Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

1 comentario moderado
Hexar

Ojalá se hablase mas de fútbol que de la tangana y sus consecuencias del último minuto .

sutik

Acabo de llegar de currar y quiero ver el partido entero, solo lo he podido escuchar por la radio y ademas mal, lo unico que acabo de ver es el dedo de mourinho, que verguenza, y porque aun no ehe visto la entrada de marcelo a cesc para rompernoslo al final del partido like sergio ramos...

enfin

Algun sitio donde ver el partido repetido entero?

#8161 No he visto el partido, pero no se cual has visto tu, campeon.

Meleagant

#8161

Es muy triste que intentes justificar la actitud del Real Madrid, las niñerías de Mourinho o el abandono del estadio antes de la entrega del trofeo refiriéndote a no se qué tonterías que se ven en todos los partidos de fútbol.

1
Puni

Mourinho encajando 5 goles en una "eliminatoria" a doble partido no me encaja mucho. No me extrañaría que para próximos clásicos volviera a sacar el autobús delante de la portería, a repartir leña y 0-0 y si hay suerte meter un golín de contra.

Sobre como ha mourinhizado a todos no creo que haya mucho que añadir. Que cuando se vaya, con sus títulos o sin ellos, dejará un Madrid con una imagen lamentable y a la gente con una mentalidad de victima total ante los uefaratos, villaratos y demás.

5
Hexar

Pues nada, ya está el Madrid siendo el malo de nuevo y el Barça los buenos , claramente nuestros goles de pura potra y sin crear ocasiones de peligro cuando creo que no ha sido así todo el partido . Me gustaria ver lo que hubiera hecho el barça de haber ido perdiendo y ver que el Madrid pierde tiempo con cada falta ,saque de banda ,de puerta , etc...

BuLLeT_AZ

Me gustaría separar lo que digo en dos partes, la del partido en sí y lo que hubo al final.

Como partido, un homenaje a este deporte. El Barça en lo suyo, el Madrid en lo que debe hacer suyo. Uno tocaba el otro presionaba y salia para arriba. De los mejores clásicos que yo recuerde, pudo ganar cualquiera, lo hizo el Barça por tener el acierto, pero cualquiera de los dos pudo ganar y no sería para nada injusto. Por este lado felicidades al Barça. Me gustaron Benzema cuando estaba en 2/4 - 3/4 de cancha, pero muy mal finalizando. CR como siempre una de cal y una de arena; hace cosas geniales y luego otras que ni Quaresma en Italia. Del Barça grande Valdés, pero para mi el bueno ahí es Xavi. Lo de ese hombre no va a volver a repetirse y no nos damos cuenta de lo afortunados que somos con tener un jugador así en España, pena que como persona me parece asquerosa (no encontraba otro adjetivo menos ofensivo).

Por el otro lado, la lamentable imagen dada por los dos equipos. Que si, hay rivalidad, tensión, ganas de humillar al otro. Todo muy bien. Pero lo que no pueden es permitir actitudes de unos y otro. Del Madrid el principal culpable de lo ocurrido son todos. Ramos no puede ser así de guarro, menos con compañeros de selección. Pepe es uno de los mejores centrales del mundo, cuando se dedica a jugar y no a lo de la segunda parte de ayer. Marcelo debe ser castigado duramente por el propio Madrid. De Mourinho no digo nada por que ayer, de cara a lo que fue y es el Madrid, ha tenido una actuación lamentable.

Del lado del Barça idem. Veo bien que te piques si el otro hace lo que hizo el Madrid, es una reacción humana. Lo que no está bien es repartir de la misma manera, con la diferencia de que al Barça no se le va a recordar. Pedro dejó 2-3 recados que de hacerlos Pepe hay una montada que no hay donde esconderse. Iniesta también anduvo ligero y dejó algún recado. Alves soltandole la mano a la cara a Marcelo y también con algún recado. Villa espero que saquen las imagenes, estoy seguro de que tal y como estaba Özil fuera de sí le arreó un bofetón (Y eso a una persona como Özil, criada en la calle, normal que se saliera de si). Pinto volviendo a las andadas en la tangana. Y luego también tiene su parte Tito Vilanova, que tras la lamentable acción de Mou fue a empujarlo (y el que niegue que a Vilanova también le gusta más la gresca que un tonto un lápiz es que no ha seguido mucho cada vez que abre la boca).

