Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

cl0ud

Y la segunda parte del Barsa fue tristisima, quitando el gol de Messi, no tuvieron ocasiones, desplazando el balon, perdiendo tiempo, tirandose a la minima como Pedrito en la otra parte del campo, buscando la expulsion del contrario, actuaciones todas muy tristes para el mejor equipo de la historia del deporte.

1 respuesta
B

Si sale mourinho con una Uzi en la rueda de prensa y estan dentro todos los periodistas deportivos de paloq ue tiene españa, le hacen una estatua xD.

1
Fdkn

#8637 ¿Pero quien está diciendo a todo que sí? Acaso no defiendes tu al ballenato que teneis por presidente pese a sus cosas malas?

1 respuesta
A

#8629Y haber si tu aprendes a que Mou ya se esta pasando de la ralla y me parece poco la colleja que le da tito. Yo le doy una estoy que le da vueltas el mundo.

Por mi como si le rompe la nariz. Soy el primero que voy a canaletes a celebrarlo.

1 respuesta
S

sabeis si le podria caer alguna sancion a mou&co?

oOL4sTOo

#8632 Lo siento, pero decir que lo de los tacos no roza a Messi y no hace daño, hace que todos tus comentarios a partir de ahí, pierdan credibilidad. Pero no contento con eso dices que HEinze o Cannavaro han sido más guarros que Pepe, eso te lo crees tu? porque dudo que se lo crea alguien más

1 respuesta
Ux1o

#8639 Sí.

B

Bueno, felicidades a todos los culés por un nuevo titulo en nuestra vitrina. Realmente estamos imparables, incluso los que se creen mejores y superiores a nosotros no son capaces de vencernos.

Me voy a acabar de celebrar el titulo! Feliz finde

cl0ud

#8646 Que le roce la mano y le duela el riñon es perder credibilidad? Estoy de acuerdo xD

BuLLeT_AZ

#8635
Ninguna, tranquilo. De lo da Alves a Marcelo no se vió repetición a camara lenta, de lo de Vilanova y Mou no se han puesto hoy las imagenes, de lo de Pinto intentando meter tampoco se vió nada por la tele, de lo de Villa no te han puesto el vídeo unas páginas atrás, la falta de Xavi que fue amarilla tampoco la vió nadie... Si por encima sueltas babosadas y te las crees xD

#8636
¿Y que el Madrid de justifica que lo haga el Barça y lo exime de su correspondiente sanción?

#8644
Bueno, como veo que contestar sin leer un post a partir de ahora voy a reportarte. O no sabes leer o troleas, pero como veo que es la segunda a ver si te dan puerta ya.

2 respuestas
Fdkn

#8638 Lees mentes?

BlackBeasT

#8609 Si vio que no llegaba y le dio una patada...

4 1 respuesta
B

No aparece en el acta lo de Mou y Vilanova parece ¿no? no entraran de oficio.

A Ozil, Villa y Marcelo si deberia caerles algo. Marcelo seran 2 partidos de supercopa, osease futura supercopa no jugara. Lo de los otros pues lo tipico por repartirse, no se, 2-4 partidos?

Koalido

#8641 pero si recuerdo ahora mismo un tiro raso de messi q saco a corner casillas y un mano a mano creo que tambien de messi o de pedro no recuerdo bien, que tambien la salvo casillas...

la segunda parte fue penosa en comparacion con la primera...

cl0ud

Y luego hablamos de pensamiento unico, y todo el que hablo del Barcelona ayer dijo la misma frase, es culpa de Mourinho y alguien tiene que tomar cartas. Curioso que TODOS dijeran lo mismo xD

2 respuestas
Uscita

#8626 Mas que cagueta y lloron, siempre ha estado a la sombra del que durante muchos años a sido el mejro equipo del mundo.

La diferencia, es que ahora, el mejor equipod el mundo es el barça.

Cuando eran los mejores, era muy facil demostrar señorio, pero ahora que les huelen de lejos, no saben perder, y aparte de llorones y victimistas tambien se pasan de agrsividad y de bocazas.

En el barça al menos solo adolecian de caguetas y llorones.

1 respuesta
RusTu

#8655 Yo estaba demasiado borracho como para decir tal estupidez.

Ux1o

#8643 Estás afirmando que aquella persona que reniega de su presidente "no es aficionado a ese club y que sólo está por el interés". Yo sólo te digo que eso es una burrada, que tú aceptes y digas que sí a casi todo no te hace mejor seguidor que uno que critica y raja de lo que tiene en casa.

