Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

SaRk1t0rZ

Pepe un coloso en defensa que debería jugar encerrado en un manicomio, pero por lo demás un gran central.

1 1 respuesta
B

Ha perdonado poquisimo el Barça. Y no me lo quito de l cabeza.

Primer disparo a puerta dle Barça gol, de 3 disparos o 4 el otro dia, 2 dentro.

Decir que el Barça no ha rozado la eficacia maxima que va a tener en cualqueir campeonato es una burrada. PErfectamente ha doblado o triplicado en eficacia al Madrid. Y el Madrid no es el Deportivo de la Coruña ni mucho menos.

Ya te digo yo que el Barça el 2 vs 1 a Valdes de Ozil y Benzema no se la chupa el iniesta/Xavi en pos de dejarsela al otro. A mi le sensación qeu me ha dado es que han llegado poco y todas peligrosas.

D

acabo de ver el partido repetido y #8130 no falla.
La de la diagonal de Messi que Casillas se saca una mano prodigiosa, la he visto detrás de la portería y hemos cantado gol.

B

Tampoco todos los disparos van a ser imparables. Todo lo que no ha sido definición perfecta Casillas lo ha sacado. No todos van a ser como el chut de Villa para limpiar las telarañas a la escuadra xd.

Iniesta se la ha picado cuando ha levantado el brazo, y en el segundo Messi ha esperado a que bajara el brazo en el primer intento para colarsela.

Dudo mucho, repito, que el Barça repita la eficacia que ha tenido entre la ida y la vuelta en el resto de campeonato. Pero mucho mucho.

pd: Me gustaria ver a mi los % de posesion que te hace ganar un portero con buen saque de pies. Que pena que Casillas sea tan inutil en eso, es regalar minutos enteros de posesion darle el balon a el.

weeheee

Sobre todo en la ida.. xD

Pero bueno , enhorabuena y esas cosas.

B

Es que lo de la ida si lo repiten en los clasicos que hay por venir en un futuro, pues simplemente /gg xD.

TrOkO

Para quien le guste lo extradeportivo xD

sagem9

alguien sabe algo de lo que dijo lama sobre el madrid y casillas?

1 respuesta
futurman

Yo la conclusion final que saco de la supercopa es que la diferencia entre el barsa y el madrid se llama Messi. No hay mas que hablar...el unico tio que se he visto en mi vida 2que se mea en jugadores elite con tanta facilidad.

1 respuesta
RusTu

#8139 Gracias por iluminarlos. Bueno, menos a Grimm que sigue pensando que no tiene pegada.

hiponse

necesito ver el partido entero otra vez... :(

alberthoven

Hoy los únicos que han perdido son los aficionados al deporte, hoy más que nunca se ha visto que el futbol (al menos en españa) es puro espectáculo y nada mas. No soy ni de R.Madrid ni de Barça pero lo único que siento es tristeza por este lamentable teatro al que llaman deporte...

1
Donsenador

Asco que da Mourinho dios, es peor el gesto del olor a messi y alves que lo del ojo.
Casillas quedate calvo ya cabron.

hiponse

alguno sabéis donde comprar esta camiseta?

1 respuesta
Tro0per

#8138 Ha dicho básicamente que éste no es el Casillas que él conocía, que desde la llegada de Mourinho ha cambiado a peor de forma radical y que como capitán del Madrid y de la selección debería moderarse y dejar a un lado su nueva faceta macarrilla.

1 1 respuesta
Naz23

Que pateticos los del punto pelota este xDDDD, pero que rebobinen bien hombre, que se vea como da primero Ozil y se rebota Villa y le da. Bien expulsados los dos joder!!

Que asco de programa de mierda, puto salvame del futbol. Asqueroso...

2
RusTu

#8144 Una camiseta de una rana dentro de un cubito de hielo?

3
N

#8145 Si es que no es normal que gente como Casillas vaya dejando esos mensajes cuando le pregunta la prensa. Si por algo se le ha caracterizado siempre es por no entrar en esos terrenos. Casillas, a mi siempre me ha caido de puta madre y me choca mucho esa nueva actitud que ha tomado desde que llego Mou.

blackoN

No se de que os extrañais que jugadores como Casillas cambien tanto con la llegada de Mourinho, lo mas triste de todo es que esto va a seguir yendo a peor hasta que ocurra algo mas grave de lo que ha pasado hoy. A parte de Mourinho, la culpa tambien es de los guarros de Marcelo y Pepe, en TODOS los clasicos siempre la lia uno de estos 2, lo de Pepe es de chiste, un dia va a lesionar de gravedad a alguien y hasta que ese dia no llegue se le va a seguir permitiendo dar tanta leña, es lamentable.

Lo que mas me ha gustado de esta supercopa a parte del triunfo es la buena sensacion que me ha dado Alexis y Cesc. Aunque el Barça hoy no haya jugando muy bien, en general me han gustado casi todos, el peor con diferencia fue Busquets que estaba empanadisimo.

1
Fuury

Da pena el comportamiento de Marcelo. Pero mas pena me da el comportamiento del Barça en general. ¿Mourinho es el unico que le llora al arbitro? Yo veo que en cada jugada Mascherano y Busquets le estan comiendo la cabeza al arbitro. Pedro que si le soplas en la nuca parece que le hayan pegado con un bate de baseball. Iniesta , Xavi y Alves haciendo entradas a destiempo y salvandose de amarillas , tanto Iniesta como Alves. Perdiendo tiempo cada vez que el arbitro pitaba algo.

