Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

cloused

Pese a la tangana y lo de Mou solo se le va a dar bombo esta semana. La semana que viene seguiran lamiendole el culo a Mou, al super Madrid de Mou y a los abdominales de CR7.

meeka

#8247 Ya bueno, pero no sé, Casillas al menos siempre parecía querer mantener ese trato cordial con el Barcelona (El tipico comepollismo recíproco entre jugadores) que le daba una imagen bastante serena y sólida como capitán. Hoy por hoy lo veo desquiciado.

Obviamente no es el capitán de mi equipo y tú lo tendrás más calado que yo, pero no creo que siempre fuese así, en mi opinión vamos.

1 respuesta
SeeK

Que ambiente se respira en el foro. :P

Sirius_spa

A todo esto...Han puesto en algún sitio el supuesto puñetazo de Villa a Ozil?
Porque todo Dios rajando de eso, pero yo no he visto ninguna imagen del lio

1 3 respuestas
B

Lo de Tito Vilanova viene de algo mas largo. A tito Vilanova le hicieron una entrevista en la que no dejo muy bien a Mourinho, con cosas del estilo, no va a jugar bien, falta al respeto a los demas, no nos gusta lo qeu hace, no nos gusta la presion, sus equipos no me dicen nada.

Yo creo que ha habido ya algun roce de mucho antes o esos dos se llevan algo. Mou no le da a Vilanova como el qeu va a darle y dice, venga, engancho a este mismo. Lo fue a buscar.

#8252 A Casillas se le van a aceptar un monton de cosas desde aqui por lo que representa, pero al tio lo tienen muy calado ya.

Es el que de siempre ha filtrado y mas malmetido as us compañeros. Rara es una cagada suya que no le echa la culpa a alguien.

Para resumirlo, antes era un tio que vendia muchisimo a la gente y luego intentaba quedar bien en las ruedas de prensa. Ahora no intenta qeudar bien y justo hace lo contrarioñ.

Tig

#8244 ok, a ver si veo las imagenes. Supongo que es después de que le metiera el dedo en el ojo, pero es que tendrás que reconocer que te hacen eso y encima te vacilan con morritos como Mou y te enciendes como una brasa... Aun así, no lo justifico, los técnicos son los que deberían dar ejemplo.

A Pinto a ver si le meten unos partidos, que se mete en todos los fregados sin venir a cuento.

#8254 sí, está puesto por ahí. Le da en la barbilla. Tampoco se sabe si previa provocación o sin venir a cuento, pero le da.

DarthVader

#8249 Con las entradas y los codazos de ayer de pepe tienes para hacerte una idea. Khedira está aprendiendo cada día y Marcelo ya ni se corta.

Pero claro, la culpa es nuestra por tirarnos.

1 respuesta
tuput

#8254 ayer lo pusieron por twitter, se ve un poco mal, pero se ve que derrepente a Özil le sueltan una y con un 98% de probabilidad de que sea Villa.

cloused

Abro paraguas: He leido a muchos madridistas decir en el foro que han perdido el respeto a Xavi fuera del campo por muchas declaraciones, despues de lo de ayer y otras declaraciones en los clasicos de champions digo lo mismo de Casillas, calladito esta mejor.

1 respuesta
kanedar

#7375

Te doy la razón con que ha habido partidos que han marcado historia, políticamente o no. Pero igual que lo han hecho películas, cuadros y mil cosas más. Pero esa no es la regla general. Está claro que si hay poder para llegar a tantas personas, alguna vez se usara con fines políticos. Igual que el Madrid se uso como propaganda de la España franquista.

También te doy la razón, que el Barcelona como institución si que se mete algo en política. Pero igual que el Madrid con lo que le interesa, con esa imagen exageradamente proEspaña . Lo que pasa es que es muy fácil atacar al aficionado del Barcelona como poco español, igual que decir que el Madrid sigue siendo el equipo de la dictadura. Son argumentaciones con una base muy falsa y malintencionada. Ni los que siguen al Barsa son todos separatistas, ni el Madrid sigue recibiendo favores. Querer convertir cada Madrid-Barsa en un España contra Cataluña, no es cosa del Barcelona precisamente.

Sé que no voy hacerte ver las cosas a mi manera, pero solo te pido que no nos veas a todos los aficionados del Barsa como unos quemabanderas.

1 respuesta
SeeK

Yo no se como les seguis el rollo a la gente del Madrid que justifica el juego sucio que hacen y que hablan de que los jugadores del Barça se tiran simulando. Todo eso es bla bla bla.

Me quedo con los años que estamos haciendo.

B

No se pero parece que siempre se montan tanganas en el camp nou, algo tendra xd.

Tendrian que cerrar el camp nou 5 partidos por insultos racitas a marcelo que supongo que estaría calentito. a parte de que se le fue la cabeza.

Lamentable lo de pinto como alguno que otro dice este se tendria que quedar en casita por que vaya tela las ganas de pelea que tiene, si se hubiera metido a boxeador le rentaria mas.

el final de partido era para eliminarlo de la tele que hubieran puesto otra cosa y no grabar como lo hacen las tvŽs, no quieren fomentar violencia pero hay tienen primeros planos de todo en directo xd, y despues quitan al jimi ese que no aparece en una imagen y no hace daño, pero si hay tangana vamos al cogollo todos

BuLLeT_AZ

#8246
Hombre, si hablamos de fútbol podemos hablar los dos. Lo mismo que ahora hablando de la bronca, que también hay para repartir por ambos bandos. De cualquiera de los dos podemos destacar cosas buenas y cosas malas. Por una vez hay de todo xD

#8254
Özil estaba más rojo que el Ferrari de Alonso, no creo que no fuese por nada eh xD Ese rage era rage de pelea de calle, y si iba a sí a por Villa es por que algo hizo. No sé si antes hizo algo Özil, que puede ser, pero que Villa hizo algo estoy completamente seguro.