Espero que se haga lo que tiene que hacer y meter mano a todos y cada uno de los que la lió, tanto de uno como de otro equipo. Y el que intente defender a uno u a otro es un forofo de tres pares de cojones. Dos no pelean si uno no quiere, y el Madrid empezaría el esperpento, pero el Barça no hizo por ignorarlo y seguir al juego.

Por mi parte quiero y espero un duro castigo a Pepe, Ramos, Marcelo, Mou, Villa, Pinto, Vilanova. Pero especialmente me gustaría una reprimenda publica por parte de Florentino a Mou. tanto por las actitudes de los jugadores como lo de luego no salir a la entrega del trofeo. Más que un grupo está creando unos seres apartados del resto.

7 2 respuestas
sizoK

¿Alguien sabe por que le mete el dedo en el ojo?¿Hay alguna historia o simplemente se le ha ido la pinza?

Edit: #8169 ajajaja es que tiene que ser algo de atras porque si no lo veo demasiado absurdo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8168
No quiero defender a Mourinho con esto, pero tengo la impresion de que algo se traían de atrás los dos. Por como lo buscó Mou fijo que algo pasó en la ida o en algún otro partido. Puede que venga de la tangana de Champions.

1 respuesta
sutik

#8167 Oye, la proxima vez si eso te acuerdas del +NMS. Me parece vergonzoso que pienses que Xavi es asqueroso y aún más vergonzoso que cuestiones la reacción de Tito, pero bueno tú a lo tuyo.

1 respuesta
Meleagant

#8167

Totalmente de acuerdo en el plano futbolístico. Fue un buen partido y la victoria pudo haber ido merecidamente a cualquiera de los dos.

Respecto al juego sucio, lo siento pero no puedo compartir tus medias tintas. Acciones como la patada voladora de Marcelo a Messi, varias entradas de Pepe, y alguna de Sergio Ramos, no pueden ser comparadas con ninguna del Barcelona.

Igual que tampoco puedes comparar la reacción de Tito Villanova con un simple empujón a Mourinho (que me parece que es lo que habría hecho cualquiera) con el hecho de que este le metiese el dedo en el ojo.

Y, por encima de todo, el Barça nunca se habría marchado del estadio antes de la entrega del trofeo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8170
Cuestiono una acción que sobra de la misma manera que sobró lo de Mourinho. Que alguien haga un acto así no da carta blanca a que tu también te comportes como un barriobajero. Lo entiendo, todos somos humanos, pero no pretendais hacer de Mourinho el cabeza de turco por que ahí han tenido su parte de culpa todos.

Y sobre el NMS, estamos en el hilo del partido, el que está desubicado eres tu xD

#8171
No comparo, si no que señalo las otras partes. He mencionado lo de Marcelo, Ramos y Pepe. para mi hay que apartarlos ya y que escarmienten. Pero eso no quita que por ejemplo Pedro en una jugada, no recuerdo si con Coentrao o Di María, también dejó un recado con la planta pisando. Eso por ejemplo.

En ningún momento culpo a unos más que a otros, si no que las culpas son repartidas tanto para el que inicia todo como para el que sigue el juego. No estoy para nada de acuerdo en que la culpa solo es del Madrid, aquí todos tienen que pillar cacho por que todos participaron en la vergüenza esa.

L

Independientemente del título, ayer ganamos algo mucho más importante, el confirmar que Mourinho es incapaz de idear un proyecto deportivo capaz de frenar al Barça, y encima en pretemporada ¡felicidades culers!

1 respuesta
meeka

Ambiente más relajado, doy mi opinión:

  • En líneas generales, gran partido, gran final de supercopa, entretenida y reñida, vamos que ver esa cantidad de goles en dos partidos se agradece. Por esa parte genial, al fin el Real Madrid toma la fuerza que le faltaba para dar la cara contra el Barça. Podrá ganar o perder pero al menos ayer y en la ida, demostró querer ganar el título con igual o más ímpetu que los culés.

  • A nivel deportivo, me quedo con Messi y su poder de decisión, solvencia que empapa al resto. Me gustó ver como mi equipo cuando necesito marcar, lo hizo y con esa efectividad (Mítica pegada que siempre faltó) que comentan por aqui. Además de ello, el papel de Valdés y los de siempre, Iniesta y Xavi. Realmente esta columna vertebral es demoledora.

