Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

jGcz

Parece que con la rueda de prensa de ayer se acabo lo de que "Mou siempre dice la verdad aunque duela". Claro, dice la verdad cuando duele a los demas, cuando le dejan mal a él es un hipócrita como cualquier otro.

Por cierto, ya vale de forzar expulsiones en cada derrota (Ramos 5-0, Marcelo ayer) para seguir manteniendo lo de que no pierde 11 contra 11.

Ak3larr3

#8266 Es después porque es Mou el que va a por Tito que está de espaldas, Mou le mete el dedo en el ojo, Tito se queda con cara de, pero qué coño? y cuando se da cuenta de lo que pasa le suelta la galleta a Mou, bien merecida por cierto.

MeTRoiD

Ayer fui a ver mi primer clasico y vaya tela, un festival. Eso si, estoy deseando ver las imagenes de todo lo que se ha montado, porque lo unico que vi en el campo fue un entradon de Marcelo a Cesc y despues una marabunta de gente reuinida durante almenos 5 minutos. Los que preguntais por el puñetazo de Villa a Özil, por la radio de vuelta a casa dijeron que supuestamente, cuando Cesc estava en el suelo, Özil fue y lo piso, cosa que villo vio y por eso fue a golpearle, no creo que haya imagenes donde se pueda ver a Özil pisando a Cesc, pero eso es lo que decian.

B

No se, a mi e ha dejado alguna duda. En la imagen sale alguien del Madrid agachado, mientras que en esta:

http://www.youtube.com/watch?v=pEBsdC2viOs

No hay ningun jugador del Madrid agachado detras del chaquetas.

JamesDuke

con los animos mas calmados doy mi valoracion del partido y de la supercopa en general:

  • el madrid: GRAN juego el desplegado ante un equipo que basa su dominio en la posesion. con un poco mas de suerte a la hora de definir hubieramos ganado el titulo de calle. todos aquellos que decian que con mou jamas superariamos en JUEGO al barça, ahi teneis, hemos hecho un partido para ganar en el camp nou.

  • el barça: ENORMES individualidades. messi, iniesta, villa, xavi.... aparecieron 5 minutos cada uno en los 180 del titulo, pero cuando lo hicieron... son genios, si encima tienen suerte en el tema de los rebotes, estamos jodidos xD si bien es verdad que llegaron atrasados en el tema de la preparacion, en su caso tiene menos importancia porque se conocen perfectamente.

  • la tangana: como la de ramos en el 5-0, producto de la desesperacion. en este caso fue peor, porque creo que los jugadores del madrid, ademas de sentir que merecian ganar, vieron que el barça la segunda parte no se dedico a otro cosa que a rodar y perder tiempo (amarilla a valdes por retrasar el saque y tal). Esto no disculpa a marcelo, ozil y mou, por supuesto. Los jugadores del barça tienen razon al decir que esto va a acabar muy mal, pero si dejaran de hacer teatro a cada roze ayudarian bastante. Ayer, hasta el 93, no fue un partido bronco ni mucho menos. Muchos partidos de 2ºB necesita ver esta gente.

PD: para aquellos que niegan la messidependencia, sin él esta supercopa podia haber tenido resultados escandalosos. rezad para que no se os lesione porque esta 3 escalones por encima de cualquier jugador de vuestra plantilla (y de la nuestra xD).

1
Jacob_Conde

#8278 Y lo dices en el torneo donde el madrid ha merecido ganar por juego, ole tus cojones.

zoKes

Da pena ver que muchos madridistas, cegados por su deseo de acabar con la hegemonía del Barca, aplaudan a este tipo.

Mourinho dejará "quizás algún título" pero que lo que se llevará es mucho más valioso...la dignidad del Madrid.

1 respuesta
ludo90

Yo solo espero que la Federación entre y se líe a repartir multas y sanciones por doquier desde el utillero hasta el mejor jugador.

Me parece vergonzosa la imagen que está dando el fútbol español últimamente, más que España parece Argentina o un país latino de los que nos estamos acostumbrando cada día más a ver guantazos por cualquier chorrada.

T

El tipo de la chaqueta beige es el mismo y en la misma posición.

1 respuesta
jOrjUdA

#8279 señorío cule !!!!!

Y poco le hizo... yo ya doy perdido a Mou, hasta ayer le aguantaba sus gracias. Pero la imagen que dió ayer me pareció patética.

Los jugadores del Madrid no supieron perder, ni los del barca ganar, porque según el señor Xavi el fútbol nació cuando él empezó a jugar al fútbol.

RusTu

Sí, parece otro lance ahora que lo decís. Me ha recordado a uno mío este verano con un portugués.

BuLLeT_AZ

#8287
Dime quien ha defendido a Mou. O lees otro foro o lo leemos nosotros.

1 respuesta
ludo90

vieron que el barça la segunda parte no se dedico a otro cosa que a rodar y perder tiempo (amarilla a valdes por retrasar el saque y tal)

Eso fue despues del lío que se formó :palm:

X

es la misma accion.

#8295 lo blanco q tu comentas creo q es el tio de la camisa blanca. Ni zorra de quien es xd

1 respuesta
B

#8289 Fijate en la foto, hay un jugador de blanco detras agachado que en el video no se ve.

Es otro lance, ya no digo que sea antes o despues. O en el video no se ve a ese jugador.

Aparte de que parece uqe hay menos gente.

2 respuestas
RusTu

"Messi: Sobresaliente… es poco. Cada día más dañino cuando interviene. Pase, regate, gol…Todo el fútbol que uno pueda imaginal posible en tres cuartos de campo, está en su cabeza. Y otros dos goles."

Sacado de Sportyou xDD

LiuM

Lo que siempre fue una rivalidad histórica de 2 grandes equipos se ha convertido en un bochornoso espectáculo que crece de forma exponencial a cada partido.

Curiosamente desde que mou llego a España.

Supuestamente era un papel para quitar presión a los jugadores, pero ese papel al limite del absurdo estaba claro que no se podía sostener mucho tiempo sin títulos.

Ahora podría decirse que mas que quitarles presión se la multiplica. Nunca quería hablar de futbol porque no le interesaba y ahora que podría interesarle por el gran partido del Madrid es incapaz de hacerlo porque esta atrapado en su propia tela de araña.

Jugadores del Barça obraron mal pero yo tengo claro quien es el instigador de todo esto.

Por suerte parece que la gente esta empezando a abrir los ojos.

T

#8295 mira el gif de arriba, el tipo de blanco ese es el que al final se cae y claro, justo después está en el suelo.

Y lo de que parece que hay menos gente, es por la perspectiva.

DarthVader

#8275 Mira, en el primer clásico no hubo teatro de nadie. 5-0 y Ramos se auto-expulsa dando patadon a messi y pegando ostias a sus compañeros puyol y xavi de selección.

En el siguiente fue 1-1 en el bernabéu, partido soso y sin peleas ni teatros de nadie.

En el partido de copa el Madrid hace algo que no habia hecho en anteriores partidos, un juego duro extremo lleno de pisotones sin balon, empujes codazos etc, y presión al árbitro en cada decisión, rodeandolo en todas las faltas y protestando cada acción.

Hay un vídeo que resume el global de ese partido con las entradas feas del madrid y las protestas sistemáticas.

A raíz de ese partido Mou critica a Guardiola en la sala de prensa previa al partido de ida de champions y Guardiola le contesta en la misma sala diciendo q es el puto amo, bla bla..

Es entonces cuando los jugadores del Barça en el partido de champions adoptan la misma postura de protestar todo al árbitro, mientras el madrid sigue con su juego duro pero sin protestar. Los jugadores del barça al sentir cualquier contacto se tiran.

En el partido de vuelta de la champions vuelve a aparecer el juego al limite pero en menor medida y pasa a 2º plano.

El domingo pasado Pepe vuelve a las andadas y Khedira reparte a Abidal y a Iniesta.

Finalmente ayer se vió las entradas con el codo y plantillazos de pepe, la entrada de roja de marcelo perdiendo los papeles curiosamente como Ramos en el 5-0... no es normal tanta coincidencia.

2 respuestas
B

En el gif no se ve lo que en el video que he puesto yo, a mi me falta gente. PUede ser por la perspectiva.

Igualmente en nada apareceran los namonos y pondran todas las tomas xD.

#8299 No creo que Guardiola tuviera la cara de decirle a Mourinho que las protestas sistematizadas estan mal, cuadno tiene preparados a sus jugadores para ir a presionar al arbitro de 3 en 3 para que no le saquen amarilla a ninguno.

Tampoco recuerdo tan brsuco el partido de la supercopa.

1 1 respuesta
JamesDuke

pues a mi me parece que en el gif hay mucha mas gente, lo cual indicaria que es posterior, ya que dio tiempo a que se masificara la tangana xD

T

Yo es que veo bastante claro que el capón es lo que en tv pareció un empujón.

Y os digo más, en la imagen se ve el 16 de Busquets que está al lado de Tito, el tipo de beige que está en la misma posición, y el tipo de blanco en el suelo, es el tipo al que parece que le empujan hacia atrás.

DarthVader

#8300 las protestas sistemáticas las empezó antes Mou en la final de copa. O no?

Danico

#8294 ESO ES LO QUE DECIA! Es otra accion a la de despues del dedo en el ojo , no hay tanta gente y demas, eso si no se cuando es , o es antes de todo o es bastante despues de todo

1 respuesta
jGcz

Y ya veo que volvemos a lo de siempre, en verano "Messi sin Barça no es nada" y durante la temporada "Barça sin Messi no es nada". A ver si nos vamos aclarando, que al menos o el resto del Barça o Messi deben ser los mejores del mundo.

T

Que no que no, que es la misma acción claramente. No intentéis defender a Mou anda, que no tiene defensa posible.

2 1 respuesta
B

Mentira. El Barça lleva con su sistema de protestas sistematicas desde hace años. Nadie va a qeujarse solo y cada jugada es protestada.

Antes siempre iba Xavi y se iba calentito con amarilla e incluso en el caso del Clasico del 4-1, roja directa. Desde que llego Guardiola, se presiona todo, se protege a todos y las quejas son multiples y de nuevo, por sistema.

1 2 respuestas
Danico

#8306 No es la misma tio , fijate , no hay ni tanta gente detras , donde ves a busquets? y demas jugadores y cuerpo tecnico

Y aunque sea la misma no es solo un empujon , es un tortazo bien dado , ojo que mou se equivoka si , que tito tambien SI.

1 respuesta
zoKes

#8292 Digo en general , no solo en este foro.

DarthVader

#8307 no estoy deacuerdo y no nos vamos a poner deacuerdo, además de que tu percepción viene de un video manipulado de telemadrid.

#8304

Hay otro video en el que casillas y varios jugadores como X. Alonso y demás se quedan a ver como el Barça recibe la copa pero SALE Mou y les obliga a volver a todos al vestuario.

En fin...

3 respuestas
Tema cerrado