellus

http://youtu.be/w4v0l92rBJ4

Navas24

#8073 exactamente

Este madrid da miedo porque juega mucho mejor, pero es que no es normal como van khedira marcelo y pepe dando regalitos por el campo

androide

#8074 De verdad... no sigas comentando que te vas a ganar el título al ignorante del año.

2 1 respuesta
sh31k

#8074 El problema es que la leña viene provocada desde arriba, a xabi alonso y a marcelo no los veo yo dando patadas a dañar por iniciativa propia, es como lo que pasó con holanda en la final del mundial.

El problema GRAVISIMO es que MOU ha dado ordenes claras de hacer juego duro para intimidar al barça, que los jugadores del barça tengan que caer al suelo para tener con que escudarse si pierden, etc.

Y tu eres el principal ciego aquí, si no ves eso.

1 2 respuestas
androide

Realmente no se, como le han podido perdonar un partido de sanción a Mou... es que no lo entiendo.

DiSKuN

#8079 Marcelo ha sido un broncas y un metemierda cagón siempre. si no mira el video de #8064, que no entrenaba Mou.

1 respuesta
Arawak

Si el Madrid no para a Mourinho va a acabar muy mal la cosa, porque futbolisticamente por mucho que creais que la cosa ha mejorado, simplemente se debe a que el Madrid estaba muchisimo mejor fisicamente y jugadores clave del Barcelona estan muy mal fisicamente.

Esto va a ir a peor con el clan de los portugueses que se esta montando el Madrid todo faltas de respeto y entradas horribles...

1
bleed11

O se recupera Puyol muy bien o va a chupar mucho banquillo, Mascherano ahora mismo es imprescindible en este equipo, y cuando se suelte mas y se ponga a meterle gritos al imbecil de Piqué mas aun.

Que recuerdos de hace un añito cuando se cuestionaba su rendimiento e incluso se reian del porque iba a chupar banquillo xDD

Ux1o

El Madrid ha perdido porque ha acabado con 10, quien no lo quiera ver está ciego.

sh31k

#8081 Pero es que de Pepe o Marcelo, puedes esperarlo pero un jugador de la clase de Xabi Alonso haga esas faltas es patético.

B

lo he puesto en videos y giffs y se lo recomiendo a los culés sobretodo

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/567#16986

visca el barça che !!!

X

visto en marca xD

perdon si esta repe

3
B

Cualquiera que tenga dos ojos de frente sabe que Mourinho y el madrid es el malo de la pelicula.

y el malo en todas las peliculas termina perdiendo xDDD

2
13500

Cerrad los ojos! que viene Mourinho!!

B

Le dais demasiada importancia a Mourinho, ostias ha habido de siempre y no iba este detras. Siempre han estado los Hierro, Stoickov de turno soltando palos y planchazos a destiempo.

1
Arawak

Yo nunca he visto un jugador tan sucio y duro como Pepe y uno tan caradura como Marcelo la verdad, algo tan descarado... y un entrenador que tenga esas faltas de respeto con TODOS? en el calcio y en la premier tambien los tenia....

1 respuesta
androide

Ya lo han puesto antes, pero siguen siendo la hostia.

5 1 respuesta
Navas24

Deberian darle una lección de humildad (Atributo que desconoce) no soy del barsa pero me encantaria que lo echaran y tuviera que irse a un equipo medianito, y que le den por lo que dijo del malaga

B

#8091 Pues a mi Hierro me parecia bastnate mas cerdo que Pepe. Las entradas que tiene Pepe no son cada tanto, Hierro tenia el record de rojas hasta ramos por algo, y eso que por ser capitan le perdonaron muchismas.

Caraduras, ufff, chuletas de playa anda que no ha habido.

Enseiro hablais de esto como si fuera nuevo, te pones a ver videos de clasicos y es raro el que no ha acabado en tangana, mas bien no ha acabado en tangana en el que se jugaban nada y menso.

2 respuestas
N

El gesto de Mou de "huele mal" cuando se acercaba Messi me ha parecido PATETICO. Una mas y suma...

#8094 Jugadores agresivos y tanganas ha habido siempre, eso es cierto y no lo ha inventado Mou. Pero tampoco veo bien que se le pregunte por la actuacion de Marcelo y Pepe cuando todos han visto mas de una entrada de naranja y el responda que han estado fantasticos. A Pepe deberian sentarlo y explicarle que se calme, y Mou mas bien parece animarlo a que siga asi.

Pero bueno, Mou lo ha dejado claro tambien, sus jugadores pueden hacer lo que quieran y que el arbitro se encargue de sancionar al que se lo merezca. Luego se preguntara el famoso ¿Por que?..

1
Arawak

#8094 La verdad yo no recuerdo a Hierro tan rastrero.. si vale era muy guarro pero al menos a mi me da la sensacion de que Pepe va a hacer daño cosa que no me pasaba con Hierro.

Y esta claro que ha habido muchos tios guarros en esta liga pero esto es algo muy concreto, en los ultimos 3 años partido tras partido es delictivo.. la patada saltando de Marcelo a Messi es un sin sentido, esta a un metro suyo y le tira la plancha en el aire para hacer daño no queda otra...

B

Esta claro que Mourinho esta quedando y dejando al Madrid como la putisima mierda. Ya ni dios le defiende ni le rie las gracias. Le deberian de sancionar bien duro...por todo lo que hace.

2
NoN3

Se comenta que Marcelo y Pepe tienen a Pablo Alfaro como personal trainer

4
TrOkO

Claro que había tanganas siempre en los clásicos, si pusiera un vídeo sobre ello. Pero eran más tanganas verbales o cabeza vs cabeza, que las agresiones que estamos viendo en los últimos clásicos. Es un poco descarado.

1 respuesta
B

La patada de Salgado a aquel chico que lo hizo mierda, o Figo. Todo eso no tiene ni punto de comparación con la de hoy. Hoy en el partido del villareal, por ejemplo, ha habido otro tijeretazo de esos, solo que no ha tenido punteria.

Drenthe pegando la tarascada descomunal, una patada voladora no hace tanto, Kameni hace poco que estuvo a punto de cargarse por una temproad aa un jugador. Enserio, no me ha parecido nada mas que eso, roja, si se mira como mucho 2 partidos en la supercopa y poco mas.
i
No me guiaria por unp ar de entredas la verdad. Y Hierro era un cerdo completo, de lo mas rastrero qeu habia. Lo dicho, la unica razon por l auqe ramos le ha alcanzdo en expulsiones es por que se le daba bien esconderlas y era el capitan , por lo que le perdonaban muchisimo.

#8099 Yo recuerdo algun que otro palo eh xD.

A mi no me quita el sueño. Si de verdad alguein se piensa uqe Mourinho se va a cargar el Madrid deberia echar una ojeada a lo que ha pasad por can Barça. Se le recordara, por lo bueno o por l omalo, pero el Madrid esta muy por encima de cualqueira que pase.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales