Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

BlackBeasT

#8852 Lo has visto? xDDDD

1 respuesta
PeTu

#8937 Pero si tu no ves el partido y eres el primero que habla, que cojones sabras tu

4 1 respuesta
QuitCat

Sin haberme leido ni 1/4 de las páginas que lleva esto , quería dar mi opinión :

  • Lamentable todo el espectáculo del final. Es una entrada con roja directa , punto. No creo que tengan que meterse mas jugadores de ningún equipo.

  • ¿Gran superioridad del barsa? ¿Que partido he visto yo? Si en la ida quedaron 2-2 y dando gracias el barsa , y ayer el gol de la victoria fue en los 5 últimos minutos.. Muy igualados para mi.

  • Los que tanto se fijaron en el thread de la ida , que hubo gritos racistas contra alves , ¿se fijaron que ayer también los hubo contra marcelo?¿Habrá que señalar los dos no?

  • Messi ha marcado la diferencia para mi.

Esperemos que en el próximo clásico gane el Madrid

1
Xoid

Como madridista, empiezo a cansarme de varias cosas.

1º De Pepe, sera buenisimo, pero no puede hacer lo que hace, ayer pudieron expulsarle 3 o 4 veces, y lo peor, es que su tonteria, se la esta pegando a jugadores como Marcelo. Se esta pasando de la raya demasiadas veces, alguien deberia darle un toque e atencion seriamente.

2º De CR, es un puto chupon, para mi no encaja en este equipo, cuando el no esta, el equipo juega mejor. Ayer no hizo nada. Intento irse de Alves 4 o 5 veces, todas las veces igual, y no le salio ni una. Se pone a tirar desde su casa, cuando hay opciones mejores y mas faciles. Y luego encima, no presiona nada, con el fisico que tiene, podria estar presionando 90 minutos, pues nada, el tio pierde un balon, y se queda con los brazons en jarra, mirando al infinito. Que jugador mas sobrevalorado.

3º De Sergio Ramos. ¿Que coño le ha pasado a este chaval? Ha pasado de ser una maquina atacando y defendiendo, a ser un puto cancer. Ya no sube, y cuando sube no hace nada. Y atras es lamentable, ayer el primer gol es culpa suya por no tirar bien el fuera de juego, el otro dia, el gol de Villa, culpa suya, por dejarle tirar....Que ponga a Arbeloa de una vez, que por lo menos defendiendo es mucho mejor que Ramos.

4º De Mou. Entrenando sera muy bueno, pero es el que tiene que poner paz en el vestuario. No puede ser que se monte una tangana y se ponga a meter el dedo en el ojo a nadie, y menos aun que luego en sala de prensa, pretenda hacer una gracia con lo sucedido. Que se dedique de una puta vez a entrenar, y mantener un vestuario en paz.

Sobre la tangana, añadir, que dos no se pelean, si uno no quiere.

3
Berto

#8934 y bastante peores

1
TuR0K_Vva

#8942 hace falta ver el partido para saber que ocurrio en los ultimos minutos?

meteis mierda por meter ya

1 respuesta
OuTLine

que golazos de messi dios, es pura potencia el canijo. Y el pase a iniesta ya ni hablemos. Luego dicen que si messi es quien es por que le surten de asistencias. 3er balon de oro incoming

GoFoward

#8928 Más argumentos en la defensa del equipo blanco. Se les ha echado en cara que no esperaran a la entrega de la copa de campeones como señal de respeto. El motivo fue que las propias fuerzas de seguridad dijeron a la expedición que lo mejor era que abandonaran el césped para evitar posibles tánganas

Esto directamente es falso. El que escrito esto miente mas que respira. Ayer salio Xabi Alonso diciendo que se fueron porque nadie les advirtio que se tenian que quedar y que el protocolo de la Supercopa no dice nada al respecto.

1 respuesta
kikonazoo

Entended al pobre Marcelo... por algún lado tenía que salir la impotencia. Y sinó mirad su cara de rabieta de niño pequeño despues de la entrada xDDD

kanedar

#8781 Bueno claro, y solo se alimentan de butifarra y pan tumaca. Ahí no llevas razón, varias peñas de aquí han ido y han sacado banderas de León y de España sin mayor problema. Otra cosa es que vaya yo, y me plante con los Boixos con mi banderita española, eso es ser gilipollas. En cuanto a los separatistas, lo mismo en el Bernabeu ves banderas con el aguilucho y no dices que es una afición facha. Radicales hay en los dos equipos, lo que pasa que es mas fácil meterse con el nacionalismos catalán que con el español, siendo los dos igual de rancios.

