Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

DarthVader

#8190 la Cope? me gustaría ver esas imágenes inexistentes... raro es que no salgan con la de cámaras que hay en el campo. Será que no fue tanto y lo celebró con la afición.

De todas formas me quedo con el golazo de Iniesta, con el pase de piqué en el 2º gol magistral, con el debut de Cesc que lo hizo todo bien, con los dos cambios, Adriano y Cesc que fabricaron el tercero y, sobretodo con el futuro balon de oro 2011 que dio otro recital.

Partidazo.

1 respuesta
jOrjUdA

#cules que se preocupan más de la imagen del Madrid que de si mismos.

Mou me parece el entrenador más motivador del mundo, es increible como tiene comido el coco a los jugadores del RM. Pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso lo del dedo en el ojo me ha parecido detestable. FP le dió el club en las manos a Mourinho y le ha salido por la culata.

Algunos jugadores del barca en su linea, el respeto que ganan en el campo lo pierden por la boca (Pique y Xavi). Menuda tontería más grande que MOU se está cargando el futbol español..

Meleagant

#8190

No sé, la verdad, te pasas la mitad del tiempo diciendo que no quieres justificar algo, a la par que vas dejando caer justificaciones ridículas.

#8194

Pues yo lo siento, pero por mucho que se quiera equiparar ambas actitudes, creo que hay una amplia diferencia entre la actitud de unos y otros. Que si, que ambos cometen faltas, que ambos le dan la brasa al árbitro y le echan morro cuando pueden, pero eso pasa en todos los partidos.

Lo que no pasa en todos los partidos son faltas como las de Marcelo y Pepe, que un entrenador meta el dedo en el ojo al rival o que un equipo se marche del estadio antes de la entrega del trofeo.

Y que salga Casillas luego diciendo que Cesc se había tirado en la entrada de Marcelo, tiene toda la firma de Mou.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8191
Sin coñas. No vi la acción, pero la que lo dijo estaba segura de que fue un gesto de mofa. A ver si alguien que escuchó la Cope lo recuerda también.

Aún que de ser cierto el gesto, no justifica que después Mou haga lo que hizo, claro está. Pero tanto que se quemó a Mou por lo del hijo, pues lo de Messi si es verdad debería señalarse también.

#8193
Yo te digo lo que dijo la Cope, no lo vi, no aseguro que sea verdad. Pero ya que tanto se habla de lo que hace el Madrid, pues también decir lo que aportó el otro equipo al lamentable final de partido. Ni uno es el malo ni el otro es el bueno.

#8193
Tampoco pasa que un jugador le arree una galleta en la cara a otro y no te veo criticar que Villa ande soltando mecos. Yo en ningun momento niego ni defiendo las acciones del Madrid, pero ponerlo de malo de la película no lo acepto. Y quien culpe solo al Madrid de lo de ayer sinceramente es ilógico, un forofo de tres al cuarto como Roncero. Son los dos culpables y los dos se tienen que mamar una buena sanción, cada uno por lo que hizo.

Li0nheart

tristisimo el Madrid.

1º dando patadas a romper en lso ultimos minutos como Ramos el año pasado con el 5-0
2º Mourinho agrediendo a vilanova
3º No esperarse a que le den la copa al rival.

JAJAJAJA como me parto.

Menuda losa tiene que ser que solo messi sea suficiente para ganar a un equipo de 800 millones.

2
meeka

Bueno, lo importante es que se ha conseguido algo importante (No el título). y es empezar la temporada ganando, cogiendo confianza, haciendo piña con esa rivalidad agresiva que mantienen Real Madrid y Barça, moral y ya en segundo plano, mermar un poquito al rival, que nunca está de más.

Me alegra la verdad, la copa, lejos de necesitarla en las vitrinas con esas pegatinas grefusa que llevaba puestas en la peana, valía para empezar con buen pie.

