Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Meleagant

#8736

Yo eso todavía no lo he visto. ¿Alguien me hace el favor de mostrarme las imágenes?

1 respuesta
voodoostock

el fin no justifica los medios, al menos para mi, y aunque vengan titulos con mou, creo que no es la manera. La única solución que veo es, que vuelva Del Bosque, a parte de que es un señor, practico con el madrid el mejor futbol, que yo recuerde.

1 respuesta
cl0ud

Preparar a muerte contra el Guandong y el Hertha de Berlin. Ojo, pero a muerte xDD

B

#8757 A mi no me parece bien que el Madrid cambie a un entrenador que enl o deportivo lo eta haciendo lo mejor que se puede. Igual que no me parece bien qeu estemos cambiando cada dos por tres.

Igual que pienso que se pude ir a portugal, tambien pienso que no se quedara agusto si antes no vence a Guardiola en una competicion grande con el Madrid (con el Inter ya gano en la champions).

#8762 Del Bosque no volvera con Florentino cerca, jamas.

Y aparte a Del Bosque lo veo buen conciliador y buen continuista, no creo que cambie mucho la situación. Aparte de que tiene el puesto de seleccionador de la mejor seleccion del mundo.

JosE_Arcadio

me gustaría que alguien con año de mana y dos dedos de frente se curre un vídeo con TODAS las jugadas de fútbol del partido, de esta supercopa de hecho, y podamos hablar de fútbol y dejar esta mierda para la prensa rosa.

DarthVader

La verdad es q en madrid y en sus aficionados habia muchas esperanzas de ganar esta copa, y más estando como toros, porq fisicamente los veo awesome

Fdkn

#8761

Segundo 45 más o menos. Se ve

4 respuestas
T

#8759 te confundes de tiempos eh, la trifulca la comienza villa agrediendo a Ozil, luego viene todo lo demás, reaccion exagerada de tito vilanoba incluida ( yo a un tironcillo de orejas no responderia con una hostia)

4 respuestas
A

hola, soy g0yu. Vengo a saludar especialmente a turok y grim. Felicitaros por el juego del Madrid, q al menos no consiste en estar 10 metidos dentro de la porteria, aunque sois un poco guarretes jejejeje. Espero q no os doliera mucho el gol de Messi en el 87.

Adios! Campeones!

2
Shaka

#8716 Por cierto no paseis por alto este comentario que puede ser correcto en un futuro jajjajaja, quien puede asegurarnos que Mou no lo esta intentando. Asi jode a nuestra seleccion y nos gana en la eurocopa xDDD.

El madrid con Pellegrini tenia mas clase, aunque perdiera igual que este madrid de mou.

1 respuesta
meeka

#8756 ¿No te das cuenta que te agarras en tres posts a un mismo hecho como si fuese único y de gravedad casi terrorista? Para empezar, ni sé a que agresión te refieres, video para verla por favor (No la recuerdo, no es que dude) y luego: ¿Por qué siempre te empeñas en contestar con un ''y tú más''? Es que cualquiera con dos dedos de frente te asentirá a todo lo relacionado con barullo y pelea, sea Villa, sea Ozil, sea Mou, sea Vilanova, sea perico el de los palotes.

Otra cosa es que te ofusques en discutir con la cerrazón de un troll.

1 respuesta
CaLaTa

La de Khedira a Busquets y la de Xavi a Coentrao me parece que entran dentro de la normalidad en un partido y más de máxima rivalidad. Una entrada merecedora de tarjeta y fuera.

La de Marcelo no tiene defensa ninguna, va a hacer daño y ya está.

Y a mí Marcelo en los tacos voladores a Messi me parece que no puede hacerle demasiado daño, pero sobra totalmente.

Y Pepe siempre que entra al balón es con los tacos a pisar el tobillo. Más o menos es como hacía Bruce Bowen, de dejar el pie debajo cuando alguien tiraba para que al caer se torciese el tobillo el otro.

En el 1.13

DarthVader

#8768 la trifulca la empieza Marcelo dando un patadon de horror a Cesc, amigo intimo de Villa.