Por la propaganda política no se a que te refieres, pero reivindicar el barsa como imagen de Cataluña es igual que hacer lo propio con el Madrid para España. Con esas campañas subvencionadas por las comunidades. Si hablar de personajes que quieres subirse al carro de la política aprovechándose del barsa, también podríamos hablar de los chanchullos del Madrid con la comunidad de Madrid.

El caso es que los dos son iguales. Y preguntar con malicia si se puede ser aficionado del barsa y patriota español, me parece que sobra. El que quiera juntar política y futbol, me alegro por él. Pero la mayoría solo vemos los partidos por el espectáculo que es. Buscar otros trasfondos y ampararse en que es imposible separar política y futbol es muy triste.

1 respuesta
B

Mira el Kaka que grande jajaja. Cabron porte a soltar palos, haz algo que pa eso te pagamos.

PeTu

#8946 pero a mi me vas a engañar tu? si le estas criticando a #8931 que diga que el Madrid hace entradas duras, y tu sales al paso diciendole que no ve futbol cuando tu eres el primero, vete al parque anda

1 respuesta
capcha

#8937 Habla el que no vió el partido...manda huevos!

out2553

#8923 que si que si, que todos los del barsa son hermanitas de la caridad, si, si.

Cree lo que tu quieras de tu equipo, a mi me la suda, pero hueles.

NeV3rKilL

Don't feed the troll!!!!

#8948 Directamente nada mas acabar el partido se ve a Mou que le dice a Karanka nos piramos y tardaron 0, en salir pitando cual llorones.

Mysterio619

Pues nada, objetivo conseguido: se habla más de la tangana que del título del Barça.

1 respuesta
laZAr0

han sacado la foto que circula por aqui de kaka' en deportes cuatroº

fraJiscow

Messi>all

Ese es el resumen. En equipo la eliminatoria ha estado igualada el 90% de los minutos jugados excepto los ultimos 5 donde el enano la enchufa. Ya está..

No peleis que sois unos trolls todos.

weeheee

Hombre el titulo es una Supercopa , que tampoco es que fuera la polla eh?

pkjn

Ahora que esto esta mas tranquilo, el único que se salva defendiendo para mi es Carvalho y ya tiene una edad que no puede estar a todo.

TuR0K_Vva

#8952 No veo los Barça Madrid, o los Madrid Barça hasta que se vaya Villar, pero decir que solo el madrid hace este tipo de entradas ( cuando sin ir mas lejos, el barça ayer hizo alguna q otra tmb criminal... es de ver poquito futbol, digas lo que digas.

Vamos, que si todos los equipos se pusieran como el barça ayer por una entrada dura esto seria un despelote.

2 3 respuestas
NeV3rKilL

#8956 Si el objetivo era quemarse la imagen en vez de hablar del buen partido que hicieron los dos equipo yo sé con qué quedarme, pero parece que Mou no.

B

Pobre Cesc jajaja, lo pisan hasta sus compañeros estando en el suelo.

S

#8961 q way eres tio

1
-Orb-

Todavía seguís hablando de este torneo de verano inservible?

Menudos tristes estáis hechos.

capcha

Pregunta madridistas:

¿que os molesta más, que os retuerzan un dedo en el ojo (modo Mou) o que os cojan por el cuello (modo Pinto)?

Porque vamos, el aluvión de mierda del día de Pinto fue brutal..y hoy oigo tirnocito de orejas...

Doble rasero, doble rasero everywhere

1 respuesta
A

segun cuatro mou desencadena todo

:_____)

Mysterio619

No es el único en hacer este tipo de entradas, pero sí el que más se ha abonado a hacerlas últimamente.

1 comentario moderado
cl0ud

#8941 Sí, y se ve perfectamente en la toma posterior que Marcelo le da en la mano, en ningun momento impacta con el cuerpo xD

Tema cerrado