BuLLeT_AZ

Por lo que voy viendo, la forofada culé culpa de todo al Madrid y salvo los que siempre son razonables, el resto no asume las acciones lamentables de su equipo. Por otro lado la forofada madridista culpa al Barça de incitar y no ve tan grave lo sucedido ayer.

Sinceramente lamentable lo de unos y otros. Y mientras a los que tenemos dos dedos de frente castigando los dos comportamientos nos caen cubos de mierda de los trolls con argumentos absurdos y partidistas. Y por encima somos los menos. En estos momentos se ve quien gusta del fútbol y luego anima unos colores y quien solo ve unos colores y no le gusta el fútbol en general.

2 1 respuesta
bleed11

La culpa de todo lo del final la tienen los dos banquillos, a Marcelo se le fue la pinza y le expulsaron, ya esta, no hacia falta que se montase lo que se monto.

Como culé me da bastante verguenza Pinto, es un barriobajero de cuidado. Busquets no entiendo como no se cansa de hacer tanto el imbecil y Alves me da pena, es un jugadorazo increible y emborrona mucho lo bueno que es con tanto piscinazo, aunque ayer no hizo nada malo.

Del Madrid solamente decir que deberian fijarse mas en Xabi Alonso, puede dar patadas como parte del juego pero es un señor dentro y fuera del campo.

edit: me olvidaba de Mascherano, este tio es cojonudo xDD

1 respuesta
ExHuMeD

Menos mal q empezamos mas tarde la pretemporada para no abusar..

meeka

#8197 Totalmente de acuerdo.

Aqui hay para todo el mundo, no podemos negarlo. Luego ya habrá diversidad de opiniones en si alguno es más grave, o es primero, si antes es el huevo o la gallina, pero vamos... Que es jodidamente ridiculo que en los últimos 6 clásicos esto haya parecido una mezcla de Vietnam y Cirque du Soleil.

GrimMcSlam

80 pags esta noche.

Estais MUUUU locos xD

1 respuesta
Carranco

Lo de mou y el madrid roza el esperpenpento, deberían echar a este tío del fútbol español.

Donde quedo el señorío del madrid ?

BuLLeT_AZ

Lo dicho, yo creo que me voy a tomar una tila y un tiempo sin postear en MV. Por que se me va a poner mala sangre con los trolls que ya tienen su cabeza de turco.

#8198
Pinto es muy calle, que es productor de Rap xDDDD

El que estaba onrage era Özil, como se nota que ese mamó mucha calle, y no lo digo solo por como juega xD Una galleta como la de Villa en la calle y Özil lo pone de verano xD

FraG

Aqui lo que esta claro es q el futbol se esta dejando de lado por las patadas y los piscinazos, y el fingir, etc etc.. Deberian castigar severamente tanto a los jugadores que parece q van a la guerra, como a los que les gusta demasiado hacer la croquetilla.

Si cada vez q alguien hiciese eso le mandasen a la puta calle, otro gallo cantaria

GrimMcSlam

Por favor, no mentéis el señorío q me pongo de mala leche...

W

Me alegro de que Xavi y Piqué hayan salido a decir un par de verdades.

Es bochornoso el espectáculo que nos regala el Real Madrid desde que Mourinho es el jefe del club. Ridículo. Ya no solo ha hundido la imagen del Real Madrid, sino que está empezando a manchar seriamente la del fútbol español frente al mundo, que al ver los clásicos ve la violencia que ordena utilizar a sus jugadores y la suya propia ayer cuando se destapó como lo que es.

Por suerte, hoy hasta en la portada del AS reconocen que Mourinho, Pepe y Marcelo se pasaron anoche de sinvergüenzas.

Me alegro de que al final ganasen los buenos. La mezquindad no se puede pagar.

1 respuesta
Jacob_Conde

PUffff, voy por partes: Del minuto 1 al 89 partidazo con todas las letras de los dos equipos, cada uno a su estilo y esta vez el Madrid no iba de carnicero, es más en el 80 llevaban los dos equipos las mismas faltas. La unica diferencia está en que Messi es el mejor jugador del mundo con 4 o 5 peldaños de diferencia con el resto y gracias a ello el barceloa es campeón de la Supercopa.

