Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

GaRoU

#8667, igual tú por país dices Madrid...en fin, que lamentables sois algunos

1 respuesta
cl0ud

Lo gracioso es que dice luego culpan a los catalanes refiriendose al Barcelona como club? Y yo creo que si culpamos a Guardiola de algo no lo hacemos por catalan si no por idiota.

Ux1o

#8666 Si fuese aficionado del Barça también hubiese renegado en la época de Gaspart porque era humillante y lamentable la actitud de ese señor. Al igual que renegaría a día de hoy si fuese seguidor del Madrid.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8664
Para nada, eso no es ni violento ni sancionable. Solo si lleva la camiseta blanca, un 3 a la espalda y se llama Pepe. ¿Un puñetazo en la cara una acción violenta? never ¿Un manotazo en la cara una acción violenta? No sé en que estaré pensando.

#8665
Pues nada, que no sabes leer y no eres capaz de decir: "Si, si le agrede es sanción igual aun que el otro lo agrediese antes".

2 respuestas
Shairf

Para quitar un poco de hierro pongo este video,

Lo mejor Salinas diciendo 'mira como se quieren...' jajaj

KaSe

#8668 no van a hacer absolutamente nada. Mourinho ahora mismo es amo y señor del madrid, los demas no pintan una mierda.

Dralions

#8659 Por favor, no utilices la palabra periodista con esa calaña, ni de broma. Qué triste.

cl0ud

#8671 Yo sí, cuando hablo de pais hablo de la meseta y de la central lechera, no se que pensabas tu.

cl0ud

#8673 Pues menudo aficionado de palo serias. Yo soy aficionado del Madrid, no de lo que un cule diga que siente sobre mi club.

1 respuesta
A

Hasta Morientes se siente avergonzado de este Madrit.

Que bajo ha caído el Madrit.....

Scavenger19

La actitud de Mourinho y Marcelo ayer no se puede consentir. Espero que Florentino tome cartas en el asunto.

vappatixihm

Vale q Pinto siempre se mete en todos los líos, pero ayer estaba en medio y lo único q vi es como cogieron del cuello a Pinto, a pinto aparte de estar dentro de la tangana no le ví hacer nada malo.

Ojalá todos tomasen ejemplo de Kaka o Macherano q iba apartando a la gente de ahí

1
idioteque

Todos estaríamos más contentos si dijeramos que los del Barça son unas lloronas teatreras y los del Madrid unas lloronas leñeras

RusTu

Pero recordad chicos, que si España fuera un donut, Madrid no existiría.

2
Uscita

Pero vamos a ver. Los que decis que las palabras de pique no se que.

Ami me parece correctisimo lo que dijo.

Mourinho se esta cargando el futbol español (hablando de la selección), y luego se nos culpa desde la prensa a los jugadores catales del barça de que es por nuestra culpa. No se, igual es que lo peo poco objetivamente, pero me parece bastante cierto.

Sigo diciendo que en 20 años que lelvare viendo futbol, no recuerdo tanganas tan vergonzosas como las que se ven desde que esta mou en el madrid y eso que hubo cosas para todos los gustos. Raul mandando calllar al camp nou, Giovani haciendo la peineta al bernabeu ... etc.

Pero nunca en esos 20 años k llevare he visto algo tan lamentable como desde k ha llegado mou.

2
BlackBeasT

#8660 No juego con nada,vi el partido :)

1 respuesta
Meleagant

#8674

Eres un ultra más. No sabes diferenciar el juego violento en el terreno de juego de la respuesta de Vilanova cuando Mourinho le mete el dedo en el ojo con alevosía.

Da igual lo que te digan, estás obcecado en justificar el juego violento de tu equipo con cualquier argumento por ridículo que sea. No merece la pena perder más el tiempo dándole vueltas contigo, está claro.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8674 Xdddddddddddddd yo es que me meo con tus comentarios...

Pepe todo un galán quitando el balón al contrario...

Dralions

#8679 Sí señor, eso es pensamiento autocrítico y lo demás es tontería. Obviamente es irónico, no vaya a ser que te lo creas y todo.

cl0ud

Yo solo espero que a Villa le caigan unos cuantos partidos por agredir a Ozil. Es indignante que expulsen al aleman porque un zumbao como Villa le ponga la mano en la cara.

1 respuesta
B

Por supuesto que los demas no pintan una mierda. Pero no lo dudeis.

Mas que nada por que Mourinho es la ultima carta que le queda a Florentino. Si Mourinho sale mal el primero qeu sale escopeteado de aqui es el señor Florentino Perez como ya hizo anteriormente. Ahora mismo el devenir de Florentino esta en las manos de Mourinho, y no al reves. Es lo que tiene que et dejes un paston y la gente te capte a la primera de cambio con la que le liaron a Pellegrini, 0 apoyo y Valdano mandando mas que el en las alineaciones.