1 respuesta
D

aquí un periodista de rigor:

http://blogs.terra.es/blogs/lomasvisto/archive/2011/08/18/twitter-mal-usado-es-un-arma-peligrosa.aspx

1 respuesta
cl0ud

#8652 Jaja porque no juegas mas con las perspectivas? Anda enseña una toma frontal o posterior y luego hablamos de donde le roza xD

1 respuesta
Shaka

Pero si es que no lo entiendo, ayer el madrid a mediados de la segunda mitad, estaba jugando muy bien, yo veia venir el empate y queria una prorroga, pero coño el inutil de Mou, quita a ozil y se acabo el medio campo del madrid, pep saca a cesc y de vuelta a controlar el centro del campo. Se acabo el partido. Aqui estuvo el fallo y es un fallo de entrenador !!!!, luego por la impotencia de no tocar el balon viene las patadas de los jugadores madridistas ...

GaRoU

#8655, y todo un país lo dice, hasta los seguidores madridistas que no tienen una venda absurda

1 respuesta
B

#8656 Caguetas y llorones. No hay otra palabra. Les entraba una cagueta descomunal en los momentos importantes y eran llorones como ellos solos.

El señorio actual del Barça viene de que gana titulos. Si no ganara titulos estas que la gente le reiria las gracias a lo que dicen Pique y Xavi.

Me estas dejando igual que estaba. Los papeles estan cambiados, es una pena pero es asi.

Meleagant

#8650

¿Esas son las acciones violentas del Barça? ¿Lo de Vilanova a Mou? ¿Lo de Pinto? Jajajajaja :si:

1 respuesta
A

#8650Sabes que es la premeditación?

Porque si tu haces eso en medio de una pelea todavia te lo puedo comprar como que se le fue la pinza. Pero que uno este en una punta y el otro en otra y recorra 10m con la idea de meterle el dedo en el ojo......Eso solo tiene una palabra que no voy a decir.

Es un cobarde. Tenéis un cobarde como entrenador que ataca por detrás.

1 respuesta
Fdkn

#8658 Es que yo no hablo de renegar de Gaspart, sino del equipo durante esos años, que es lo que muchos dicen sin cortarse.

1 respuesta
cl0ud

#8662 Igual por pais te refieres a Cataluña como Pique xD Pero es casualidad que todos los jugadores y directivos lo digan, cosa que luego algunos repetisteis aqui como loritos, que poca personalidad joder xd

1 respuesta
Wuok4

Bueno, yo creo que la tangana se forma a partir de la entrada feisima fuera de tono de Marcelo que no tendría que haber hecho, los jugadores del Barça salen a defender a Cesc y los del Madrid salen después evidentemente, esto lo veo mal por ambas partes, ya que es una acción del juego y punto, ahora, que si la localización de la falta no hubiese sido delante de los banquillos no habría pasado esto, Villa mal, Özil mal, Mourinho peor, ya que un jugador se "pelee" bueno pasa ya que están calientes y tal, pero que el entrenador se meta de por medio y metiendole el dedo a Tito en el ojo me parece deplorable.
Espero que el Madrid tome medidas ya que este hombre está desprestigiando la grandiosa imagen que el Real Madrid ha tenido durante toda su historia, primero desprestigiando a los arbitros, después desprestigiando a los equipos rivales suponiendo que no sacan los mejores equipos, luego salta con lo de que le daría vergüenza ganar la champions que ganó Guardiola y encima pone en evidencia a la UEFA dando a entender que van a afavor del Barcelona.

#8669 Si también mal, pero si no le hubiese metido el dedo en el ojo sin ningún sentido dudo que hubiese pasado eso, pero también muy mal.

2 respuestas
Fdkn

A piqué le faltó poco tiempo en las declaraciones para ponerse a hablar de Cataluña. Pero eh, luego no es política.

#8668 ¿Y tito tambien mal por pegarle una colleja despues no?

#8668 Ya bueno, pero mal tambien. Mou hubiese ido a por él si él no le hubiese estado faltando al respeto, incluyendo las famosas declaraciones suyas del año pasado. Ojo, no justifico, solo digo el motivo.

1 respuesta
B

Lo de Pinto es violencia pura. En todas las tanganas se mete a ver que puede repartir. Mira que me caia bien pero que bajon ha pegado con esas cosas. Como le gustan.

Villa tambien fue violento ayer. La primera que tuvo viendo ya que no llegaba fue a clavarle los tacos a pepe.

Tema cerrado