Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Fdkn

#8715 Pues tenias a Djalminha cogiendo del cuello a Irureta y seguro que aun así sigue siendo un ídolo para tí... Tienes a Lendoiro que ha arruinado a tu equipo (tambien lo levantó él, eso es cierto) y lo defiendes. Y no sale mucho en la tele, pero tiene declaraciones para dar y regalar aun así. Lo unico que pasa con Gaspart, Laporta, Mendoza, Mou o Florentino es que salen 2 horas al dia en la tele, pero son lo mismo.

vappatixihm

#8722 visto lo visto, yo de tu me volvería a hacer del barça tío xDDDDDD

2
Shairf

#8712 comida de cabeza, ahora lo llamáis así? y los 4 o 5 balones q tiraba Messi lejos cuando tenía que sacar el Madrid? ( de amarilla ) ah ya... comida de cabeza, no sé yo quién tiene comida la cabeza... la verdad que la prensa catalana hace bien su trabajo al igual que la madrileña...

Masackre

#8723 Ya estamos tergiversando?, que opinas de q los aficionados lancen balones al campo para perder tiempo, pues opino que ozil hizo bien lanzando el 2º balon fuera.

1 respuesta
capcha

Messi al 20 % >>>>> CR con 3000 abdominales al día

He dicho.

4
T

Veo aqui muchos criticar a Mou, porque es criticable lo que hizo.

Pero nadie dice nada de la AGRESION de Villa a Ozil que es la que origina la reyerta?

Es increible y luego los culés hablan de doble rasero.

3 respuestas
Fdkn

#8723 ¿Que opinas de que el balonazo de Ozil al tercer anfiteatro fuese porque Messi cogio un balón que cayó de la grada y lo tiró a donde estaba atacando el Madrid para cortar la jugada?

#8739 Te estoy esperando

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que Mou es culpable del comportamiento de los otros salvajes. A mi mi entrenador si hacía una falta dura y me veía fuera del partido me quitaba inmediatamente del campo. Mou por lo que se ve se lo consiente, con lo cual es culpable.

vappatixihm

#8734 SI claro y como habian 2 balones tiene q pegar un balonazo al público..... en fin...

Ya sé q la mayoria no veréis correcto lo de Ozil, pero lo q me refiero es que la gente madrilista no le critica duramente como hicieron con Messi, llamándole de todo.

#8736 Te lo repito q opinas del balonazo de Ozil, lo vas a insultar como hiciste con messi?

4 respuestas
B

Que el Madrid es un puente de Mourinho hacia Portugal? Desde cuando Mourinho necesita un puente para Portugal? xD.

Si Mourinho dice de ser el seleccionador, echan al que esta puesto y lo llaman en 15 minutos.

#8739 Matiza, balon que los jugadores del Barça aprovecharon para seguir jugandolo y hacer perder tiempo al Madrid que estaba jugando con el oro. Veo bastante obvio que pegara el pelotazo, aunque es mala idea, le regalas otro balon a la grada para que lo tire.

Enserio intentar comparar lo de Ozil con lo de Messi es rebuscado.

1 respuesta
cl0ud

Por cierto, me parece muy triste que ahora los cules vayan de resultadistas y quieran empañar la discusion sobre el futbol con la tangana o que si pepe o marcelo dijeron o hicieron esto. En ambos partidos, un Madrid netamente superior y con un futbol muy dinamico. Todo lo demas es gastar portadas para evitar hablar del tema.

PLeaSuReMaN

Pero nadie dice nada de la AGRESION de Villa a Ozil que es la que origina la reyerta?

Pero tú has visto el partido? O finalmente no lo has visto porque Villar sigue presidiendo?

1 respuesta
Shairf

#8723 ---> #8737

2
Fdkn

#8730 ¿Y que quieres que haga, despotricar de sus jugadores en público? Lo que les tenga que decir, tanto el, como Casillas como capitán, como Florentino como presidente, se lo dirán en privado. ¿O es que Guardiola, Puyol como capitán o Rosell atizan en rueda de prensa a sus jugadores por hacer teatro?

1 respuesta
DarthVader

#8740 Guarda este post:

Si Mou este año no gana la liga, o la champions os deja tirados y se va con Portugal.

Al tiempo.

3 respuestas
cl0ud

#8744 Teatro? Si yo creo que les incita a hacerlo para buscar expulsiones xD

T

#8742 no vi el partido, solo he visto el video de la trifulca final y algun q otro resumen.

Por cierto, me parece igual de lamentable lo de Marcelo que la AGRESION de Villa a los pocos minutos de empezar el partido a Pepe.

Pero no decis nada. Seguimos para BINGO

#8745 Guardiola tmb dijo que estaba harto de los jugadores y los jugadores de él y que le quedaban 2 telediarios en el Barça. ¿POrque esto no lo repites constantemente?