Del minuto 89 en adelante: Marcelo bien expulsado y si en vez de uno, le caen dos partidos de sanción perfecto, estaba totalmente sobrepasado por el partido y asi le fue. Sobre la tangana estoy leyendo tantas gilipolleces culés que me hacen gracia, ahora resulta que sólo eran los del Madrid los que se metian o golpeaban, será por eso que expulsaron a Villa, aunque fuera villa el que pegó a Ozil, Pinto estaba en medio para variar, tito Vilanova también le pegó a Mou (aunque esto parece que es totalmente legal, por supuesto). Lo dicho, no vayais de corderitos que para que se forme una tangana tiene que venir de los dos lados y no sólo del que mejor os venga a vosotros.

P.D: Felicidades por la Supercupa a los culés porque se la habeis ganado a un gran Madrid, que tal vez mereció algo más en ambos partidos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8206
Un claro ejemplo de aficionado lamentable. Soltamos mierda del equipo contrario, pero de las patadas, simulaciones y agresiones de su equipo ni mu. Como se nota que no hay defensa a lo de Alves, Villa, Pinto, Pedro… Mejor lo omitimos así parece que no hicieron nada y solo fue el Madrid el malvado conjunto de descerebrados que se dedicó a empañar el partidazo que se vió. Así normal que se viva en el mundo de piruleta, que nunca se diga una mala palabra del barça, omitiendo sus malos actos hasta puedes dejar a Hitler de alemán bonachón.

1 respuesta
DarthVader

#8201 Hola

¿Mascherano qué tal? :)

1 respuesta
GoFoward

Pito Vilanova es trending topic en twitter. Me parto.

Meleagant

#8207

tito Vilanova también le pegó a Mou (aunque esto parece que es totalmente legal, por supuesto)

Hablas de leer gilipolleces culés y luego escribes semejante chorrada. Te habrás quedado más ancho que largo.

#8208

Me hace gracia que te vendas como estandarte de ecuanimidad frente a hinchadas de ambos equipos, cuando canta a la legua de qué lado estás. Que pretendas poner al mismo nivel las actitudes de ambos equipos ayer no demuestra neutralidad precisamente.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Lolazo87

Y seguro que la LFP no hará nada, ni sanciones ni historias para nadie. En la premier, esto acabaria con 5 partidos de sanción para algunos de la tangana, 5 para Mourinho, y al final aprenderian de una vez.

Pero nada, 1 partido de sanción para Marcelo,Ozil, y Villa por las rojas y santas pascuas. Es tan patetica la tángana de ayer como los que llevan la LFP con Astiarzán en la cabeza.

Chapeau a los madridistas que habéis entrado en razón. Hay cosas injustificables, lo de Alves por ejemplo por el lado del Barça, lo de Pinto que siempre se mete en cualquier follón, pero me parece mucho más grave el juego VIOLENTO del Madrid. Se puede ser agresivo, pero lo del Madrid es Violento.

Luego Mourinho diciendo que no habla de Pito Vilanova, que las cámaras lo han grabado todo. Pues si, lo han grabado todo, y es él el que queda retratado. Que Vilanova después se equivoca? También.

Y grande Morientes: "me da vergüenza que Casillas diga que Cesc se ha tirado en la brutal entrada de Marcelo. Y es bochornosa la imagen del Madrid, sin esperar a que el campeón recoja el premio". Esto es un madridista inteligente y con dos dedos de frente. Se ha dejado mil cosas por decir, pero algo es algo.

Y no se que espera Florentino en tomar cartas en el asunto. Con Del Bosque hizo un bloque extraordinario, los culés teniamos envidia de ese Madrid. Sin juego violento y jugando al fútbol como debe ser. Ahora, se le ha ido de las manos, y como no espabile, Mourinho sudará de él como hizo con Valdano.