Sobre el Real Madrid, vi a muchos jugadores bastante difusos e intermitentes, la estrella sólo apareció para el gol que fue un poco... bueno, rancio o 'de chiripa0 (Valen igual) y poco más. Benzema que parecía el ave Fénix resurgiendo de sus cenizas poco hizo, igual Özil y ya no hablemos de Di María. Les faltó conectarse y hacerlo a la vez, aun así tuvieron buenos momentos.

  • Sobre los ya clásicos ''Juego violento VS Teatro del bueno'', como dije, lo tengo aborrecido y creo que ya se suelta de forma sistemática. Obviamente siguen los mismos casos irremediables en cada bando como los detalles de Pepe y las tonterías de Alves pero creo que ayer no debería ser un juego recordado por ello porque ni mucho menos fue tan a saco. Además como digo siempre, en estos sentidos Barça y Madrid gastan de lo mismo (Entradas a destiempo de Iniesta, Xavi y saltos de Di María o Cristiano)

  • Finalmente la tangana y la rueda de prensa. Patético. Esa es la palabra. Obviamente aqui hay para todos, pero la obviedad es que es un tal Marcelo que de forma descontrolada se tira a por Cesc a hacer daño para luego dejar al 'maestro' meterle el dedo en el ojo y por detrás a Tito Vilanova para luego retirarse, un gesto marrullero, deshonroso... ¿Y te consideras hombre? Para más inri ¿Hombre educado en la filosofía del respeto y del deporte? (Como dijo luego, o algo parecido)

Es lamentable como este tipo tiene carta blanca para hacer lo que le viene en gana. Está descontrolado. Llegué a pensar que el verano, la nueva temporada lo harían entonar otro discurso, actitud, pero ni mucho menos me esperaba esto. Por no hablar además de la grave falta de respeto en rueda de prensa con el nombre de Tito (Me hizo gracia la naturalidad con la que lo hacía, he de admitirlo, esa faceta showman a veces es divertida) ¿Realmente se le va a permitir todo esto desde cualquier parcela del Club, de la federación, del aficionado en general? Me sorprende. Guardiola te podrá gustar más o menos, odiarás sus formas, quizá te obceques con esa supuesta 'falsa modestia' pero realmente, nadie, ni Pep, ni cualquier entrenador de primera consigue prender en llamas todo lo que toca, todo lo que habla, todo lo que mira. Y sí, pienso que es el único y principal culpable de todo este aire enrarecido que rodea los clásicos y la rivalidad, es únicamente él quien juega a avivar la llama.

Ojo, no estoy insinuando que luego acciones como la de Pinto, la de Ozil, las demás chorradas de Alves o Pedro con simulaciones, o la dureza de Pepe no tengan nada que ver, pero con situaciones como estas se ve que quien termina provocando de alguna forma todo esto, es él. Esa tirria, ese discurso lobotomizado de eterno ataque (Casillas, Ramos) sinceramente, lo veo fuera de si, desquiciado. Que sea a principio de temporada es lo preocupante.

En fin, no entraré a dirigirme a los madridistas y preguntarles si se sienten identificados o orgullosos de ello, no pienso meterme, cada uno sabrá si quiere ir a muerte con él aun y con todas o no. Ni nombraré el señorío, ni la clase del Real Madrid con su historia ya que parece que ahora no puedes honrar ese pasado y lo que supone el nombre, pero vamos, en mi humilde opinión, este tipo no merece el respeto de nadie.

11
DarthVader

Hay una imagen que lo dice todo:

El penalty que le hace Pepe a Piqué.

Le está dando un codazo a Piqué al mismo tiempo que cae y protesta al árbitro no se qué.

De vergüenza.

Otra imagen delatadora es como lloraban en cada jugada de gol al linier en la 1º parte. No sabían por donde les venian y como recurso patético ponian a parir al linier.

Plas plas. Luego es el barça el que lo protesta todo y los teatreros.

5 2 respuestas
bardo_01

#8040 el doble partido igualado?? venga hombre, el madrid ha sido mucho mejor. Que tu lo reconozcas o no es otra historia. Y lo de los medios, solo tienes que ver los manolos o cualquier prensa (deportiva sensacionalista, que lo son casi todas) hoy, y verás lo que digo.