A Mourinho se le ha traido para lo que se le ha traido. No se puede renegar de el conociendo lo que traiamos, es absurdo.

Y lo de que Mourinho se esta cargando el futbol Español me aprece absurdo, y mas dicho por Pique que es un bocazas y un metemierda de los que siempre van a un paso mas de lo que se debe hacer en las celebraciones.

Bend3R

Si no sale en el acta no se actua de oficio? Pues pa el próximo partido apuñalamos a mou mientras se distrae al árbitro y claro ahhh como no se ha visto _

1 respuesta
cl0ud

#8686 Pues ponme una foto como cuando se vieron en las repeticiones :)

Fdkn

#8673 Ah, pues veo que no eres tan distinto de los aficionados de sofá que tanto criticas. Al menos en mentalidad, por mucho que vayas al campo.

Wuok4

#8690 Zumbao dice, a ver si te crees que Villa es un Pepe de la vida y todos los partidos suele hacer alguna...
Pero si, espero que le sancionen si se demuestra que le agrede, al igual espero que sancionen a Mou, Tito Vilanova, Özil, el calvo ese moreno del madrid nose si es utillero o yo que sé, a Marcelo y a Ramos que va poniendo manos en la cara también.

1 respuesta
alepe

Curioso como muchos madridistas se acogen a un manotazo de Villa a Ozil para defender e igualar en comportamiento al codazo de Pepe, el entradón de Marcelo a Cesc, el dedo en el ojo de Mou a Tito etc xD

Es triste pero os han comido gravemente la cabeza.

3 2 respuestas
A

Me hace gracia como algunos dicen que Villa agrede de un puñetazo a ojos saltones.

Que alguien me mande un vídeo donde salga esto.

K

El barsa esta humillando al madrid, es lo q hay... y lo mejor q pueden hacer los madridistas es callarse y awantar aq pase un tiempo y se iguale la cosa jajajaja lo malo es qkeda bastante tiempo para eso jaja

BuLLeT_AZ

#8687
¿Me quieres decir donde lo justifico? ¿Me pones donde digo que no hay que sancionar a los del Madrid? las únicas justificaciones que se ven no son precisamente de madridistas. Venga, un avatar a ver donde digo que no hay que sancionar a los del Madrid, que hicieron bien ayer y que está justificado con que el Barça se dedicó asoltar también estopa. Va, un avatar o que me baneen los moderadores un mes.

#8695
No quiero decir que Villa sea violento, pero ya tiene más de una tarjeta por acciones cochinas. Si no recuerdo mal hasta alguna expulsión de roja directa.

http://www.as.com/futbol/video/plantillazo-amorebieta-agresion-villa/20100925dasdasftb_15/Ves De esta no hace ni un año.

CaLaTa

A mi me parece que más de la mitad de jugadores no montan bronca. Casi todos van a separar.

Nombres
Por parte del Barça: Pinto, un impresentable. Todos lo conocemos. No sirve para nada. Lo quiero fuera ya.
Cuerpo técnico, los que más. Saltan como es normal a la brutal entrada de Marcelo, pero se nota todo el odio acumulado durante la temporada pasada.
Piqué, defiende más que nadie los colores del Barça y le sale esa vena, pero ayer estuvo correcto.
Valdés, desde que cogió esa fama es imposible que se la quite. Ayer es el que más vi con ánimo de separar, pero aqui ya todo el mundo diciendo que es el primero que monta bronca.
Busquets todos sabemos que es un cani. No lo defiendo.
Xavi, lleva 6 meses de bocazas que ya se pasa.
Villa, no se que cojones se le pasó por la cabeza

Por parte del Madrid
Marcelo, poco que comentar.
Pepe, más de lo mismo.
Ozil, igual que Villa, no se que pasó pero si te dan veo normal que reacciones, como Pito con Mou.
Ramos, otro igual que Pinto.
Casillas. Que decepción de capitán de la selección. Yo que siempre lo he tenido por mi capitán, empiezo a dudar.
CR7. Me sorprendió. No hizo absolutamente nada.
Mou. Único culpable. Impresentable.

Podeis seguir diciendo que que hacemos los del Barça preocupandonos por la imagen del Madrid. A mi me gusta tener un rival al que odiar pero dentro de la educación. Siempre he tenido total respeto y admiración por gente como Raúl, Roberto Carlos o Casillas, al igual que espero ese respeto a jugadores como Puyol, Xavi o Guardiola.

Y lamentablemente todo eso se está perdiendo y sabemos por culpa de quien es. Y cuando se vaya solo quedará tierra quemada que dudo que se pueda recuperar y que además afectará a la selección (que este año hay Eurocopa).

Sobre el partido, PARTIDAZO.

2 2 respuestas
Tema cerrado