Que si , que hay que felicitar al Barça porque han ganado , pero porfavor , dejad de quejaros de Mourinho y compañia y empezad a mirar un poco en vuestro equipo , que tambien hay muchos errores que corregir.

2
Geck0

Felicidades a todos los cules, otro titulo para la saca.

En cuanto a los madridistas, lo siento, pero vuestro club cada dia da mas ASCO, no se como aun podeis defender a Mourinho, Pepe & cia.

Aun asi, me parecio un buen partido, al menos en la primera parte se vio a un R.Madrid a la altura, jugando, menos entradas marca de la casa,.. la segunda mitad ya no tanto...

5
DiSoRDeR

Sin ánimo de ofender vaya churrigoles nos habeis metido y menudos 3 golazos os hemos cascao xD

11 2 respuestas
Fuury

#8152 Vaya , nada que envidiarle al gol de Messi de la ida.

penetration

Lamentable el espectaculo del madrid. Clasico tras clasico no paran de retratarse y cada vez a peor.

Lo de pepe es para flipar, deja a pablo alfaro/javi navarro a la altura de 1 colegialas.
No se como no ha sido expulsado en ninguno de los 2 partidos, porque el recital de codacitos, manotazos, entradas intentando de tocar el tobillo de apoyo, etc, etc. Es bestial, repito, no se antiviolencia a que espera a meterle mano a este cabrón. AHHH espera que es del madrid....

Mou desde que ha llegado al madrid le esta haciendo muchisimo daño y un flaco favor al madrid.
Lo que debe de ejercer como un club señorial y representativo no ya del futbol español, si no tambien europeo. Esta haciendo que ejerza como 1 club que no sabe perder, leñero, con armas de equipo de 3ª fila, etc etc. 1 Lamento vamos.

Ya encima lo peor es escuchar a las hordas de ultrasur por todos y cada 1 de los medios que veas u oigas.

El video de futboleros de marca tv el domingo, diciendo que kedhira no le dio abidal y que encima este ultimo estuvo haciendo teatro durante 3-4 minutos... es para echarse a llorar de lo podrido que esta este pais en el tema futbolistico y futbolistico-periodistico.
Lo peor es que encima kedhira no vio ni amarilla en esa falta.
En fin carta casi blanca por parte del arbitraje y mou alentando a sus niñas a dar cerita porque sabe de sobra que para que las echen.......
Luego encima ahi que aguantar que se saque papelitos como en el madrid - sevilla xD... puto sinvergüenza xD...

4 1 respuesta
ANDREz

El espectáculo del Madrid en la segunda parte ha sido bochornoso....

Un equipo que juega tan bien en la primera parte y en la ida, no puede estar así de manchado con el sello mourinho-naranjamecanica ultraviolento

1
Chechi

El partido, para mí, el mejor de los últimos clasicos jugados. Si el R.Madrid aguanta 40 minutos como los 10 primeros nos hubiera dado bastante más por culo....

Partido abierto completamente la primera parte y muy entretendido. El problema lo de siempre....últimos minutos del partido, uno abajo empiezan a aparecer esas jugadas que no deben aparecer, normalmente protagonizadas por pepe. Y al final lo que se veía venir cuándo el personal está caliente, marcelo la lía (que ya debía de estar en la ducha un rato antes) y pasa lo de siempre...

Me parece patetica la imagen que se está dando de éstos partidos. Si el partido llega a acabar sin este show hubiera sido un partido digno de recordar durante mucho tiempo...pero así....

Mou no sé que cojones hace llendo a meterle el dedo en el ojo a tito y despues en la rueda de prensa riendose de su nombre... La verdad, si ésto sigue así como dice Pep acabará muy mal y no solo dentro del campo.

1
ukuki

Totalmente de acuerdo con la opinión de que Mourinho le está haciendo mucho daño al madrid. Que asco de entrenador, sus acciones son de un crío de 8 años. Con él al mando Pepe terminará asesinando a alguien.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

La huída hacia adelante del Real Madrid con Mourinho, esa apuesta a muerte del madridismo por el estilo sucio e impresentable de su entrenador, está dejando al equipo en un lugar lamentable.

Lo de ayer es más triste incluso que la llorera infantil de la Copa de Europa. Sin entrar a valorar la agresividad más que evidente de ciertos jugadores en el campo, el entrenador de un equipo como el Madrid metiendo el dedo en el ojo al personal del equipo contrario creyendo que nadie le ve, o haciendo gestos infantiles de desprecio a los jugadores del Barça es algo bochornoso.

La estampa del Real Madrid abandonando el campo antes de la entrega del trofeo es la fiel representación de la imagen el club viene ofreciendo desde hace no mucho tiempo.

Una lástima.

1 respuesta
Ne0x

Todo sigue igual, el Barça ganando y el Madrid llorando.

#8152 jajaja el madrid ha marcado goles de cuando jugabamos a futbito y teniamos 10 años

Pepe lamentable como le llora al arbitro diciendo: "es mi primera falta" Ramos muy triste, Marcelo patético y Mou sin palabras. Ah y casillas diciendo "sa tiraooo" para matarlo.

Resumiendo, el madrid de mou cada día da más asco.

Tema cerrado