Hexar

#8173 No entiendo que esteis tan seguros de que va a seguir siendo así toda la temporada , bueno supongo que las declaraciones y excusas de llegamos a medio gas , el Madrid es favorito , etc han surgido efecto . Pero no se si recordais que nos habeis ganado de uno , que en el bernabeu os pudieron haber caido mas si hubieramos tenido un poco mas de punteria (igual que ayer) y que varios goles han sido en jugadas puntuales y con cantadas en la defensa incluidas.

Danico

#8175 Y vosotros? omg como llorabais con el gol de cr7 el valdes como si le siguiese una avispa , no he visto a un jugador mover los brazos tanto como este pive. Me da asco el valdes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8175
En esa jugada hay una falta previa creo que de Busquets a Pepe, con lo cual penalty no hay. Si hay lo de Pepe, que no hay por donde cojerlo y no viene a cuento de nada lo del brazo paseando por ahí. Pero vamos, previamente ya tienes una falta de la cual se queja Pepe por que existe.

1 respuesta
bardo_01

#8154 #8159 #8157 #8131 ....pero la noticia no es que el barsa es campeón?? porque se habla mas del madird, de mourinho y de pepe?

1 respuesta
Baptiste

Lo de algunos jugadores del madrid es de verguenza. pero es mas de verguenza que todo lo que hacen lo hacen amparados por su entrenador

Como la rabiosa entrada de Marcelo

Gran cobarde Mourinho haciendo lo que hace a Tito... como decia pique, este tipo se esta cargando el futbol en España

Y lo peor de todo, es que los fanaticos no lo reconocen

1 respuesta
Chechi

#8178 Pues mirate un partido de Ramos, Di Maria, Pepe, Carvalho, Marcelo y Casillas.

TODOS se quejan, y si cuela cuela, pero hay situaciones que no son normales. Como en el partido de ida la entrada de pepe a alves y Ramos quejandose. O la caída de pepe en el area del madrid al saque de corner mientras le suelta un codazo a pique y se queja de noseke...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8181
Mourinho no se carga el fútbol el solo. No salgais por esa por que ya huele. Que si, lo que hace es asqueroso, pero del otro lado hay acciones que ayudan y mucho a lo que vimos ayer.

No seré yo quien defienda lo de Mourinho por que ayer me ha decepcionado y mucho. Pero tampoco voy a permitir que sea el cabeza de turco en algo que tiene culpables por ambos bandos.

#8182
Repito por nonagesima vez xD Pepe se queja de una falta que creo que era de Busquets. vamos, que el brazo sobra y tal, pero hay una falta previa a que haga la subnormalidad que hizo.

DarthVader

#8179 ahora viendo el vídeo si q es verdad que busquets le empuja por detrás... no me habia dado cuenta.

De todas formas no justifica que agreda a piqué.

min 0:46

Iba a cazarlo xD

1 respuesta
meeka

#8180 Porque lamentablemente, cinco minutos de desfase por parte de los dos equipos manchan por completo tanto la victoria como el partido. Además que recuerda que se trata de un trofeo menor como es la Supercopa ¿Pretendes que aun esté en canaletas con la voz rasgada, la camiseta atada a la cabeza y bebiendo cerveza caliente?

Intenta buscar otro tipo de ataque.

BuLLeT_AZ

#8184
No sé si lo dices por justificarlo yo. Ya te digo que no viene a cuento de nada lo del brazo xD

1 respuesta
DarthVader

#8186

Viste ésto BulleT?

Qué te parece? Personalmente es para que alguien de arriba del Madrid le de un aviso. Menuda vergüenza de entrenador perdiendo los papeles y quedando como un barriobajero

1 respuesta
Danico

#8182 Pero eso es normal no como lo vuestro colega que os vais a comer al abitro colega

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#8187
Si ya te digo, no voy a justificarlo. Me ha decepcionado y mucho para la imagen de profesional que tenía de el. Pero ni mucho menos voy a aceptar que es el culpable de todo.

Y por cierto, ese gesto creo que tiene un por que. Según dijo la que está a pie de campo en la Cope, Messi tras meter un gol (no recuerdo cual de ellos) se pasó por delante de Mourinho haciendo el pavo pulgares en alto y señalando al público. No quiero decir que ello justifique eso de Mou, pero tambien se debe recordar todas las acciones de uno y otro lado.

2 respuestas
Tema cerrado