Lolazo87

#8242 Hay un toma desde atrás que se ve bien. En la toma que hay en todos sitios no se ve una mierda, y parece un empujón, pero te digo yo, que soy culé, que Tito le da un collejón a Mou. Totalmente lógico después de que Mou le meta el dedo, pero el collejón existe, no es una de esas mil inventadas merengues, esta vez no se lo han inventao.

Jacob_Conde

#8259 Me parece lógica esa postura, Xavi va de sabio y no llega a tonto y Casillas está cada vez más lejos de la humildad.

Del madrid me voy a quedar con Xabi Alonso como unico jugador con algo de sentido a este ritmo.

Hexar

http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/08/18/29309-389-550.jpg

Esto parece antes de lo del dedo en el ojo o despues?

2 respuestas
Sirius_spa

Lo unico que encuentroes este video (minuto 2.00)

Y la verdad es que no veo puñetazos por ningún sitio

BuLLeT_AZ

#8266
Yo diría que es antes, ¿en la fuente pone algo? A ver si alguien te las inserta.

3 respuestas
_j0sE_

que dieron justo al final del partido en la Cadena Cope? alguien tiene el audio? gracias

B

Ayer fueron pocos los que se comportaron como debian. Cristiano, que pese a ser de los que mas encendidos debian estar no se metio en ninguna tangana ni tonteria. Mascherano, que solo entro a la tangana a separar a Higuain. Keita tambien hizo lo mismo y bueno, Kaka directamente se quedo forever alone por ahi.

Xabi Alonso siempre deja alguna entrada fea pero es bastante normal.

Y lo de Tito se habia visto ya en el directo xD. Es mas, justo enl a misma escena que le mete el dedo en el ojo lo rpimero que hace tito es darse media vuelta y ala, colleja.

1 respuesta
Lolazo87

#8268 Es justo después, es la reacción a lo del ojo.

1 respuesta
tuput

Por cierto, que ya nadie habla de si el gol de CR7 es fuera de juego o no, porque yo sigo sin tenerlo claro. Llega a ser al revés y estaríamos todo el año con ello.

2 3 respuestas
Hexar

#8268 En la fuente pone que después , pero me parece que hay demasiada poca gente alrededor para la que habia cuando le mete el dedo en el ojo .

BuLLeT_AZ

#8270
Keita hubo un momento de rage que estaba gritando en medio e intentando tirarse a alguien xD

#8272
Con la realización tan maravillosa de TVE como para tenerlo claro... Ni una imagen decente.

#8271
No sé, eso parece un poco alejado de los banquillos, parece cuando estaban en el medio de todo en la tangana grande. A ver hoy Cuatro que pone.

MoLSpA

#8257, el Barça lleva varios "clásicos" haciendo teatro y eso también contribuye a crispar el ambiente. A mí un tío me finge como he visto hacerlo a Pedro, Busquets, Alves o Messi y cojo y le lesiono sólo para que de una vez por todas se retuerzan de verdad. Hemos llegado a unos extremos en que no se puede ni soplar a uno del barça, no vaya a ser que salga volando. Aunque si los árbitros empezaran a sancionar tanta actuación hollywoodiense y piscinazos a lo Michael Phelps, otro gallo cantaría.

Y, repito, lo hacen la mayoría, así que eso huele a órdenes del entrenador, el mismo que buscó liársela a Cristiano con el amago... Saben que algunos jugadores del Real Madrid (Pepe, Marcelo, Ramos, Cristianito especialmente) tienen "pronto" y lo van buscando una y otra vez. Cansan y mucho.

Por cierto, algunos en el Nou Camp deberían mirarse la tensión. Veo demasiado odio en esas gradas, no así en el Bernabéu. Porque os aseguro que a Xavi, después de las declaraciones que se ha pegado, no le van a acosar de tan brutal manera (como por ejemplo a Cristiano en el Nou camp) en el estadio blanco.

1 respuesta
B

Yo es que en el directo lo vi en linea justo, pero no me sorprenderia que fuera fuera de juego por poco, mas que nada por que la toca Ramos.

joseph-

A que viene el gesto de Mou detras de Messi? no lo acabo de pillar xD

1 respuesta
Puni

#8272 pues si, si hubiera sido al revés estaríamos con cien mil análisis de vídeos a cámara hiperlenta y con "errores infográficos" para demostrar que es fuera de juego o no

pero bueno, es lo de siempre, unos buscan ganar jugando y los otros como sea

1 respuesta
RusTu

#8268 Es la parte de después. No mientas anda.

#8272 Fue fuera de juego. La única repetición decente se vió casi antes de que terminara la primera parte xD

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8277
Ya le comenté antes a DarthVader, en la Cope comentaron que Messi en uno de los goles se pavoneó delante de Mou de una manera parecida a cuando fue lo del hijo de Mou. No ví imagenes así que no lo aseguro, pero si aseguro que lo dijo la que está a pie de campo.

#8279
Yo creo que es antes. por el lugar que parece, no creo que siendo bajo los banquillos puedan pillar una imagen así de frente. Aparte que parece dentro del terreno de juego, cuando estaban todos dentro empujandose y tal. Ojo, puede que me equivoque, pero me parece que no es después. en caso de ser antes no tengo problema en asumirlo si hay imagenes.

Tema cerrado