Y el Madridista que se queje del arbitraje, es para que vaya al psicólogo. Alguna tarjeta amarilla al Barça, pos si, debería haber sacado alguna más. Pero también es cierto que el Madrid debería haber jugado con 9 casi toda la segunda parte. Que lo de Pepe entrando con plancha y el codo a lo más estilo Navarro vs Arango, no sea roja, es para partirse. Y que el no menos vergonzoso Marcelo le meta los tacos al muslo de Messi sin venir a cuento, 3/4 de lo mismo.

La imagen del Madrid es lamentable, hasta la de Casillas, que lo tenía por un capitán de puta madre.

1 respuesta
Jacob_Conde

#8211 Existen imagenes de vilanova dandole un tortacito a Mou, pero nada, lo debo haber soñado.

#8213 El Madrid porque debe quedarse para ver al Barcelona recoger el trofeo?, la llevas clara si crees que se van a quedar en mitad del campo del Barça después de todo lo que pasó al final para ver como cogen el trofeo y sobre las entradas, la de pepe no es comparable a la de navarro ni de lejos y encima le da en el hombro, aunque por supuesto messi se lleva las manos a la cara, deformación normal en el cuerpo culé.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8211
¿Acaso Vilanoba tras la lamentable acción de Mourinho no fue a empujarlo por la espalda? ¿Eres capaz de negarlo ahora mismo? ¿No es una acción que sobraba?

2 respuestas
Carranco

Grim, que no lo mentemos ? tu ves normal que no os quedeis hasta que le den el trofeo al barsa ( ya no hablo de todas las tanganas, y toda esa mierda, por que eso es cosa de ambos, aunque para mi gusto el madrid tiene el 80 por ciento de la culpa ) hablo de que si no llego leerlo esta mañana, JAMAS me hubiera creido que el madrid ( un club de 2 quiza ) le hiciera ese desplante a cualquier otro equipo, pero bueno, los clubs cambian, las filosofías tmb, y el señorío del madrid parece que se a ido a tomar por culo.

Hardy

Menudo espectáculo mas bochornoso el del final del partido. Anda que no se le cruzaron los cables a Marcelo con esa entrada de carnicero.

Lo que deberían hacer ahora es empezar a sancionar a todos los que participaron en la tangana y meterles un par de partiditos.

Anda que el modo de meterse en la tangana que tuvo Mou fue de lo mas infantil que he visto xd. Yendo por detrás a meterle el dedo en el ojo a Vilanova.

Lo dicho, ahora el comité debería dejar a medio Madrid y a medio Barça sancionados un par de jornadas a ver si se relajan.

DarthVader

#8215 #8214 qué tenia que haber hecho según vosotros? tirarse al suelo y hacer teatro?

Pues claro que se revolvió, manda huevos! Si quieres le pide perdón por poner el ojo en su dedo no te jode.

2 respuestas
GrimMcSlam

#8209 muy bien.

Ya lo dije ayer.

BuLLeT_AZ

#8211
No pretendo equiparar, si no poner a la vista que ni uno es Satán ni el otro un angel. Todos tienen su parte de culpa, y que negueis que el Barça se tiene que mamar sanciones como se las debe mamar el Madrid debería haceros replantear vuestros valores personales y vuestras asociaciones lógicas. Que uno haga algo no justifica que el otro reaccione de una manera similar. Entre pitos y flautas, ya desde los clásicos del año pasado, se ha puesto al Madrid de malo, cuando hay acciones igual de asquerosas en las dos partes. Eres otro claro ejemplo de fanatismo, taliban de un equipo antes que persona que disfruta del fútbol primero.

#8218
¿Entonces estamos de acuerdo en que también obró mal y debe comerse su correspondiente castigo? Yo no digo que le dé dos besos y santas pascuas, son reacciones humanas. lo que si digo es que si se condena lo de Mou, que menos que condenar la otra acción.

Tema cerrado