1 1 respuesta
aleixx

#8717 si sigue siendo un torneillo de verano, pero como dice Xavi tanto prepararse para este torneo en pretemporada , para luego perderlo y dar una imagen bochornosa

#8756 no se porque me molesto no hay nada que hacer contigo.

1 respuesta
inter

#8736 Pero que partido viste tu ? Por dios santo, la TANGANA se origina porque MARCELO hace una entrada CRIMINAL a 1 minuto del final sin ton ni son fruto de la desesperación y la frustración. y hacer esa entrada CRIMINAL a 1 minuto del final que no te beneficia ni nada y con la clara intención de ir a HACER DAÑO le jode a cualquier ser humano noble y con 2 dedos de frente.

Y ahora saltaras con que está el árbitro pa eso, pa sancionarlo y listo, pero es que no, es que cualquiera que haya jugado al futbol, faltan 2 minutos pa acabar un partido y ves a 2 metros de donde estás sentado que a un compañero tuyo le hachan la pierna y no te quedas sentado viendo al árbitro sacar la roja.

y la tangana la empieza villa, me cago en la puta, lo que hay que leer. :palm: :palm:

Y ojito que aquí teneis a uno que ni es del madrid ni del barça, yo me voy con mi Malaga weno, pero vaya que como yo, gente exterior a los 2 equipos y que le están cogiendo asco al madrid somos cada vez más y más.

1 respuesta
B

#8745 Mourinho puede irse a Portugal cuadno desee. No necesita al Madrid como puente xD.

Yo lo tengo claro qeu como Mourinho se junte un año o dos sin agnar nada se pira. Creoo que dos, aun le queda otro por el que pagar la multa que le pusieron.

1 respuesta
Fdkn

#8745 Eso lo dijiste el año pasado.

Guardar post tuyos es inutil además, nunca cumples lo que dices iguamente.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

si esto fuera la liga inglesa, a marcelo le caen 10 partidos (por la patada a messi sin balon en el aire y por la ultima jugada) es que le pudo partir la pierna facil a cesc....

a villa le caerian de 4-7 partidos por lo de ozil y a mou le caerian tb de 4-7 partidos por lo del dedo, pr esto es SPAIN...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me gustaría que alguien con algo de maña y dos dedos de frente se curre un vídeo con TODAS las jugadas que sobraban en el partido. Si alguien que maneje edición de vídeo se anima tiene mi ayuda, me da igual del Barça o del Madrid.

Ponemos todas, de los dos equipos, y a ver quien cojones niega algo con el vídeo delante.

1 respuesta
Fdkn

#8739 Se que estás aquí. Edita o responde, pero no desaparezcas, es muy ruin.

Shairf

#8753 trankilo te dirán que Mou te ha comido la cabeza.

T

#8752 y que te parecio la AGRESION de villa en los primeros minutos de partido a Pepe? 10 partidos minimo, no?

#8749 si , la trifulca la empieza VIlla agrediendo a Ozil que nada tenia q ver con el asuanto. Está clarisimo.

Si nos ponemos asi, los madridistas se tuvieron q poner a pegar hostias despues de la entrada criminal de Villa a Pepe. ¿De esa no os acordais, no?? Curioso...

#8748 claro, eso es lo q os vende la caverna mediatica cule, no? q el madrid se estaba preparando para este torneo y claro , os lo creeis a pies juntillas. Que pena... el madrid estaba en pretemporada y aun asi solo la mala suerte ha impedido q se llevara el titulo

2 respuestas
DarthVader

#8751 zas! bueeena!
#8750 y te parece bien?

#8747 eso tb me jode :( pero si te deja 11 títulos en la bolsa... te lo tomas de otra forma, no?

1 respuesta
cl0ud

#8739 Se le llamo de todo porque se dijo que su intencion era darle a la valla. No creo que nadie te diga que la intencion de MArcelo cuando entro a Cesc fue ir a por balon? Igual que Busquets no dijo mono y dijo morro xDDDD

ZeroX_r00lz

No me he leído los comentarios, pero vengo a dejar mi opnión.

Si mi equipo fuese el MADRID sentiría VERGUENZA de mi equipo y de mi entrandor y de PEPE

Entradas sucias a destiempo, codazos sin venir a cuento, Pepe que tenía que haber sido expulsado 3 veces, lloriqueos sin sentido (Hola casillas), el entrenador metiendo el dedo en el ojo y luego con cara de chulo arrogante. Es que se te acercaba Pepe y sabias que te iba a dejar la plancha e algún lado, o darte de cualquier forma que pudiese cerdamente

El Barsa tiene tambien lo suyo, pero es que no es ni comparable una cosa con la otra (excepto lo de villa y pinto el grescas, pero claro, todo esto después de ver la que se había montado)

Que siga así el Madrid y Mourinho, que se cargaran la selección en dos días

1 respuesta
Fdkn

Ahora a hacer una pretemporada normal como la que se hacen todos los años y todos los equipos, se le llama preparar a muerte la supercopa. Pues vale, a palabras necias..

Tema cerrado