Si Marcelo se comporta como persona normal y no como un loco no hubiera pasado.

De todas formas no voya justificar a Villa, no tiene q agredir a nadie. Le dejó los ojos inchados al pobre Ozil...

4
cl0ud

#8770 Sip y el Barsa de Gaspart tenia mas elegancia que este, y ya ves tu quien lo cambiaria eh xdD

PLeaSuReMaN

Pues se ve perfectamente en el vídeo que el primero que toca aventando la manita es el sapo

ZeroX_r00lz

#8768 Aunque villa ya ha hecho alguna de estas y me parece muy rastrero, si el partido no lo calienta a ostias el madrid como lo hizo y luego marcelo lo remata con una entrada criminal, no se lia la que se lió ( y no defiendo a villa, que su comportamiento fue penoso)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No es por hacer leña, pero antes de que el Comité se ponga a ello ya os digo que si actuan como es normal en estos casos a villa le puede caer más de un partido por reincidencia:

http://www.as.com/futbol/video/plantillazo-amorebieta-agresion-villa/20100925dasdasftb_15/Ves
http://www.ligafutbol.net/david-villa-podria-ser-sancionado-por-su-agresion-a-emilio-izaguirre/

Vamos, que no es nuevo que saque a pasear su ira.

1 1 respuesta
T

#8771 si respondo con el y tu mas es porque parece ser que aqui hay un unico culpable, y ambos tuvieron culpa de la tangana.

#8776 yo no vi el partido, pero veo las estadisticas, y las faltas estan igualadas. Y por lo que leo, veo y me comentan, el partido no fue especialmente duro hasta el final

4 respuestas
PruDeN

El Ozil mas que protestar y encararse tanto lo que debería hacer es dejar el tabaco, que luego pasa lo que pasa, minuto 60 y está mas afixiado que un Guiri en una terraza de Palma.

2
cl0ud

Y que algunos acusen de provocar a Ozil es de risa, mira que no hay tios provocadores en el Madrid, pero Ozil? xDDDDD

R

#8260 Los presidentes del Real Madrid no han ido haciendo propaganda política de nada en su estadio, cosa que los del barsa si.

No digo que todos los del barsa sean separatistas ni quema banderas, por eso mismo mi pregunta, porque en ese estadio se llega a un punto que ni un aficionado cule de estos que no son separatistas quema banderas puede sacar una bandera de su país, pero si esteladas y hasta pancartas separatistas, sin embargo en el estadio del Español, pues puedes llevar de todo y sin problemas, la directiva y jugadores, por norma general no van metiendose en política, es la diferencia entre un club y otro, para que veas.

1 respuesta
B

.

BlackBeasT

#8778 Pero si no viste el partido,has visto 4 videos del youtube y hasta pensabas que mou le habia metido un tiron de orejas y no que le habia metido el dedo en el ojo.... Vaya tela xDDD

Meleagant

#8767

Yo ahi solo veo que le da un empujoncillo por la espalda. Y con dificultades... No sé cómo véis claramente ahí puñetazos ni nada.

#8768

Vaya trolazo estás hecho xDDDD

Q

Parece ser que además de los dos puños, Villa llamó "moro de mierda" a Mesut.

http://realmadridnews.football.fr/post/2011/08/18/real-ozil-villa-a-insulte-l-islam

3 respuestas
angelorz

Que le caigan partidos a todos (incluyendo a Pepe, aunque no lo expulsaran ayer).

He dicho.

Shaka

#8767 Atencion de lo Ozil y Villa SEGUNDO 47 !!!! el primero que le lanza la mano a Villa es Ozil !!! buscad el 10 de ozil y se ve bien, es villa el que luego le responde, pero el que empieza es ozil !!!

cl0ud

#8785 Menudo señorío del 7 de España, igual dijo Morro de mierda.

1 respuesta
A

Le puede caer un buen puro a Chou?

#8785Fuente: RealMadridNews...cuentame mas xD

1
tribas

El Madrid en la primera parte solo 2 faltas

Tema cerrado